+13
cesarin
Cani1710
Funky Marc
SUPERHIPERBARÇA
Ultra-Sur
Nesta
alex
Thalandor
Shearer
Tritranquil
HELL
iVarane
Hce
17 participantes
el PepTeam 2.0...
Sondeo
Donde acabara Guardiola en Junio
- [ 6 ]
- [43%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 3 ]
- [21%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 4 ]
- [29%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 1 ]
- [7%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 14
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
el PepTeam 2.0...
muy morbo eso
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: el PepTeam 2.0...
Está esperando para ver a que país no va Mou.
A mi me gustaría que cogiera al Milán. Creo que es un bonito reto. Además del único destino en el que se puede decir que haya subido otro escalón en su carrera (porque al Madrid no va a ir).
Si es a Inglaterra, al City. A Ferguson lo sacarán de Old Trafford con los pies por delante.
A mi me gustaría que cogiera al Milán. Creo que es un bonito reto. Además del único destino en el que se puede decir que haya subido otro escalón en su carrera (porque al Madrid no va a ir).
Si es a Inglaterra, al City. A Ferguson lo sacarán de Old Trafford con los pies por delante.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
ivan_nistelrooy escribió:Está esperando para ver a que país no va Mou.
mala idea venir a pudrirse a Italia, creo que el Chelsea sea el mayor proyecto ganador de los proximos 5 anos y estan esperando solo a él
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Pues tambien creo que igual se va al Milan eh , siempre le gusto ese ekipo, y tal como decis que esta pues si lo mejora, en hombros , y si no, pues tampoco se espera mucho
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
llega aqui para el proximo Balon de Oro, Bojan
vamos ni en Matrix
vamos ni en Matrix
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
no se va a ir al milan, con elequipo que tiene y sin dinero para fichar.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Tritranquil escribió:no se va a ir al milan, con elequipo que tiene y sin dinero para fichar.
Pues ese es el reto eh... , ademas por joder a Bojan es capaz de ir para alli... , todo encaja, obliga al Milan a largar a Ibra, y ahora pues a trabajar con los muchachos jovenes
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
HELL escribió:Tritranquil escribió:no se va a ir al milan, con elequipo que tiene y sin dinero para fichar.
Pues ese es el reto eh... , ademas por joder a Bojan es capaz de ir para alli... , todo encaja, obliga al Milan a largar a Ibra, y ahora pues a trabajar con los muchachos jovenes
que anibal cruzase los alpes era un reto, esto de pep y el milan es como la peli del tsunami.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°9
Chelsea.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°10
igual se va al equipo del hermano, que se deben echar de menos
alex- Moderador
- Mensaje n°11
Chelsea: cumplieron el año pasado el reto de conquistar la Champions y eso en un handicap... A Guardiola lo veo más es un club que aspire a coronarse. Aunque el fiasco posterior de los blues ayuda a que sea una opción. Las comparaciones con Mou tendrían su morbo.
Arsenal: está muy ligado a Wenger y no tiene grandes aspiraciones. No lo veo...
Bayern: creo que haría un gran trabajo en la Bundesliga, pero le veo más en la Premier donde no jugó, sería una aventura pendiente.
Milan: también creo que haría un buen trabajo allí, regenaría la plantilla, el estilo de juego, etc. Pero se me hace raro verle en Italia ahora mismo, más adelante es muy posible, no sé hasta cuándo va a tener ganas de entrenar y es más factible que gaste la primera bala en Inglaterra, entre otras cosas ha ido a EE.UU. a mejorar su inglés.
Man United: si Guardiola no ha querido ser el Ferguson del Barça sería raro que aceptara tomar el relevo de este en el ManU. Creo que Fergie si elige un sucesor será con la confianza de que pueda ser un proyecto relativamente estable, duradero, aunque nunca lo será tanto como él, claro.
Man City: sería una muy buena opción. Tiene jugadores recursos económicos para modelar una plantilla que aspire a todo. Ganaron la Premier pero en Europa acumulan fracasos.
En definitiva, ni idea de dónde acabará, pero ahora mismo yo iría al City, creo que es una buena opcion para estar unos 3 años.
Como culé, que le vaya todo muy bien, pero no quiero verle enfrentarse al Barça.
Arsenal: está muy ligado a Wenger y no tiene grandes aspiraciones. No lo veo...
Bayern: creo que haría un gran trabajo en la Bundesliga, pero le veo más en la Premier donde no jugó, sería una aventura pendiente.
