Shurmigu escribió:"Clan de alemanes" en 3, 2, 1...
Bueno, los alemanes si son una raza superior...
Shurmigu escribió:"Clan de alemanes" en 3, 2, 1...
jorobadoblanco escribió: Vaya cantidad de payasadas por segundo, habla de fiascos con la firma de Alexis debajo, eso se llama trollear por trollear, el año pasado hacías más gracia, este fin de año se ve que terminaste de vomitar tu cerebro en algún contenedor.
Fingol escribió:¿Para cuando un nuevo presidente?
Nesta escribió:Fingol escribió:¿Para cuando un nuevo presidente?
en otras especies hay tanta diferencia entre ejemplares como pueda haber, por ej. entre barney y tu?
Fingol escribió:¿Para cuando un nuevo presidente?
barney escribió:Fingol escribió:¿Para cuando un nuevo presidente?
Cuando lo quiera realmente el Bernabeu. Con Pelegrino tuvimos un ejemplo claro de como se echa a un entrenador.
El Camp Nou echó a Gaspart, el barcelonismo le dio un toque de atención a Laporta.
Creo que tiene que ver con el sentimiento de propiedad y participación en el club. Otras aficiones se mueven. En el bernabeu cuesta mas, quizas las razones las sepais vosotros mejor que yo.
Al resto, pues nada, me podeis ignorar que no se como se hace pero me han dicho que se puede, incluso un lerdo de por aqui me baneo un dia, sin ton ni son, es otra salida. Pero no alegradme el dia con vuestras niñerias de adolescente picajosoque me vengo arriba y me descojono.