Viva honduras!
Perdon, viva Portugal!
Perdon, viva Portugal!
CiertoCani1710 escribió:
Algún día tomaremos venganza por robarnos el oro y nuestras mujeres, Españoles arrogantes, joputas
fuentescercanas escribió:CiertoCani1710 escribió:
Algún día tomaremos venganza por robarnos el oro y nuestras mujeres, Españoles arrogantes, joputas
Cada vez que veo el concurso de miss mundo pienso que es una pena que hayamos perdido esas hermosas costumbres
Si, claro.ciberxtrem escribió:fuentescercanas escribió:CiertoCani1710 escribió:
Cada vez que veo el concurso de miss mundo pienso que es una pena que hayamos perdido esas hermosas costumbres
Pero esas deben tener sangre española xD
Latinas >>>> españolasfuentescercanas escribió:Si, claro.ciberxtrem escribió:fuentescercanas escribió:CiertoCani1710 escribió:
Pero esas deben tener sangre española xD
tuvimos que estar muchas generaciones violandolas para perfeccionarlas
Y los latinos arrasais los barriles de cervezacesarin escribió:Pero por mucho!!... Las latinas arrasan por el mundo
Ultra-Sur escribió:Y los latinos arrasais los barriles de cervezacesarin escribió:Pero por mucho!!... Las latinas arrasan por el mundo
colnago85 escribió:Es duro vivir en España. Sobre todo como fútbolista portugués. Por eso Coentrao ha decidido tomarse un dia de vacaciones adicional para ver si se recupera de tal dureza...
No es posibleCani1710 escribió:colnago85 escribió:Es duro vivir en España. Sobre todo como fútbolista portugués. Por eso Coentrao ha decidido tomarse un dia de vacaciones adicional para ver si se recupera de tal dureza...
Lo han sancionado eh