¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+50
Thunders
Elias Grodin
Revolution
Guadrón
Ricardo Ronaldo
K_15
blackmores
ariscito
Decanato
Molinisho
Mora
cr9
trukop
Gareth Bale
EL Guindilla
cesarin
realmadrid17
Athan
masia
Palabra de Mou
kiki_an
Krwlng
Mr.Celestino
potter
jorobadoblanco
barney
KayserSose
balta
Messi28
pepfetteam
esteban_1982
k0nK1
Aye
Nesta
HELL
alex
Thalandor
Cani1710
fuentescercanas
BarCamp
ArtDeco
SUPERHIPERBARÇA
Anima Blaugrana
Fábregas
iVarane
Iniesta
Tritranquil
Fingol
Ultra-Sur
audru
54 participantes

Lionel Andrés Messi

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Lionel Andrés Messi - Página 11 CopaligaLionel Andrés Messi - Página 11 74061831

Lionel Andrés Messi - Página 11 Empty Re: Lionel Andrés Messi

Mensaje por ArtDeco Vie Mar 01, 2013 11:54 pm

Fingol escribió:
    ArtDeco escribió:La milonga de ronaldo disparando fuera, tiene un porcentaje del 14% creo, ya se dijo aqui en otro post. Ronaldo es un jugador de espacios abiertos como lamentablemente le dimos el otro día, no es lo suficientemente habilidoso para espacios cerrados.

Pero es que eso le pasa a cualquier jugador. :fuyf

A Messi se le cerraron los espacios por parte del Milan y el Madrid y ni la olió.

Messi en otros momentos tiene roto ese tipo de defensas, y el barça tb, lo hemos visto otras veces, un montón de hecho, solo que ahora la velocidad de balón no es adecuada y messi se empeña en llevarse a 4 siempre, pero vamos más habilidodos que Ronaldo es, y no pasa nada...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mar 02, 2013 1:33 am

ArtDeco escribió:La milonga de ronaldo disparando fuera, tiene un porcentaje del 14% creo, ya se dijo aqui en otro post. Ronaldo es un jugador de espacios abiertos como lamentablemente le dimos el otro día, no es lo suficientemente habilidoso para espacios cerrados.
    A mi me la sopla el porcentaje,tu simplemente mirate los goles que ha metido desde fuera del area y la potencia con la que iban y los que ha marcado Messi.Tambien Messi el año pasado fue el jugador del Barsa que mas balones perdio,y no vi a nadie poniendolo como una pega a la hora de valorar sus 70 goles.Cada cosa es consecuencia de la forma de jugar de cada uno.CR7 si no tiene espacios tira desde donde sea porque tiene potencia y capacidad para hacerlo,aunque luego la mande fuera.Messi con espacios intenta irse de medio equipo rival y marcar dentro del area porque tiene tecnica y habilidades para hacerlo,aunque a veces pierda muchos balones.Por eso CR7 es un tio con poco porcentaje de goles desde fuera del area y Messi un alto porcentaje de balones perdidos,es la forma de jugar de cada uno y no singnifica que sean malos en esa faceta.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Sáb Mar 02, 2013 1:41 am

"No estamos acostumbrados a esta situación"

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/01/primera/1362134842_636158.html

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ofreció sus primeras impresiones, a través de la red social china 'Weibo', en la que suele opniar, tras el Clásico ante el Real Madrid en Copa del Rey, en el que su equipo fue apeado de la competición: "No estamos acostumbrados a vivir esta situación", reconoció.

Así mismo, el futbolista envió un mensaje de ánimo para la afición y sus compañeros: "Tengo mucha confianza en que este grupo va a salir adelante".

El Barcelona aún tiene que disputar un decisivo partido ante el Milan, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Los blaugranas cayeron derrotas en San Siro por 2-0 y deberán remontar la difícil situación en su propio campo.

Creo que se equivoca en el mensaje, creo que debería haber sido el siguiente:

"Mis compañeros no están acostumbrados a esta situación"
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Mar 02, 2013 1:55 am

Fingol escribió:
    "No estamos acostumbrados a esta situación"

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/01/primera/1362134842_636158.html

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ofreció sus primeras impresiones, a través de la red social china 'Weibo', en la que suele opniar, tras el Clásico ante el Real Madrid en Copa del Rey, en el que su equipo fue apeado de la competición: "No estamos acostumbrados a vivir esta situación", reconoció.

Así mismo, el futbolista envió un mensaje de ánimo para la afición y sus compañeros: "Tengo mucha confianza en que este grupo va a salir adelante".

El Barcelona aún tiene que disputar un decisivo partido ante el Milan, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Los blaugranas cayeron derrotas en San Siro por 2-0 y deberán remontar la difícil situación en su propio campo.

