ahi tenia el credito para que cuando juegue contra un Alemania o un Inglaterra no se le hable tan feo por su infame psrtidoBarCamp escribió:cesarin escribió:Joder... Que va a hacer la pobre Argentina contra la toda poderosa Guatemala sin Dios...
Pensar que contra guatemala es uno de esos partidos donde mete 2 goles que sirven para justificar luego que se borre de mundiales y copas americas
Pobre messi
+50
Thunders
Elias Grodin
Revolution
Guadrón
Ricardo Ronaldo
K_15
blackmores
ariscito
Decanato
Molinisho
Mora
cr9
trukop
Gareth Bale
EL Guindilla
cesarin
realmadrid17
Athan
masia
Palabra de Mou
kiki_an
Krwlng
Mr.Celestino
potter
jorobadoblanco
barney
KayserSose
balta
Messi28
pepfetteam
esteban_1982
k0nK1
Aye
Nesta
HELL
alex
Thalandor
Cani1710
fuentescercanas
BarCamp
ArtDeco
SUPERHIPERBARÇA
Anima Blaugrana
Fábregas
iVarane
Iniesta
Tritranquil
Fingol
Ultra-Sur
audru
54 participantes
Lionel Andrés Messi
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°776
Re: Lionel Andrés Messi
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°777
cesarin escribió:ahi tenia el credito para que cuando juegue contra un Alemania o un Inglaterra no se le hable tan feo por su infame psrtidoBarCamp escribió:cesarin escribió:Joder... Que va a hacer la pobre Argentina contra la toda poderosa Guatemala sin Dios...
Pensar que contra guatemala es uno de esos partidos donde mete 2 goles que sirven para justificar luego que se borre de mundiales y copas americas
Pobre messi
Pobre Audru, tendra que tirar de la hemeroteca
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°778
Tiene cojones..., el mejor jugador de la historia del Barça y aki criticandolo por lesionarse
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°779
Bueno, pues ya se sabe.
Elongacion del biceps femoral de la pierna derecha, dos o tres semanas de baja.
No tenia nada, eh.
Elongacion del biceps femoral de la pierna derecha, dos o tres semanas de baja.
No tenia nada, eh.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°780
Ultra-Sur escribió:Pues mal momento para lesionarse,es el momento mas importante de la temporada para vosotros,podeis superar el record de puntos del Madrid.
Superarlo ya no. Pero podemos empatarlo jugando con el b.
- Mensaje n°781
Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Pues mal momento para lesionarse,es el momento mas importante de la temporada para vosotros,podeis superar el record de puntos del Madrid.
Superarlo ya no. Pero podemos empatarlo jugando con el b.
Nada del B.
A rebentarles antes de la Confederaciones.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°782
Pues a mi gracia 0, si Xavi tal y como termino la temporada, o Puyi si se recupera van a la Confederaciones me cago en ellos 200 veces... QUE RENUNCIEN DE UNA PUTA VEZ, QUE LES HICIMOS CONTRATOS VITALICIOS OSTIA
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°783
eso d los contratos vitalicios es ina gilipollez, otra subnormalada d sandrusco...
podemos reservarlos o quemarlos q va a dar igual, van a la confe a menos q les caiga una triada...
podemos reservarlos o quemarlos q va a dar igual, van a la confe a menos q les caiga una triada...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°784
Por cierto, yo no sé al final lo de operarse si fue decición de Puyol o no, pero lo cierto es que para los mal pensados cabría dudar si lo que ha querido es estar de puta madre para la Confederaciones ... dicen por ahí que se pilló un cabreo por ser suplente en un partido contra el Madrid creo y que casi de ahí se fue al hospital y que el club no sabía nada ... no sé cuánto de verdad hay en eso, pero si es así es para que juegue la Confederaciones y se quede como relaciones públicas del club o algo así ...
- Mensaje n°785
Decanato escribió:Por cierto, yo no sé al final lo de operarse si fue decición de Puyol o no, pero lo cierto es que para los mal pensados cabría dudar si lo que ha querido es estar de puta madre para la Confederaciones ... dicen por ahí que se pilló un cabreo por ser suplente en un partido contra el Madrid creo y que casi de ahí se fue al hospital y que el club no sabía nada ... no sé cuánto de verdad hay en eso, pero si es así es para que juegue la Confederaciones y se quede como relaciones públicas del club o algo así ...
Tambien dicen que saldra a hablar, o algo parecido...tambien tengo la impresion que la operacion tiene relacion con la confe...
