+10
alex
HELL
kiki_an
Shearer
BarCamp
Cani1710
k0nK1
iVarane
ArtDeco
Mr.Celestino
14 participantes
Sex ha evolucionado a Cesc
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Sex ha evolucionado a Cesc
Menudo nivelón esta teniendo Cesc esta temporada, al nivel o incluso por encima de lo que se esperaba de él, yo era de los ''anti-sex'' pero veo que me esta cerrando la boca y me alegro mucho, a ver si hay suerte y cierto Chileno hace lo mismo algun dia
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°2
Re: Sex ha evolucionado a Cesc
Yo ya lo dije...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
ArtDeco escribió:Yo ya lo dije...
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Joder, he adivinado la pole, soy diosArtDeco escribió:Yo ya lo dije...
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Nivel el que esta demostrando desde el partido famoso ante el Sevilla, en los partidos que juega esta siendo de los mejores del Barça, igualando a figuras barcelonistas como son Xavi o Iniesta e incluso en algunos partidos superandolos. La verdad es que ahora mismo cuando juegan los 4 jugones ( Busi, Iniesta, Xavi, Cesc ) es cuando el Barça mejor juega, y la otra posicion en la delantera es para Pedro, que ahora mismo esta a un nivelon increible. Villa lo veo 2 peldaños por debajo de estos, y Alexis 3 o mas...
- Mensaje n°6
Ahora solo falta que el niño maravilla meta un gol y ya podemos morirnos tranquilos...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
ivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:Yo ya lo dije...
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
El niño maravilla mejor mantenerlo en el banquillo, si volvemos a ver al Don Pedro que hemos visto hoy el resto de temporada estoy tranquilisimoArtDeco escribió:Ahora solo falta que el niño maravilla meta un gol y ya podemos morirnos tranquilos...
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
solo falta Villa ..
Lo de cesc se debe a que juega donde sabe, no los inventos guardiolanos de ponerlo a jugar en cualquier lugar menos donde sabe.
Lo de cesc se debe a que juega donde sabe, no los inventos guardiolanos de ponerlo a jugar en cualquier lugar menos donde sabe.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
No creo que llegue mas al nivel de 2009, respecto a lo de guardiolano, se demostro en la 1ra vuelta que hizo Cesc...BarCamp escribió:solo falta Villa ..
Shearer- Administrador
- Mensaje n°11
ArtDeco escribió:Yo ya lo dije...
Yo SI lo dije
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°12
Cesc es un jugadorazo y lo está demostrando, con Cesc y Thiago tenemos el futuro del centro del campo garantizado por bastantes años...
Para que esta temporada sea una gran temporada necesitamos que al menos uno de los Villa y Alexis de un paso adelante... y sino dar minutos a Tello, porque a alguien más delante necesitaremos. Los que no están dando la talla este año son Alves, Villa y Alexis (sin contar a Song que de momento no ha aportado nada)
Para que esta temporada sea una gran temporada necesitamos que al menos uno de los Villa y Alexis de un paso adelante... y sino dar minutos a Tello, porque a alguien más delante necesitaremos. Los que no están dando la talla este año son Alves, Villa y Alexis (sin contar a Song que de momento no ha aportado nada)
Shearer- Administrador
- Mensaje n°13
kiki_an escribió:Cesc es un jugadorazo y lo está demostrando, con Cesc y Thiago tenemos el futuro del centro del campo garantizado por bastantes años...
Ostia Song. Un Coentrao un poco mas barato
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Despues de ver como da pases Busi pues, me pregunto para que queremos a Cesc
alex- Moderador
- Mensaje n°15
Me alegro del buen tono de Cesc, se nota que le ha venido bien la confianza que le ha dado Tito. Y nos viene bien que se haya ido haciendo con el puesto de interior, ver a Iniesta en la banda (con libertad, claro) es un pequeño sacrificio por el bien colectivo.
Ahora que la Liga está tan encarrilada, sería importante regular los esfuerzos de los hombres de la media (cosa que se viene haciendo) e ir introduciendo en la rueda de rotaciones a Thiago. Hay que intentar llegar en plenitud a las eliminatorias de Champions.