Creo que se equivoca en el mensaje, creo que debería haber sido el siguiente:

"Mis compañeros no están acostumbrados a esta situación"

Que equivocado vas. La mayoria de los jugadores cules han perdido algun partido de vez en cuando.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Mar 02, 2013 1:59 am

HELL escribió:
    masia escribió:Messi esta haciendo unos desastres de partidos, pero solo porque se le ve muy pasota, porque si jugara como esta jugando y tuviera otra actitud no se le podria reprochar nada, y lo digo porque tiene que ser muy frustrante recibir el 90% de los balones en una zona que no es ni peligrosa y encima estar rodeado de 3 o 4 futbolistas en menos de dos metros pendiente tuya, por lo que es muy complicado cuajar un gran partido sino se mete un gol pronto y se habre el rival, pero claro si le juntas eso y su actitud de pasotismo pues es cuando le puedes reprochar ambas cosas, su juego y su actitud, si Messi en este tipo de partidos se le viera con chispa cayendo a banda, cogiendo el balon e intentar hacer algo mas que dar un pase de 2 metros y muchas cosas aunque no cuajara un gran partido no habria debate sobre Messi.

Y Cristiano Ronaldo sus mejores partidos son contra el Barsa, basicamente porque ahora mismo es el rival que mejor se ajusta a sus condiciones, espacios y mas espacios arriba, todo lo contrario que con los equipos chicos que se le encierran tipo Madrid contra el Barsa y no hace nada, porque en espacios cortos no sirve.

Pues creo que son ordenes del banquillo eh enly , le dicen que se quede arriba para fijar los defensas contrarios ;)) .

Y Messi lo intenta, no esta bien eh, eso es cierto, o no esta al nivel brutal que nos tiene acostumbrados :( , lo que no puede es intentarlo en medio campo rodeado de 5 jugadores, o seria muy peligroso si la pierde eh tongue , que coño, si es peligroso incluso cuando lo pierde en area contraria cojones, mierda defensa tenemos wink . Lo dicho, no nos podemos quejar de que no se intenta, y el unico que lo intenta quejarnos por que pierde el balon sleep .

A Leo no se le puede pedir que tenga siempre el mismo nivel, tambien es humano se crea lo que se crea.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Mar 02, 2013 2:03 am

El problema de Messi es que es el que tira del carro mayormente. Si Xavi está mal, aparece Messi. Si Iniesta está mal, aparece Messi. Si Alexis está, aparece Messi. Y así. Pero luego cuando él está mal pues no aparece nadie. O si aparecen, pero no tienen esa capacidad para decidir. Coño, es humano. Lo que debe hacer el Barça es no cargar a Messi de tanta responsabilidad. Que si, que la mayoría de las veces va bien la cosa porque es un crack el tio, pero cuando tiene un "bajón" pues mira.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Mar 02, 2013 2:06 am

iVarane escribió:El problema de Messi es que es el que tira del carro mayormente. Si Xavi está mal, aparece Messi. Si Iniesta está mal, aparece Messi. Si Alexis está, aparece Messi. Y así. Pero luego cuando él está mal pues no aparece nadie. O si aparecen, pero no tienen esa capacidad para decidir. Coño, es humano. Lo que debe hacer el Barça es no cargar a Messi de tanta responsabilidad. Que si, que la mayoría de las veces va bien la cosa porque es un crack el tio, pero cuando tiene un "bajón" pues mira.

Como siempre hilando fino.
    A Leo hay que darle compañia mas decisiva, que no sea siempre el centro y que se reparta un poco mas la responsabilidad en ataque. No contemplo en ello mejorar la linea del centro del campo, excepto para darle minutos a Thiago.
    Pero en ataque hay que subir el nivel. Hay que hacer una delantera como si no estuviera Leo.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Sáb Mar 02, 2013 2:25 am

Anima Blaugrana escribió:
    iVarane escribió:El problema de Messi es que es el que tira del carro mayormente. Si Xavi está mal, aparece Messi. Si Iniesta está mal, aparece Messi. Si Alexis está, aparece Messi. Y así. Pero luego cuando él está mal pues no aparece nadie. O si aparecen, pero no tienen esa capacidad para decidir. Coño, es humano. Lo que debe hacer el Barça es no cargar a Messi de tanta responsabilidad. Que si, que la mayoría de las veces va bien la cosa porque es un crack el tio, pero cuando tiene un "bajón" pues mira.

A Leo hay que darle compañia mas decisiva, que no sea siempre el centro y que se reparta un poco mas la responsabilidad en ataque. No contemplo en ello mejorar la linea del centro del campo, excepto para darle minutos a Thiago.
    Pero en ataque hay que subir el nivel. Hay que hacer una delantera como si no estuviera Leo.

