¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Shurmigu
Fingol
barney
Caduki
orgullomadridist@
Auravin
Shearer
colnago85
jorobadoblanco
EL Guindilla
Hce
Sylar
iVarane
potter
cesarin
Cani1710
20 participantes

Jürgen Kloop

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Jürgen Kloop Empty Jürgen Kloop

Mensaje por Cani1710 Jue Ene 03, 2013 10:23 am

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4504143/01/13/El-Real-Madrid-piensa-en-Kloop-como-alternativa-joven-tras-el-adios-de-Mourinho.html

Capaz de jugar tanto en defensa como en ataque, Kloop se retiró del fútbol hace apenas 11 años. Rápidamente entró en los banquillos y en 2005 ya dirigió a su último equipo, el Mainz, hasta meterlo en la UEFA. En 2008, y tras descender a la Bundesliga 2, cogió el testigo de un alicaído Dortmund al que también recuperó de las cenizas hasta hacerlo campeón por partida doble en 2011 y 2012 frente al todo poderoso Bayern de Múnich al que incluso le ganó la Copa el curso pasado.

Hombres como Özil y Khedira avalan su llegada y sus métodos de hombre duro en la metodología deportiva, pero cercano en las formas personales.

Con él, el retorno de Sahin parece cantado. El turco brilló con Klopp al mando del Borussia Dortumund cuando fue nombrado mejor jugador de la Bundesliga en 2011. Además, la posible llegada de Götze, también pretendido por el Real Madrid, podría estar más cerca de cumplirse si el banquillo es para él.

Banquillo que, además, saldría mucho más económico que otros preparadores pretendidos. Su sueldo es hasta ocho veces menor que el que cobra en la actualidad Mourinho.

Para colmo, sus relaciones con la prensa son extraordinarias. Su comparecencia previa al duelo que se jugó en Madrid fue una balsa de aceite y terminó entre risas y guiños hacia los periodistas y viceversa. Aquella exhibición de don de gentes gustó entre los miembros del Real Madrid. Calmar las aguas ante los medios, apuntan, no vendría nada mal. Una ventaja más que añadir a su currículum en caso de que finalmente fichase por el equipo blanco.

A mi me gusta la idea, el problema es el mismo que con los anteriores entrenadores, el entorno del club. Cuanto tardaría la prensa en forma el Clan de los alemanes y turcos?? cool

Igual no creo que este Aleman sea un super-dotado como quiere pintar el articulo, me parece que el mayor merito del Dortmund viene de su directiva, dueños o lo que sea, mas que por el entrenador. Que sería ir a lo mismo, el presidente del Madrid cree que va a poder solucionar todos los problemas del club gracia al entrenador, mientras él se fuma un puro en su empresa.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Jürgen Kloop Empty Re: Jürgen Kloop

Mensaje por cesarin Jue Ene 03, 2013 1:33 pm

Pedazo de entrenador que la prensa correría al primer invierno... Como Pelle
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Ene 03, 2013 3:49 pm

Michel es el hombre.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Ene 03, 2013 8:47 pm

Para colmo, sus relaciones con la prensa son extraordinarias

Nohasefaltadesirnadamás, desde cuando eso es determinante para elegir entrenador? cool
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Ene 03, 2013 8:58 pm

No debería ser determinante pero con lo que estamos viviendo sí que es reseñable. Tristemente es una actualidad continua la guerra entre Mou y la prensa, y no siempre por culpa de los segundos.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Jue Ene 03, 2013 9:45 pm

Michel
    Wenger
    Loew
    Ancelotti
    Benitez
    Lippi
    Klopp

pronto Zidane y Conte
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Ene 03, 2013 10:18 pm

Lo que urge es otra manera de llevar el club en todos los sentidos. El resto va saliendo con el curro diario.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Ene 04, 2013 6:50 pm

Se busca marioneta, para divertirse jugando al pim, pam, pum con club histórico, imprescindible que no le importe mantener una amplia sonrisa mientras los periodistas le sodomizan a la fuerza, bien pagado, un año de contrato.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Ene 04, 2013 7:55 pm

Cani1710 escribió: Kloop

(:jdbj) (:jdbj) (:jdbj)

Rápidamente entró en los banquillos y en 2005 ya dirigió a su último equipo, el Mainz

:gvgm Si ya lo entrenó en la 2001 cuando estuvieron a un paso de bajar a Tercera....

hasta meterlo en la UEFA. En 2008, y tras descender a la Bundesliga 2, cogió el testigo de un alicaído Dortmund al que también recuperó de las cenizas hasta hacerlo campeón por partida doble en 2011 y 2012 frente al todo poderoso Bayern de Múnich al que incluso le ganó la Copa el curso pasado.

