por kiki_an Sáb Dic 29, 2012 2:41 am
A mi el rendimiento tanto de Cristiano como de Mou en el Madrid me ha sorprendido... yo esperaba menos de Cristiano y más de Mourinho... Cristiano ha demostrado ser un jugadorazo, en cambio en el caso de Mourinho me ha parecido peor entrenador de lo que le tenía considerado...
Yo esperaba a un Madrid muy sólido atrás, prácticamente imbatible, fuerte, y luego muy peligroso delante... la segunda parte se cumple, pero es algo que teniendo a jugadores como Cristiano, Di María, Benzemá, Higuaín y Ozil no me sorpende, pero en cambio atrás no veo que el Madrid sea un equipo tan consistente como lo fueron otros equipos de Mourinho... veo un equipo menos trabajado del que esperaba. Además, me parece que Mou está demostrando que es un entrenador de estar pocos años en un club, de exprimir a los jugadores al máximo durante un corto periodo. Es decir, yo pensaba que el éxito de Mou se basaba en el trabajo defensivo, sin embargo ahora me parece que el éxito de Mou se basa en la exigencia máxima y motivación a sus jugadores, algo que no se puede mantener durante mucho tiempo...