Teníais a Villa...ya antes de la lesión calentaba el banquillo en detrimento del chileno supersónico. Y este año se le ha maltratado futbolísticamente. No entenderé nunca cómo el Barcelona se ha cargado a semejante jugador.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Mar 02, 2013 2:32 am

Fingol escribió:

Teníais a Villa...ya antes de la lesión calentaba el banquillo en detrimento del chileno supersónico. Y este año se le ha maltratado futbolísticamente. No entenderé nunca cómo el Barcelona se ha cargado a semejante jugador.

Villa deberia haber venido dos años antes de su fichaje. Se le ficho cuando esa posicion estaba mas que bien cubierta, y se intento hacer de el un Henry. Quiza hubiera funcionado, si no hubiera sido porque Villa destaca mas con campo abierto que con defensas cerradiiisimas. Eso, y su desplazamiento a banda le perjudico sobremanera. Ya no hablo de su puta lesion, que aunque no estuviera fino del todo sin duda le jodio vivo y mas en un equipo como este. No se supo sacar partido de el.
    De ahi a pensar lo que tu dices, hay un cacho extremo.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Sáb Mar 02, 2013 2:43 am

Es como lo veo desde la distancia...pero puede ser lo que comentas. Yo la sensación es que vino Alexis y le hizo directa competencia y la calidad del chileno no es ni la mitad que la de Villa.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Mar 02, 2013 2:49 am

Fingol escribió:Es como lo veo desde la distancia...pero puede ser lo que comentas. Yo la sensación es que vino Alexis y le hizo directa competencia y la calidad del chileno no es ni la mitad que la de Villa.

Es que Alexis es mucho mas apto para banda que Villa. Repito, el puesto de Villa estaba mas que cubierto cuando llego. Su error fue no venir antes, o el error fue del Barça por no haberle fichado antes.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Sáb Mar 02, 2013 2:53 am

Hombre, hay matices, yo recuerdo la mejor aportación de Villa en la Selección jugando en banda durante la Euro y el mundial. No ha sido extremo pero ha sabido caer muy bien a banda, no estoy de acuerdo en que Villa no pudiese jugar en banda y que Alexis fuese a rendir mejor que él ahí, y más con el estilo de juego del Barcelona.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Mar 02, 2013 3:15 am

Fingol escribió:Hombre, hay matices, yo recuerdo la mejor aportación de Villa en la Selección jugando en banda durante la Euro y el mundial. No ha sido extremo pero ha sabido caer muy bien a banda, no estoy de acuerdo en que Villa no pudiese jugar en banda y que Alexis fuese a rendir mejor que él ahí, y más con el estilo de juego del Barcelona.

Villa no tiene cualidades para trabajar en banda contra defensas cerradas. Con espacios es mas facil caer a banda, pero si esos espacios los tienes que crear de la nada es mas dificil para un jugador como Villa, que es puro olfato goleador pero no le pidas velocidad o tecnica exquisita. Que Alexis tampoco tiene ni la tecnica ni el olfato, estamos de acuerdo, pero para correr, pues corre mas.
    Incluso Iniesta ha dado mejores resultados que Villa o Alexis para el trabajo en banda.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Mar 02, 2013 3:19 am

Fingol escribió:Hombre, hay matices, yo recuerdo la mejor aportación de Villa en la Selección jugando en banda durante la Euro y el mundial. No ha sido extremo pero ha sabido caer muy bien a banda, no estoy de acuerdo en que Villa no pudiese jugar en banda y que Alexis fuese a rendir mejor que él ahí, y más con el estilo de juego del Barcelona.

Pero es distinto jugar en banda con un 9 de referencia que con Messi que no tiene las funciones de desgastar a los centrales y crear espacios, como hacía Torres o Llorente.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Sáb Mar 02, 2013 3:43 am

Villa no tiene cualidades para trabajar en banda contra defensas cerradas. Con espacios es mas facil caer a banda, pero si esos espacios los tienes que crear de la nada es mas dificil para un jugador como Villa, que es puro olfato goleador pero no le pidas velocidad o tecnica exquisita. Que Alexis tampoco tiene ni la tecnica ni el olfato, estamos de acuerdo, pero para correr, pues corre mas.
    Incluso Iniesta ha dado mejores resultados que Villa o Alexis para el trabajo en banda.

Uf, no sé Ánima, contra España todos se han cerrado también eh? No lo veo tan claro, Villa tiene mucha técnica, más de la que aparenta.

Cani1710 escribió:

Pero es distinto jugar en banda con un 9 de referencia que con Messi que no tiene las funciones de desgastar a los centrales y crear espacios, como hacía Torres o Llorente.

Puede ser...
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Sáb Mar 02, 2013 3:44 am

Joooder, disparando desde fuera todo el mundo tiene peor porcentaje que desde el area pequeña, eso es una obviedad. Y el porcentaje de tiro (global) de CR es muy bajo precisamente porque utiliza mucho el disparo desde el exterior. Si hace lo correcto probando esos tiros o si abusa demasiado de esto es algo discutible. Pero lo que no es discutible es que es un jugador con buen disparo exterior.