Y la Liga. Pero lo importante no es eso. Lo importante es que lo hizo, totalmente atípico a lo que se llevaba haciendo en Dortmund, sin recurrir al talonario y a los Amoroso, Rosicky o Jan Koller de turno, sino con Schmelzers, Götzes, Benders, recuperando a un Kehl para el arrastro, al mejor Sahin, etc...

Hombres como Özil y Khedira avalan su llegada y sus métodos de hombre duro en la metodología deportiva, pero cercano en las formas personales.

Sobre todo con la mujer de Thurk sdfdsf: En serio, en Mainz las opiniones se dividen en lo de las "formas personales"...

Además, la posible llegada de Götze, también pretendido por el Real Madrid, podría estar más cerca de cumplirse si el banquillo es para él.
    Previo pago de 60 kilos...Que yo los pagaría, eh? Pero viendo el panorama...

Para colmo, sus relaciones con la prensa son extraordinarias. Su comparecencia previa al duelo que se jugó en Madrid fue una balsa de aceite y terminó entre risas y guiños hacia los periodistas y viceversa. Aquella exhibición de don de gentes gustó entre los miembros del Real Madrid. Calmar las aguas ante los medios, apuntan, no vendría nada mal. Una ventaja más que añadir a su currículum en caso de que finalmente fichase por el equipo blanco.

Extraordinarias? sdfdsf: Pardiez, quien ha escrito este articulo por diós...No es el buscafollones tipo Mourinho o el viejo gruñon tipo Ferguson, pero en Alemania hay medios a los que les abre hasta la puerta de su WC para enseñarles hasta donde caga, mientras a todo lo relacionado con Munich y Gelsenkirchen les mete palos hasta sin venir a cuento...

Igual no creo que este Aleman sea un super-dotado como quiere pintar el articulo, me parece que el mayor merito del Dortmund viene de su directiva, dueños o lo que sea, mas que por el entrenador. Que sería ir a lo mismo, el presidente del Madrid cree que va a poder solucionar todos los problemas del club gracia al entrenador, mientras él se fuma un puro en su empresa.

Medio medio. Kloppo es un entrenador fabuloso, pero ha crecido gracias a tener a gente como Susi Zorc detrás suya, y un management con más cabeza que la que ha tenído el Dortmund en los últimos 50 años. Es decir, Kloppo llevó al Mainz a UEFA, que es un meritazo, pero tampoco fue capaz de controlar la casa de putas que se le montó en los últimos años cuando tenía mano libre sobre el Club, con Thurk, máximo goleador del equipo, relegado a la grada por Kloppo por asuntos no lejanos a la figura del entrenador, y con las ventas de Zidan y Toni Da Silva por cuatro perras porque según el entrenador no eran claves para su proyecto.

Para mí personalmente Klopp es el entrenador ideal en el entorno ideal. Las cualidades del primero no lo dudo, pero visto como se las gastan Flowper y SEGASánchez no estoy del todo convencido de que se le diese la paciencia suficiente...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Ene 04, 2013 8:47 pm

David Moyes, Roberto Martinez o Toril.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Ene 04, 2013 10:04 pm

David Moyes no, que no veas como se va pa'trás como contra el Swansea creo, otro Mourinho, ni Le professor ni Moyes, allí el único que vale es el tito Fergie, yo creo que el abuelo borrachín se descojona de todos allí y tengo algo de fe en que Brendan Rodgers lo haga bien en Liverpool, lo demás morralla jeje.

Yo ponía al Toril o le hacía un carné de entrenador al Alonso y le sentaba en el banquillo o Pekerman o el mismo Bielsa si la peña quiere asegurarse ni una intromisón externa, a mi el Klopp me decepcionó en la segunda parte cuando nos tenían a punto de caramelo llevó al equipo atrás, cuando veo eso... malo, si mezclas eso con fútbol control en un partido entonces sí, pero si sacas el manual tipico de pa'trás a ver si les pillamos y suena la flauta cuando les tienes groguis pues no, así resucitas a los muertos. Pero bueno, el Klopp es alemán y no nos va mal la mezcla hispano-alemán.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Ene 04, 2013 10:07 pm

El mariscal Zizou
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Ene 04, 2013 10:08 pm

Shearer escribió:David Moyes, Roberto Martinez o Toril.

- Moyes lleva una porrada de años haciendo un buen trabajo para el Everton. Pero ya el hecho de que ningun grande inglés haya llamado a su puerta me da a mí que tiene Caparrosína: Vale para un Sevilla o un Mallorca o un Athletic, pero no para un Real Madrid. Además si mal no recuerdo dijo que si se largaba de las islas, era para entrenar en Alemania.

- Martínez me vale.

- Toril no me vale...

Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Vie Ene 04, 2013 10:45 pm

Pochettino esta libre, y en su dia sono fuerte, no?

