fuentescercanas escribió:mourinho, parames o arbeloa
ahi lo dejo
Se que es difícil aceptar que los portugueses son una raza superior
fuentescercanas escribió:mourinho, parames o arbeloa
ahi lo dejo
HELL escribió:Pues si, ahi estaba nuestro lider, nuestro lehendakari, defendiendo el foro, con rapidez y eficazia , cuando estaba por pegar fuego al ordenador , lei su mensaje de tranquilidad, mientras Xenxa estaba tocandose los cojones, y Shearer a saber que estaba tocando , nuestro Sandoval rescataba el foro y tranquilizaba sus tropas . Bien por el .
No somos gran cosa, pero pelearemos contra los mejores, somo el Alfredo Evangelista de los foros .
balta escribió:Algun admin ha dado alguna explicacion sobre lo del supuesto "hackeo"?
No estaria de mas
HELL escribió:Pues si, ahi estaba nuestro lider, nuestro lehendakari, defendiendo el foro, con rapidez y eficazia , cuando estaba por pegar fuego al ordenador , lei su mensaje de tranquilidad, mientras Xenxa estaba tocandose los cojones, y Shearer a saber que estaba tocando , nuestro Sandoval rescataba el foro y tranquilizaba sus tropas . Bien por el .
No somos gran cosa, pero pelearemos contra los mejores, somo el Alfredo Evangelista de los foros .
Sandoval escribió:Basicamente lo que paso es que entraron a mi cuenta y al panel de administracion y desde ahi hicieron todo esto:
Lo primero:
Despues:
La suerte es que no se salió con la suya, eso sí, como veís se conocía de sobras el panel y por lo que se vé también el foro.
El hilo de los peliculas sería imposible recuperarlo Ultra, por que la última restauración que me deja hacer foro activo es esta, una pena la verdad... ya paso algo parecido con lso hilos como sois y si llego a saber que existe este panel los hubiese recuperado, es más hoy en dia podría pero perdería todo lo demás.
Gracias a dios seguimos aquí, supongo que eso le joderá al que lo hizo que encima de cabrón es de los malos . Saludos!
Sandoval escribió:Basicamente lo que paso es que entraron a mi cuenta y al panel de administracion y desde ahi hicieron todo esto:
Lo primero:
Despues:
La suerte es que no se salió con la suya, eso sí, como veís se conocía de sobras el panel y por lo que se vé también el foro.
El hilo de los peliculas sería imposible recuperarlo Ultra, por que la última restauración que me deja hacer foro activo es esta, una pena la verdad... ya paso algo parecido con lso hilos como sois y si llego a saber que existe este panel los hubiese recuperado, es más hoy en dia podría pero perdería todo lo demás.
Gracias a dios seguimos aquí, supongo que eso le joderá al que lo hizo que encima de cabrón es de los malos . Saludos!
¿Pero entonces es seguro que fue alguien del mi7o?Pues yo sospechaba de VanBalon,la verdad.Nesta escribió:Parece que la IP es de Andalucia, eso nos dejaria como principales candidatos del premio "vida mas triste" a Azote y a Bojan Messi
Ultra-Sur escribió:Yo he estado mirando y pone que su IP es de Chiclana y su operador ONO.
¿Alguien sabe si BorjaMari era gaditano?
Claro,eso tambien es posible,que no sea la ip personal de ese hijo de puta.Tritranquil escribió:que no sea desde un ciber...
ivan_nistelrooy escribió:No fijaros en la IP. Alguien que sabe hackear esto (que no es que sea la polla de seguridad, pero yo por ejemplo no se) como cojones no va a saber ocultar su ip?? Otra cosa es que se pusiese a rastrear la GC. Vamos al cuartelillo?
ivan_nistelrooy escribió:Hombre yo es que usaría una ip española para ocultar la mia, la verdad.
Pero bueno, tienes razón, no se puede descartar. Aunque me parece poco probable. De todas formas... ¿qué?. Montamos un comando y nos acercamos por allí??
alex escribió:
Arrasemos toda Andalucía por si acaso y secuestremos a sus mujeres, solo a las guapas.... también por si acaso.