Ahora que la Liga está tan encarrilada, sería importante regular los esfuerzos de los hombres de la media (cosa que se viene haciendo) e ir introduciendo en la rueda de rotaciones a Thiago. Hay que intentar llegar en plenitud a las eliminatorias de Champions.
barney- Pichichi
- Mensaje n°16
alex escribió:Me alegro del buen tono de Cesc, se nota que le ha venido bien la confianza que le ha dado Tito. Y nos viene bien que se haya ido haciendo con el puesto de interior, ver a Iniesta en la banda (con libertad, claro) es un pequeño sacrificio por el bien colectivo.
Para llegar a tope a mayo tienes que sacrificar febrero. Eso lo sabe todo el mundo. La primera eliminatoria nos suele costar, de ahi que el sorteo haya sido tan bueno y la venta de Pato y Robinho mas si cabe. Esperemos que los Thiago Villa Alexis o Song que han tenido una preparación diferente y pueden estaren otro ciclo sean ahora importantes para que a final de temporada el equipo que vimos ayer se juegue las lentejas en los partidos gordos.
La liga tal y como está tepermite variar la preparación y supeditarlo todo a abril y mayo.
Normalmente final de enero y febrero en nuestro peor mes.
En cuanto a Cesc, jugando así está a nivel de los mejores del mundo. Lleva unos partidos que es un espectaculo. Como cuaje tenemos equipo para años.
- Mensaje n°17
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Otra buena jornada, que siga así chaquetas!
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Nivelon de Cesc!!!! Y la verdad, viendo el papel que desempeña Song en el equipo, no se podia buscar algo de la casa y que no costara dinero? ( Dos Santos por ejemplo )
masia- Pichichi
- Mensaje n°20
Pues si, da coraje gastarse un dineral en jugadores mediocres teniendo una pedazo de cantera.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
A mi lo que me da coraje es gastarse 1 pastizal en jugadores que juegan solo la copa... Coño, si fuera para 1 titular y crees que no lo tienes en la cantera ( tipo Ibra ), pues si te equivocas mala suerte, al menos era algo que valia la pena gastarse el pastizal, pero para 1 jugador que ni juega...masia escribió:Pues si, da coraje gastarse un dineral en jugadores mediocres teniendo una pedazo de cantera.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°22
A song creo que se le han dado muy pocos minutos como para defenestrar su fichaje, vino para tener un papel a lo Keita, el problema es que como central no sirve, nunca ha sido su sitio y ahí no pinta nada, y en las posiciones centrales los jugadores por suerte de momento no se lesionan y no hace falta. Pero vamos, si Keita hubiera seguido, seguramente no hubiera jugado casi ni un minuto.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Vale Thalandor, si en eso estoy de acuerdo, mi pregunta es, esa aportacion no te la puede dar Dos Santos por ejemplo? O subir a Rafinha? O Sergi Roberto? Si igual jugaran contados minutos...Thalandor escribió:A song creo que se le han dado muy pocos minutos como para defenestrar su fichaje, vino para tener un papel a lo Keita, el problema es que como central no sirve, nunca ha sido su sitio y ahí no pinta nada, y en las posiciones centrales los jugadores por suerte de momento no se lesionan y no hace falta. Pero vamos, si Keita hubiera seguido, seguramente no hubiera jugado casi ni un minuto.
- Mensaje n°24
Disculpadme, pero Keyta se come a Song con patatas. A mi SR me gusta bastante, pero es más tipo xavi que uno de corte defensivo.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°25
k0nK1 escribió:Vale Thalandor, si en eso estoy de acuerdo, mi pregunta es, esa aportacion no te la puede dar Dos Santos por ejemplo? O subir a Rafinha? O Sergi Roberto? Si igual jugaran contados minutos...Thalandor escribió:A song creo que se le han dado muy pocos minutos como para defenestrar su fichaje, vino para tener un papel a lo Keita, el problema es que como central no sirve, nunca ha sido su sitio y ahí no pinta nada, y en las posiciones centrales los jugadores por suerte de momento no se lesionan y no hace falta. Pero vamos, si Keita hubiera seguido, seguramente no hubiera jugado casi ni un minuto.
Por supuesto, pero a toro pasado...creo que no se esperaban esta temporada. De momento se ha ido bastante sobrado por lo que alguien con experiencia contrastada no hacía falta. No es lo mismo tener el partido 1-0 justo y tener a una pandilla de niños en el banquillo, que si los sacas los vas a meter en medio del fuego, a que se vaya como se vaya, donde estamos en el momento ideal para que los canteranos se vayan fogueando tranquilamente sin presión.