Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Si tenemos que depender de Benzema para ganar la Champions ya podemos ir rezando porque caiga como minimo un meteorito en Manchester,Barcelona,Munich y Turin y por falta de equipos nos plantemos directamente en la final contra el OportoZinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Mucha caviar pero yo estoy rezando porque Higuain se recupere ya en vista de que alguien,ademas de CR7,tiene que meter los goles.Que el caviar no sirve de nada si no hay un buen chuleton al lado
teniendo en cuenta de que para salvar la temporada solo nos queda la carta de la champions... que el pipa se quede donde está, que pa quedar segundos en la scottish, no vale la pena.
evidentemente benzema no es dios, puede ayudar al equipo a llegar a semis, o a clasificarlo en un grupo donde coinciden el campeon de inglaterra de holanda y de alemania... pero está claro que el madrid necesita formar un equipo alrededor de gente como karim, modric, ozil y varane... pq ellos por si solos no pueden hacer milagros.
Es que es acojonante.... lo peor de todo es....que le lo crees!!!
Me puedes decir, algún gol de karim decisivo este año? Yo sólo recuerdo el de la remontada ante el city.
Cuántos goles lleva en liga? Qué nivel está teniendo en liga?