fuentescercanas escribió:Y eso te escuece eh?
Si tengo el culo to escardao shuprimoh
fuentescercanas escribió:Y eso te escuece eh?
_Ozil_ escribió:He visto el resumen y lamentable messi con la seleccion ennn, fallando la que no falla en Barcelona en fin
cesarin escribió:Asi les va como pais menudas aficiones...
Eso del museo, lo de la msrcha de quedate Mou y la despedida de Jeny Rivera solo hacen ver la clase de paises que son
cesarin escribió:Asi les va como pais menudas aficiones...
Eso del museo, lo de la msrcha de quedate Mou y la despedida de Jeny Rivera solo hacen ver la clase de paises que son
esteban_1982 escribió:cesarin escribió:Asi les va como pais menudas aficiones...
Habló el noruego Cesarín. Che en serio quiero ser de donde sos vos Que les va mucho mejor
Brutal...audru escribió:*A 16 goles de Raúl que esta 3ro y a 39 de Zarra
*En la temporada: 56 goles y 15 asistencias en 44 partidos
*En liga: 43 goles en 29 partidos, convirtió en 25 de esos 29 y lo hizo en 19 jornadas consecutivas (record mundial)
*Oficiales: 309 goles en 373 partidos con un promedio a 0,83
iVarane escribió:Hombre teniendo en cuenta que más de 40 son en la Scottish, tampoco me sorprende esa cifra.
Esa misma scotish la juega Cristiano Ronaldo, contra los mismos equipos... Y ha marcado como 15 goles menos...iVarane escribió:Hombre teniendo en cuenta que más de 40 son en la Scottish, tampoco me sorprende esa cifra.
a ver, por eso puse lo de Jeny Rivera para enmierdar a Mexico tambien ehh, por si no te has enteradoesteban_1982 escribió:cesarin escribió:Asi les va como pais menudas aficiones...
Habló el noruego Cesarín. Che en serio quiero ser de donde sos vos Que les va mucho mejor
cesarin escribió:Jenifer Rivera era una cantante muuuy famosa en Mexico que murio "casualmente" despues de las elecciones de julio pasado.
El pueblo se dió cuenta que hubo fraude electoral y el gobierno decidió desviar un poquito la atención, y misteriosamente la cantante murio en un accidente de su avion privado.
Y el pueblo dejó de manifestarse y mejor salió a las calles a llorar por la muerte de su cantante favorita
audru escribió:cesarin escribió:Jenifer Rivera era una cantante muuuy famosa en Mexico que murio "casualmente" despues de las elecciones de julio pasado.
El pueblo se dió cuenta que hubo fraude electoral y el gobierno decidió desviar un poquito la atención, y misteriosamente la cantante murio en un accidente de su avion privado.
Y el pueblo dejó de manifestarse y mejor salió a las calles a llorar por la muerte de su cantante favorita
No se quien es, creo q nadie sabe.... que tiene q ver a todo esto?