¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Caduki
Hce
Sniper
7 participantes

De todas las medidas que podía haber escogido...

Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

De todas las medidas que podía haber escogido... Empty De todas las medidas que podía haber escogido...

Mensaje por Sniper Lun Dic 24, 2012 6:22 am

Me hace mucha gracia que a este señor se le defienda, por parte del sector lobotomizado, como "The Best Coach of the World".

Tras haber conseguido el dudoso honor de estar a 16 PUNTAZOS del Barcelona, tirando cualquier opción en la primera vuelta de la Liga, vamos a repasar todas las alternativas que tenía este "señor" para intentar arreglar la situación:

1) Cambiar el dibujo.

Del Bosque, sin ser un genio de lo banquillos, al menos tuvo la ocurrencia de poner una defensa de 5, con Helguera casi de líbero, cuando el Madrid se iba arrastrando por los campos. Fue el año de la Octava contra el Valencia. Sin embargo, The Special One sigue erre que erre con el mismo dibujo, que termina con el equipo partido, un centro del campo inoperante por las bandas y los futbolistas fundidos.

Y ojo, cambiar el dibujo no es poner a Modric al lado de Alonso y Ozil por detrás de Benzema. Cambiar de dibujo es echarle un poquito de imaginación y probar a jugar con una defensa de 3, con dos delanteros para reforzar el centro del campo, o si me apuras incluso optar por poner a Khedira entre los centrales sacrificando un delantero (en el modo amarrategui) o cualquier otra variante.

Si algo no funciona ¡Cámbialo!

2) Cambiar jugadores pero no al portero...

Si tu equipo no sabe hacer otra cosa que robar y atacar a la contra, si pierde balones y más balones y es incapaz de controlar...prueba a...poner a Ronaldo de 9, quitar a la Tía María y reforzar las bandas, si me apuras incluso con el paquete de Coentrao por la izquierda.

Prueba a poner algún chaval en algún puesto poco sensible, es decir, no en la defensa, a ver si el equipo toma aire, tiene inspiración, aire nuevo, no sé, ¡prueba algo!

3) Entrenamiento. ¿Ha probado este señor a entrenar con el balón? ¿Ejercitar la circulación? ¿Rondos?

¿Qué pasa? ¿Que si la cosa no me funciona no soy capaz de tomar otras vías?

Pero no, de todas las situaciones, de todas las alternativas de TRABAJO a este "señor" se le ha ocurrido la mejor...buscar brujas, montarla, echarle pulsos al club y llorar.

Grande The Asshole One.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

De todas las medidas que podía haber escogido... Empty Re: De todas las medidas que podía haber escogido...

Mensaje por Hce Lun Dic 24, 2012 6:34 am

Sniper escribió:Me hace mucha gracia que a este señor se le defienda, por parte del sector lobotomizado, como "The Best Coach of the World".

Guardiola no es (el equipo funciona por si solo)
    Ferguson no es (mas cansino de Mou y nadie afuera de Manchester)
    Del Bosco no es (la seleccion mas fuerte del mundo)
    Wenga no es (pedo-perdedeur)
    Klopp no es (afuera de Dortmund ni se quien es)
    Loew (fracasao por Balotelli)
    Simeone (ha ganando una Uefa, en formacion)
    Bennie :gvgm
    Conte (no ha ganado nada, en formacion)
    Mancini sdfdsf:
    Allegri De todas las medidas que podía haber escogido... 937

pues the best coach sera Roura... :666

Última edición por Hce el Lun Dic 24, 2012 6:45 am, editado 1 vez
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

De todas las medidas que podía haber escogido... Empty Re: De todas las medidas que podía haber escogido...

Mensaje por Caduki Lun Dic 24, 2012 6:44 am

Yo ya comenté algo parecido sobre la nulidad táctica que está demostrando The Chufla One.
    Creía que iba a ser un compendio de variaciones tácticas e ideas brillantes para cambiar el devenir de los resultados y partidos,pero veo que no.
    En vez de eso es un mártir de prensa,jugadores,calendario,árbitros e incluso dirigentes del propio club,le podíamos llamar San Mou de Porres.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Lun Dic 24, 2012 6:51 am

Hce escribió:

Si Vicente es Del Bosco, ¿Guardiola es Del Greco? wink cool

Vamos, chicos, no puede ser que yo que tenga que hacer los chistes merengues. Arriba ese ánimo, hombre. lg

Me voy, no quiero joder el hilo.

Última edición por alex el Lun Dic 24, 2012 6:51 am, editado 1 vez
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Lun Dic 24, 2012 6:51 am

Me gusta mas "The Chufla One" que "The Asshole one"
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Lun Dic 24, 2012 9:46 am

Posiblemente sea el entrenador más exitoso, pero esta primera vuelta es infumable.

Ahora mismo no se, si los jugadores son una puta mierda o es que le estan haciendo la cama de forma descarada.

Y por cierto, para mi lo que han hecho Klopp y Simeone tiene mucho merito, lo de Pep no hacia falta ni Tito ni Roura, con ver a Del Bosque ya se sabia.

Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Lun Dic 24, 2012 9:50 am

Elias Grodin escribió:Y por cierto, para mi lo que han hecho Klopp y Simeone tiene mucho merito,

Klopp mejor entrenador del mundo? Simeone mejor entrenador del mundo?

En anos quizas, hoy...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Dic 24, 2012 3:58 pm

Hce escribió:
    Sniper escribió:Me hace mucha gracia que a este señor se le defienda, por parte del sector lobotomizado, como "The Best Coach of the World".

Guardiola no es (el equipo funciona por si solo)
    Ferguson no es (mas cansino de Mou y nadie afuera de Manchester)
    Wenga no es (pedo-perdedeur)
    Klopp no es (afuera de Dortmund ni se quien es)
    Loew (fracasao por Balotelli)
    Simeone (ha ganando una Uefa, en formacion)
    Bennie :gvgm
    Conte (no ha ganado nada, en formacion)
    Mancini sdfdsf:
    Allegri De todas las medidas que podía haber escogido... 937

pues the best coach sera Roura... :666

No le des motivos a Zinediner que si no viene y nos dice que hay crisis mundial de entregadores tambien :fuyf

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:30 pm