audru escribió: parece q no llega para el 7 de junio contra Colombia, esto Tito ya es personal. Vete a la mierda!
Como os ha ido tan bien con Messi
audru escribió: parece q no llega para el 7 de junio contra Colombia, esto Tito ya es personal. Vete a la mierda!
Desde que esta Sabella, Messi esta que se sale con Argentina, al mismo nivel que con el Barcelona, dudo que ahora mismo haya un jugador mas importante para su seleccion que Messi para Argentina, aunque es lo normal siendo el mejor jugador de la historia de largo.iVarane escribió:audru escribió: parece q no llega para el 7 de junio contra Colombia, esto Tito ya es personal. Vete a la mierda!
masia escribió:Desde que esta Sabella, Messi esta que se sale con Argentina, al mismo nivel que con el Barcelona, dudo que ahora mismo haya un jugador mas importante para su seleccion que Messi para Argentina, aunque es lo normal siendo el mejor jugador de la historia de largo.iVarane escribió:audru escribió: parece q no llega para el 7 de junio contra Colombia, esto Tito ya es personal. Vete a la mierda!
Anima Blaugrana escribió:Pues no seria mala idea ir probando chavales estos partidos. Quedan 4, minutos de sobras para Deulo, Rafinha, Roberto, y hasta a Samper le daba yo bola.
Tambien podria ir bien para que los futuros descartes tengan su escaparate.
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Pues no seria mala idea ir probando chavales estos partidos. Quedan 4, minutos de sobras para Deulo, Rafinha, Roberto, y hasta a Samper le daba yo bola.
Eso es, como los buenos iran si o si a la puta confe, pues a descansar y tocarse los webos.
Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Pues no seria mala idea ir probando chavales estos partidos. Quedan 4, minutos de sobras para Deulo, Rafinha, Roberto, y hasta a Samper le daba yo bola.
Eso es, como los buenos iran si o si a la puta confe, pues a descansar y tocarse los webos.
Al contrario.
Vacaciones para todos los extranjeros, meter un par de chavales del B y forzar al maximo a los que se van a la Confe.
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Pues no seria mala idea ir probando chavales estos partidos. Quedan 4, minutos de sobras para Deulo, Rafinha, Roberto, y hasta a Samper le daba yo bola.
Al contrario.
Vacaciones para todos los extranjeros, meter un par de chavales del B y forzar al maximo a los que se van a la Confe.
al final se romperan...hay que cuidar a andresito.
Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Pues no seria mala idea ir probando chavales estos partidos. Quedan 4, minutos de sobras para Deulo, Rafinha, Roberto, y hasta a Samper le daba yo bola.
Al contrario.
al final se romperan...hay que cuidar a andresito.
Bueno, se le cuidara cuando asi lo requiera la ocasion, no? Prefiero que se rompan ahora a que vengan rotos.
Anima Blaugrana escribió:A mi mas que eso me importa que de buenas a primeras el Barça se queda sin pretemporada. Y ya no es eso solamente, sino que la gran mayoria son los titulares de la estatal, con lo que la posibilidad de lesiones aumenta considerablemente.
Añadamos que alguno de esos integrantes estan en las ultimas, tanto por edad como por fisico, y que tengamos que dosificarle para conservarle sano total para que.
A la mierda, los rebentamos y si petan que peten.
Asi se asegura la renovacion de la plantilla.
trukop escribió:masia escribió:Desde que esta Sabella, Messi esta que se sale con Argentina, al mismo nivel que con el Barcelona, dudo que ahora mismo haya un jugador mas importante para su seleccion que Messi para Argentina, aunque es lo normal siendo el mejor jugador de la historia de largo.iVarane escribió:audru escribió: parece q no llega para el 7 de junio contra Colombia, esto Tito ya es personal. Vete a la mierda!
Es algo que me suena.
Amistosos + Argentina + Messi = D10S
Clasificación + Argentina + Messi = D10S
Copa América + Argentina + Messi = La culpa es del seleccionador
Mundial + Argentina + Messi = Mierda de jugadores que no acompañan a D10S
http://www.mundodeportivo.com/20130513/fc-barcelona/messi-ecografia-ciutat-esportiva-fin-de-temporada_54374055725.htmlBarCamp escribió:http://www.marca.com/2013/05/13/futbol/equipos/barcelona/1368453549.html
Como que no queria que le desubrieran su mentira de "lesion"
Thunders escribió:Y encima se pierde el Guatemala-Argentina de trascendental importancia.
cesarin escribió:Joder... Que va a hacer la pobre Argentina contra la toda poderosa Guatemala sin Dios...