Cristiano tira mucho desde 30 metros porque puede hacerlo con peligro. Es una de las cosas en las que potencialmente aventaja a Messi, como que es capaz de rematar de cabeza a alturas a las que Messi no le llegaría ni con la mano.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Mar 02, 2013 7:16 am

El barcelona ha tenido delanteros de muchos kilates, el henmano, el Sueco y Villa, ya puedes traer a Ronaldo el gordo o a Romario con veinticinco años en una máquina del tiempo que Frodo se los cargará igual cuando destaquen, es un Rulo en potencia nadie valía a su lado y curiosamente todos eran ninguneados por el entrenador y el vestuario, el cancer está identificado, sólo hay que contenerlo un par de años hasta que pieerda fuelle y el equipo hara el ridículo durante cinco años, estas películas de un vestuario a merced de un jugador ya las hemos visto antes.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Sáb Mar 02, 2013 8:53 am

jorobadoblanco escribió: El barcelona ha tenido delanteros de muchos kilates, el henmano, el Sueco y Villa, ya puedes traer a Ronaldo el gordo o a Romario con veinticinco años en una máquina del tiempo que Frodo se los cargará igual cuando destaquen, es un Rulo en potencia nadie valía a su lado y curiosamente todos eran ninguneados por el entrenador y el vestuario, el cancer está identificado, sólo hay que contenerlo un par de años hasta que pieerda fuelle y el equipo hara el ridículo durante cinco años, estas películas de un vestuario a merced de un jugador ya las hemos visto antes.

Lionel Andrés Messi - Página 11 3621848934
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Mar 02, 2013 8:56 am

jorobadoblanco escribió: El barcelona ha tenido delanteros de muchos kilates, el henmano, el Sueco y Villa, ya puedes traer a Ronaldo el gordo o a Romario con veinticinco años en una máquina del tiempo que Frodo se los cargará igual cuando destaquen, es un Rulo en potencia nadie valía a su lado y curiosamente todos eran ninguneados por el entrenador y el vestuario, el cancer está identificado, sólo hay que contenerlo un par de años hasta que pieerda fuelle y el equipo hara el ridículo durante cinco años, estas películas de un vestuario a merced de un jugador ya las hemos visto antes.

+111111111111111111

Con piperos en potencia

Audru = VanBalon unsure
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Sáb Mar 02, 2013 9:04 am

BarCamp escribió:

+111111111111111111

Con piperos en potencia

Audru = VanBalon unsure

Después llora como una magdalena. Si me buscas te la bancas.

Estamos pro jugar contra el Madrid y solo tiras mierda, muchos aficionados cule dan pena.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Mar 02, 2013 9:08 am

audru escribió:
    BarCamp escribió:

+111111111111111111

Con piperos en potencia

Audru = VanBalon unsure

Estamos pro jugar contra el Madrid y solo tiras mierda, muchos aficionados cule dan pena.

damos mas o mas pena que messi en el campo?

PD: el Lloron en otro, el que se abrio post diciendo que se iba, y pidiendo baneos side
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Sáb Mar 02, 2013 9:12 am

BarCamp escribió:
    audru escribió:
    BarCamp escribió:

+111111111111111111

Con piperos en potencia

Audru = VanBalon unsure

damos mas o mas pena que messi en el campo?

PD: el Lloron en otro, el que se abrio post diciendo que se iba, y pidiendo baneos side

No se... hay que pensarlo, no?

Messi: 19 titulillos... mas de 300 goles oficiales..
    BarCamp: festeja los goles de CR, detestas al 60% de los jugadores del Barcelona, en especial al maximo goleador del club que no le hace un gol a nadie (zic) y esta en contra del 90% de los cule del foro.

Me la dejaste difícil...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Mar 02, 2013 9:17 am

Messi 19 titulillos? , claro los gano el solo, en argentina sabemos como es messi a la hora de ganar tilulillos cool

Por cierto messi no es el 60% de los jugadores del barcelona ni el 90% de los cules del foro foro, :)
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Sáb Mar 02, 2013 9:20 am

BarCamp escribió:Messi 19 titulillos? , claro los gano el solo, en argentina sabemos como es messi a la hora de ganar tilulillos cool

Por cierto messi no es el 60% de los jugadores del barcelona ni el 90% de los cules del foro foro, :)

Lionel Andrés Messi - Página 11 3621848934 lo bueno que ya de tu ridículo no vuelves Lionel Andrés Messi - Página 11 3621848934

Suerte mañana :soc7:
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Mar 02, 2013 9:26 am

Barça y selección ganan títulos desde la irrupción de Iniesta

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:25 am