Dani1710 escribió:Alguien ha leído lo que ha escrito Konk???
, joer macho, unos espacios no estarían mal, ni la biblia
El sextete sin duda. El Barcelona llegó casi a la perfección. Un conjunto de ideas llevadas a su limite, el trabajo de la presión nunca visto, una defensa trabajada como el Milan de Sacchi, jugadores a un nivel estratosférico, un sistema ofensivo brillante que ningún equipo pudo pararlo. Historico.
El de la final de Wembley...no lo se, creo que no llega al nivel de destellar tanto como en el sextete. Fue mas el equipo de Messi y el del sextete si fue todo el conjunto, a mi forma de verlo.
Si, ha sido 1 poco toma tocho, pero estaba inspirado
.
Muchos elebais a la cumbre el equipo del sextete, que si, que para mi tambien fue 1 equipazo, pero por mas que leo no veo opiniones contrastadas.
Repasemos titulo por titulo con el de Wembley:
Liga:
-
Sextete: Se enfrento con 1 Madrid ( con todos mis respetos ) de pena. Algunos encumbais su nivel defensivo, no obstante, le toco remontar unos cuantos partidos ( cosa que ahora achacamos y de que manera al Barça de la actual temporada ). Por nombres y momentos de forma seguramente era el mejor de los de la epoca Pep, sin embargo, Messi no estaba ( EN ABSOLUTO ) al nivel al que esta actualmente, y eso se nota.
-
Wembley: Se enfrento a uno de los Madrid mas poderosos de los ultimos tiempos ( junto con los galacticos, diria que el mejor de los ultimos 20 años, al menos por nombres ). Ademas acababan de fichar al denominado "mejor entrenador del mundo", un entrenador que ya tenia 2 champions en su haber, amen de numerososo titulos de Liga. Ese Barça hizo 1 muy buena puntuación en Liga, haciendo verdaderos partidazos ( como el de la 1ra epoca ), y haciendo un 5-0 a un Madrid pletorico ( mucho mejor que el Madrid que se encontro el primer Barça ).
Copa:
-
Sextete: No tubo rivales de gran entidad, nos estubimos apunto de ir a casita contra el Mallorca pero fue mas bien por propia relagacion que no por calidad del rival. La final fue 1 paseo ( en cuanto conseguimos remontar ), ante un Athletic inferior al del año pasado.
-
Wembley: Camino placido hasta llegar a la gran finalisima, donde nos volviamos a encontrar al mayor rival, el Madrid. Un partido muy duro, durisimo diria yo, donde en la 1ra parte nos dominaron a base de bien, y donde en la 2nda parte supimos reaccionar ( COSA MUY COMPLICADA Y QUE NO LE RECUERDO AL BARÇA DEL SEXTETE ) e imponernos. Al final la moneda acabo saliendo cruz, como podria haber salido cara. De lo que estoy segurisimo es que de tener los mismos rivales que el Barça del sextete, la habriamos ganado.
Champions:
-
Sextete: Dos rivales durisimos, el primero nos lo encontramos en Semifinales. Un Chelsea increible, el mejor sin duda de los ultimos años ( incluso diria el mejor Chelsea de la historia ), acababa de destituir a Mourinho ( malos resultados en Liga ) y se centraba totalmente en la Champions. En la ida les dimos un baño, la cosa tenia que haber acabado 2 o 3-0 y acabo ( por mala suerte ) 0-0. En la vuelta la cosa cambio, me vuelvo a ver ese partido y es increible que pasaramos. El Barça NO DISPARO A PUERTA EN TODO EL PARTIDO, cosa que habla muy bien de aquel Chelsea, COMO TAMBIEN HABLA MUY MAL DEL BARÇA DE AQUEL DIA. En la final nos enfrentamos seguramente a uno de los mejores Manchesters de la decada, venian de ganar la Liga Inglesa, era la finalisima, campeon de Inglaterra contra campeon de España, los 2 en 1 momento de forma pletorico, y les dimos cera de la buena. Muy buena final jugada por ese Barça.
-
Wembley: El Barça se encontro a un rival durisimo ( al nivel de los 2 mencionados en el Barça del Sextete ) y a un rival duro, que ni de coña llega al nivel de los anteriores. Las semifinales se presentaban impactantes, otra vez nos volviamos a encontrar al Madrid de Mou, un Madrid que ya habia conseguido mojarnos la oreja en al menos 1 parte ( cosa que no habia conseguido hacer ningun otro equipo ese año ) y arrebatarnos 1 titulo. El duelo empezo muy distinto a como se esperaba, un Madrid agazapado atras, SIN NINGUNA OCASION AL CONTRATAQUE ( cosa que habla muy bien del Barça de aquel dia ) y un Barça sin tampoco muchas opciones en ataque, tocando e intentando buscar el hueco, pero dominando el tempo del partido completamente. En la vuelta, y con el marcador 0-2 a favor del Barça, vimos a 1 Madrid mucho mas agresivo, pero NI DE COÑA VIMOS LO DE LA 1RA PARTE DE LA COPA. Muchos no os recordareis de aquel partido, pero si el Barça llega a estar 1 poco acertado en ataque la eliminatoria esta sentenciada en la 1ra parte, porque el Barça tubo opciones y muy buenas. El Madrid, yendo al ataque tambien tubo algunas ( menos que el Barça ), de las cuales aprovecho 2, una que le anularon y la otra el gol de Marcelo.
En la final ( como ya he dicho antes ), ante 1 Manchester duro ( aunque ni de coña el Manchester que nos encontramos en el sextete ) el Barça dio una exhibicion tremenda. El Manchester disparo 1 vez a puerta ( en fuera de juego ) y fue gol ( en fuera de juego ). El partido termino 3-1, aunque si hubiera terminado 5-0 nadie se tendria que haber extrañado.
SuperCopa de España:
Los 2 se pasearon
Demas torneos:
El Barça de Wembley no pudo disputar los otros torneos, ya que el Barça de la temporada anterior no habia ganado dichas competiciones.
A los que opinais que es mejor el Barça del sextete futbolisticamente, me podeis opinar esos detalles? Algun partido subliminal del Barça del Sextete contra un gran rival que me deje al limbo? O algun partido del Barça de Wembley que hiciera aguas por todas partes?