ivan_nistelrooy escribió:Sin velcro?
¿Y para qué está Pinto Colorado, para tocarse los güebs?
18 goles en 61 partidosalex escribió:Los números de Alexis deben andar por ahí...
audru escribió:18 goles en 61 partidosalex escribió:Los números de Alexis deben andar por ahí...
Tritranquil escribió:maldini decia en un video que maradona era todavia superior en parte porque ponia la pelota donde queria, pues messi hoy ha hecho una asistencia perfecta para cesc.
Leo es poco estetico, en eso hay muchisimos jugadores que lo superan ( el mismo Don Andres sin ir mas lejos ), pero lo resolutivo que es el chaval no lo habia visto en la vida... Yo no he visto jugar a Maradona ( o no me acuerdo vamos ), pero a las personas cercanas que han visto jugar a Maradona y que han visto jugar a Leo, me han dicho que Messi es mucho mas determinante que Maradona ( puede ser porque juega mas cercano al area, pero sabes que cuando Leo la coge el gol esta muy cerca, y eso es muuuuy dificil de conseguir ).audru escribió:Tritranquil escribió:maldini decia en un video que maradona era todavia superior en parte porque ponia la pelota donde queria, pues messi hoy ha hecho una asistencia perfecta para cesc.
lo vi, me parece que hay muchas cosas que Lio hace, tal vez los movimientos de Maradona son mas estéticos
37 goles y 11 asistencias en media temporada... Menuda puta bestiaaudru escribió:28 goles y 8 asistencias en liga al finalizar la primera vuelta..
37 y 11 asistencias en la temporada...
290 goles y 113 asistencias en partidos oficiales
a 3 goles de los 200 en liga... a 31 de Raúl
k0nK1 escribió:37 goles y 11 asistencias en media temporada... Menuda puta bestiaaudru escribió:28 goles y 8 asistencias en liga al finalizar la primera vuelta..
37 y 11 asistencias en la temporada...
290 goles y 113 asistencias en partidos oficiales
a 3 goles de los 200 en liga... a 31 de Raúl
ArtDeco escribió:Lo que dijo maldini es una gilipollez, me parece, leo tb las pone donde quiere muchas veces, tanto en el pase como en el golpeo. Maradona puede resultar más estético, tb os digo que Diego tco hacía las cosas a la velocidad de Messi...
alex escribió:ArtDeco escribió:Lo que dijo maldini es una gilipollez, me parece, leo tb las pone donde quiere muchas veces, tanto en el pase como en el golpeo. Maradona puede resultar más estético, tb os digo que Diego tco hacía las cosas a la velocidad de Messi...
Pues yo estoy medio de acuerdo con él. Messi es un buen pasador en largo, aunque en el Barça no se estila tanto el juego al espacio. En cualquier vídeo de pases y asistencias de youtube se puede ver que es capaz de colocarla al pie. Mira que a Messi se le elogia casi todo, pues esta es una cualidad poco reconocida, quizás porque las otras deslumbran más. Pero sí me parece que Maradona tenía más precisión en largo. En general, en toda clase de golpeos de larga distancia, incluyendo los lanzamientos de falta (que Messi ha mejorado) y otros inverosímiles, como decía Maldini. Maradona te la podía clavar de gol olímpico, de volea a 35 metros escorado y medio cayendo, desde el medio campo, etc.
Por contra, creo que Messi es mejor que Maradona combinando entre líneas, con espacios reducidos (que no digo que Maradona fuera malo en esto). Bueno, también es más propio del juego del Barça y tiene compañeros en ese aspecto a su altura para desarrollar ese juego. Pero aún me sorprenden algunos pases muy verticales que consigue meter con una facilidad engañosa.
ArtDeco escribió:Que le dieran a messi el tiempo que tenía maradona para ejecutar las jugadas...
Aye escribió:Bueno, esa es la diferencia que deja quien es mejor Messi o CR (ya que _Ozil y algun otro del foro aun cree que es mejor CR) y es que a CR se le compara con Messi mientras que a este a Maradonna y Pelé. Nunca se ha comparado a CR a ninguno de los grandes
_Ozil_ escribió:Messi en los tiempos de los buenos jugadores seria un raul garcia de la vida... por no irme muy lejos, ronaldinho se meaba en el, por que tenia magia y la liaba en cualquier equipo..
audru escribió:Del Bosque: "Messi es la hostia"
Vicente del Bosque, seleccionador español, dijo de Messi que "es la hostia y punto" y que "jugaría bien en todas partes y tuviera a quien tuviera a su lado".
alex escribió:Aquí se ve la jugada desde que viene de atrás.