A mi el que me gustaba era Javo Irureta. Por que no ha vuelto a entrenar? Se ha retirado o algo?

E insisto, si yo fuese candidato con el aval y eso, me presentaba con don Vicente de la mano, y esas elecciones se ganan solas.

Ahora bien, si continua Mendes por ahi y se va Mou, sabeis si gente como Vilas Boas o Scolari son representados suyos?
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Ene 05, 2013 12:00 am

Da igual el que venga. Está ya muy demostrado. Aquí en España no se respeta en nada las decisiones de un entrenador. Si se sienta a Ramos, se monta un número nacional y si se sienta a Iker casi se le pone un atentado bomba a Mourinho. Es curioso que ninguno sepa lo que pasa dentro del vestuario pero todos le critican.

Venga quien venga, va ser acribillado, no tengo ninguna duda.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Sáb Ene 05, 2013 12:03 am

Eso es evidente, por eso tiene que venir alguien curao de espanto y con la suficiente personalidad y apoyo como para instaurar la meritocracia.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Ene 05, 2013 4:12 am

Veo otros seis años de entrenador por año, sonrisa perfecta y corbata de colores chillones con nudo impecable y que sepan idiomas para que les puedan ostiar en todas las lenguas.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Sáb Ene 05, 2013 4:48 am

Joer Pelle,Mou,Klopp...entrenadores todos con la misma filosofía de juego,¡qué raro que no tengamos estabilidad!
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Ene 05, 2013 4:50 am

jorobadoblanco escribió: Veo otros seis años de entrenador por año, sonrisa perfecta y corbata de colores chillones con nudo impecable y que sepan idiomas para que les puedan ostiar en todas las lenguas.

Seis años quedan cortos.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Sáb Ene 05, 2013 5:19 am

Es curioso el madridismo. Es el club mas aficionado a las modas que se conoce. Que x hace un buen año. A por x. Que aquel aleman hace un gran trabajo en ese equipo......... Al Madrid. ¿que les toca en champions el Dortmund despues de tres años jugando un futbol de lujo? Algo habrá que rascar de allí.

Y cuando para una vez que le dan las llaves a un tio eligen a uno que no ha sido capaz de durar mas de tres años y asentar un proyecto en mas de 10 años de carrera en cualquier club que haya estado y que le encanta liarla y llevarlo todo al límite.

Con el equipazo que teneis, mas entrenadores de los que pensais sacaria grandes resultados.
    Seguid, sois mas baratos que el cine y teneis mas giros argumentales que Lost.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Ene 05, 2013 6:41 am

barney escribió:Es curioso el madridismo. Es el club mas aficionado a las modas que se conoce. Que x hace un buen año. A por x. Que aquel aleman hace un gran trabajo en ese equipo......... Al Madrid. ¿que les toca en champions el Dortmund despues de tres años jugando un futbol de lujo? Algo habrá que rascar de allí.

Y cuando para una vez que le dan las llaves a un tio eligen a uno que no ha sido capaz de durar mas de tres años y asentar un proyecto en mas de 10 años de carrera en cualquier club que haya estado y que le encanta liarla y llevarlo todo al límite.

Con el equipazo que teneis, mas entrenadores de los que pensais sacaria grandes resultados.

Jürgen Kloop Sport

Cuentanos más de lo de las modas y tal...
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Sáb Ene 05, 2013 7:37 am

colnago85 escribió:
    barney escribió:Es curioso el madridismo. Es el club mas aficionado a las modas que se conoce. Que x hace un buen año. A por x. Que aquel aleman hace un gran trabajo en ese equipo......... Al Madrid. ¿que les toca en champions el Dortmund despues de tres años jugando un futbol de lujo? Algo habrá que rascar de allí.

Jürgen Kloop Sport

Cuentanos más de lo de las modas y tal...

El barça y Neymar hubiera sido mejor.
    Mucho mejor.

Pero que haya otros no hace que no seais los reyes del "culo veo culo quiero" y desde que llegó Florentino mas. Tambien conocido como "la incapacidad de hacer un proyecto a largo plazo", a lo que recurrir en caso de zozobra.
    Cosa que sostiene cualquier madridista con dos dedos de frente.

Se que tu respuesta está mas motivada en los problemas que tienes conmigo que en el tema en si. Sigues demostrando que eres un poco idiota, un poquito. Mejora, que es año nuevo. Jürgen Kloop 2805895906 Come on.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Ene 05, 2013 8:07 am

Vaya cantidad de payasadas por segundo, habla de fiascos con la firma de Alexis debajo, eso se llama trollear por trollear, el año pasado hacías más gracia, este fin de año se ve que terminaste de vomitar tu cerebro en algún contenedor.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Sáb Ene 05, 2013 10:11 am

¿Para cuando un nuevo presidente?
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador