¿Es Lionel Messi el mejor futbolista de la historia?
Mas de 8000 votos... 77% dice que si.
Hay gente mas fanática que yo.
audru escribió:Encuenta en Marca:
Tritranquil escribió:audru escribió:Encuenta en Marca:
seguro que de esos 8000 , 7900 son tuyos.
audru escribió:Tritranquil escribió:audru escribió:Encuenta en Marca:
seguro que de esos 8000 , 7900 son tuyos.
Yo nunca dije q es el mejor de la historia, solo me animo a decir q esta entre los 3 mejores junto a Maradona y Pele
Cani1710 escribió:Será el mejor jugador de la historia de este deporte sin duda. En números será insuperable, tendrá todo los records al tiempo. Una lastima lo de Argentina, pero bueno, con Messi todo es posible, lo dije el mundial pasado, Argentina será favorita siempre en un mundial por la presencia de Messi.
Es sin duda el mejor jugador que he visto. No hay palabras para describir lo de este señor, se esta meando toda la historia del fútbol con solo 25 años sino me equivoco, impresionante.
P.D: No soy culé, pero yo también estoy entregado a la Iglesia Messianica, aparten un sitio. Veo los partidos del Barca por Messi
Anima Blaugrana escribió:Y lo que queda aun.
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:Y lo que queda aun.
Pues espero que sean muchas CE con el Barça , los melones..., pues si se lo dan mejor que mejor
alex escribió:HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:Y lo que queda aun.
Pues espero que sean muchas CE con el Barça , los melones..., pues si se lo dan mejor que mejor
Firmo que caigan tres Champions más antes de que se retire. La primera de ellas si puede ser este año que es en Wembley...
HELL escribió:alex escribió:HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:Y lo que queda aun.
Firmo que caigan tres Champions más antes de que se retire. La primera de ellas si puede ser este año que es en Wembley...
Coño y tanto, y dos tambien eh, le quedaran 7 años al maximo nivel, con 2 champions firmo ahora eh
Anima Blaugrana escribió:Evidentemente, no dudo de que es mucho mejor que el equipo gane titulos a premios individuales. Es un reconocimiento al talento de Messi.
Pero no es menos cierto que ese talento nos ha dado mucho.
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:Evidentemente, no dudo de que es mucho mejor que el equipo gane titulos a premios individuales. Es un reconocimiento al talento de Messi.
Pero no es menos cierto que ese talento nos ha dado mucho.
Y hace aficion eh, muchos pekes son del Barça por Messi
alex escribió:Hmmm, aún le queda espacio para más trofeos.
La habitación de los balones por hattricks será para Thiago como una piscina de bolas de un chikipark.
ivan_nistelrooy escribió:Sin velcro?