A ver que pasa, pero si van a la confederaciones conmigo han perdido bastante credito.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°786
Anima Blaugrana escribió:
Tambien dicen que saldra a hablar, o algo parecido...tambien tengo la impresion que la operacion tiene relacion con la confe...
A ver que pasa, pero si van a la confederaciones conmigo han perdido bastante credito.
No sé cómo pasó, pero se comentaba que jugaba con molestias, pero que los médicos del club le aconsejaban que terminase la temporada sin operarse ... puede ser que al ver que era suplente pensase que si dejaba la operación para verano se perdía la Confederaciones (único título que le quedaría por ganar, ojo), y el cabreo por no jugar ese partido haría lo demás ... puede que haya sido así, pero los jugadores tienen que entender que los que pagan sus fichas son sus clubes y sinceramente, si es como se dice, me parce un acto de gran indisciplina y rebeldía por parte de Puyol, por no hablar que nos ha jodido vivos por las circunstancias que se han dado ...
- Mensaje n°787
Decanato escribió:Anima Blaugrana escribió:
No sé cómo pasó, pero se comentaba que jugaba con molestias, pero que los médicos del club le aconsejaban que terminase la temporada sin operarse ... puede ser que al ver que era suplente pensase que si dejaba la operación para verano se perdía la Confederaciones (único título que le quedaría por ganar, ojo), y el cabreo por no jugar ese partido haría lo demás ... puede que haya sido así, pero los jugadores tienen que entender que los que pagan sus fichas son sus clubes y sinceramente, si es como se dice, me parce un acto de gran indisciplina y rebeldía por parte de Puyol, por no hablar que nos ha jodido vivos por las circunstancias que se han dado ...
Pues mira, en el caso de Puyi hasta puede ir bien para su recuperacion, pero no deja de ser un bien menor. El mismo le podria hacer estar aqui bajo supervision.
Yo si fuera del club me plantearia hablar seriamente con ellos. Ya vale de tonterias, que si, que os queremos mucho, que si contratos vitalicios, pero a dar el callo en casa, que quieras o no tambien influye. Xavi vino jodido de la seleccion y se tiro los ultimos partidos renqueante.
Ya vale.
- Mensaje n°788
Anima Blaugrana escribió:Decanato escribió:Anima Blaugrana escribió:
Pues mira, en el caso de Puyi hasta puede ir bien para su recuperacion, pero no deja de ser un bien menor. El mismo le podria hacer estar aqui bajo supervision.
Yo si fuera del club me plantearia hablar seriamente con ellos. Ya vale de tonterias, que si, que os queremos mucho, que si contratos vitalicios, pero a dar el callo en casa, que quieras o no tambien influye. Xavi vino jodido de la seleccion y se tiro los ultimos partidos renqueante.
Ya vale.
Blandrusco no creo que se enfrente a la plantilla....
- Mensaje n°789
Cierto, por ese lado parece que lo tenemos mal. Si Sandro hiciera algun movimiento al respecto seria sin duda bienvenido y nada esperado.
Mas bien espero alguna pitada gorda si pasa lo mismo de esta temporada, tanto al uno como al otro.
Mas bien espero alguna pitada gorda si pasa lo mismo de esta temporada, tanto al uno como al otro.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°790
ArtDeco escribió:eso d los contratos vitalicios es ina gilipollez, otra subnormalada d sandrusco...
Irán a la Confederaciones si quieren ir. Depende de los propios jugadores.
- Mensaje n°791
Fingol escribió:ArtDeco escribió:eso d los contratos vitalicios es ina gilipollez, otra subnormalada d sandrusco...
Irán a la Confederaciones si quieren ir. Depende de los propios jugadores.
Despues del final penoso de temporada a nivel fisico mas de uno deberia replantearse lo de la confe.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°792
HELL escribió:Tiene cojones..., el mejor jugador de la historia del Barça y aki criticandolo por lesionarse
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°793
Bueno, Messi está entre los mejores, o tampoco ?BarCamp escribió:HELL escribió:Tiene cojones..., el mejor jugador de la historia del Barça y aki criticandolo por lesionarse
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°794
como se nota q lo apoyan los moderadores, madre mía
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°795
Quires que lo baneemos por decir que no es el mejor de la historia del barsa?
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°796
fuentescercanas escribió:Quires que lo baneemos por decir que no es el mejor de la historia del barsa?
Claro, ese es el problema
- Mensaje n°797
es un ser entrañable, y para ser machupichu no esta del todo mal educado
Le teneis mania porque critica a messi
Le teneis mania porque critica a messi
- Mensaje n°798
tu tambien lo eres, a tu manera, audru
no te pongas celosete