¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
jumpy
Angel
lass_higuain
colnago85
EL Guindilla
Leyenda
andaluxi
potter
castolo
isidrorico
gargallo
15 participantes

    Sobre los plazos de vida que da la prensa a Pellegrini.

    obituario
    obituario
    Titular
    Titular


    Mensajes : 738
    Puntos : 762
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre los plazos de vida que da la prensa a Pellegrini. - Página 2 Empty Re: Sobre los plazos de vida que da la prensa a Pellegrini.

    Mensaje por obituario Sáb Nov 14, 2009 1:02 pm

    Angel escribió:

    Lo del público del Bernabeu es digno de estudio, una cosa es ser una afición crítica y exigente, que no lo son, y otra que sean aficionados de pacotilla. Se puede aceptar que sea una afición fría , que anime poco, que sea exigente y les silbe a quien les indique el dedo de la prensa e incluso que aplauda a un rival ( a mí eso no me parece criticable ), pero ya me parece de masoquistas que la tomen con su equipo y no se conformen con pitarle sino que se pitorreen de él y le ridiculicen de la forma que lo hacen, francamente, creo que eso no lo hace ninguna afición del mundo.
    Pues si, ese es en los últimos años uno de los grandes "handicaps" que hemos tenido.

    Si teniendo ese campo, a la gente le diese por apoyar a su equipo por encima de todo, como debe ser, tengo la sensación de que a los rivales les resultaría casi imposible sacar ni un empate.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:09 pm