Milan: también creo que haría un buen trabajo allí, regenaría la plantilla, el estilo de juego, etc. Pero se me hace raro verle en Italia ahora mismo, más adelante es muy posible, no sé hasta cuándo va a tener ganas de entrenar y es más factible que gaste la primera bala en Inglaterra, entre otras cosas ha ido a EE.UU. a mejorar su inglés.
Man United: si Guardiola no ha querido ser el Ferguson del Barça sería raro que aceptara tomar el relevo de este en el ManU. Creo que Fergie si elige un sucesor será con la confianza de que pueda ser un proyecto relativamente estable, duradero, aunque nunca lo será tanto como él, claro.
Man City: sería una muy buena opción. Tiene jugadores recursos económicos para modelar una plantilla que aspire a todo. Ganaron la Premier pero en Europa acumulan fracasos.
En definitiva, ni idea de dónde acabará, pero ahora mismo yo iría al City, creo que es una buena opcion para estar unos 3 años.
Como culé, que le vaya todo muy bien, pero no quiero verle enfrentarse al Barça.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Tan claro teneis que vaya a entrenar a otro club? Yo le veo estilo Del Bosque, o Barsa o seleccion
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°13
O Besiktas
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Nesta escribió:Tan claro teneis que vaya a entrenar a otro club? Yo le veo estilo Del Bosque, o Barsa o seleccion
El turron te ha bloqueado la mente
LO DIJO PEP HOY, EN LA GALA DEL MELON DE CHOCOLATE
Edito: Quieto ahi eh, que igual entrena la Seleccion Catalana
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
HELL escribió:Nesta escribió:Tan claro teneis que vaya a entrenar a otro club? Yo le veo estilo Del Bosque, o Barsa o seleccion
El turron te ha bloqueado la mente
LO DIJO PEP HOY, EN LA GALA DEL MELON DE CHOCOLATE
Edito: Quieto ahi eh, que igual entrena la Seleccion Catalana
Ah guay, no lo habia visto. Pues lo mejor para el seria irse al City, ya solo con el hecho de patear a Mancini deberian subir como la espuma y el se llevaria todo el merito
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Yo creo que se vendra al Madrid en el mercado de invierno,echaremos a Mou,ganaremos el triplete y en junio fichamos a Ibrahimovic para que haga las paces con Guardiola.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Creo que Milan es imposible. Está Bojan, no tienen un puto duro, todo lleno de vejestorios...no hay mucho que rascar. Eso no es un reto. Es ir a pudrirse.
Yo he votado por el Bayern. Pero de hecho se sabe que Guardiola ha estado la semana pasada en Inglaterra. Estan Txiki y demás ex-directivos culés en el City así que blanco y en botella...a Balotelli le quedan 3 telediarios en Manchester, porque dudo mucho que semejante especimen guste a Pep. Si echó a Ronaldinho y Deco que eran dos trozos de pan porque eran las manzanas podridas...Balotelli es como un vertedero.
Yo he votado por el Bayern. Pero de hecho se sabe que Guardiola ha estado la semana pasada en Inglaterra. Estan Txiki y demás ex-directivos culés en el City así que blanco y en botella...a Balotelli le quedan 3 telediarios en Manchester, porque dudo mucho que semejante especimen guste a Pep. Si echó a Ronaldinho y Deco que eran dos trozos de pan porque eran las manzanas podridas...Balotelli es como un vertedero.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°18
Hombre yo veo más a Mou en el City. Tendrá pleno poder para fichar y decir lo que le salga de los huevos, y encima ya tiene un montón de tronquetes. A Guardiola le pega más el United, ya tiene el estilo de toque y tal y se preocupan bastante por su imagen, al jeque del City le va a sudar el nabo lo que diga Mou mientras gane.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Funky Marc escribió:Hombre yo veo más a Mou en el City. Tendrá pleno poder para fichar y decir lo que le salga de los huevos, y encima ya tiene un montón de tronquetes. A Guardiola le pega más el United, ya tiene el estilo de toque y tal y se preocupan bastante por su imagen, al jeque del City le va a sudar el nabo lo que diga Mou mientras gane.
Me juego 100 euros a que no. Si Txiki ficha a Mou es que se le ha ido mucho la pinza.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Shearer escribió:Chelsea.
+1
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Berlusca ha dicho que quiere a Pep pero casi seguramente se ira "donde tiene amigos". Se entiende no
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Es que Berlus ya no motiva a nadie. Puto Berlus! Se esta cargando al mejor equipo de la historia juntonal Madrid
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Yo creo que va al City.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
En Italia estan diciendo que tiene acuerdo con el Bayern
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Hce escribió:En Italia estan diciendo que tiene acuerdo con el Bayern