fuentescercanas escribió:alguien sabe cual es el punto fuerte de alexis?
Los abrazos tras los goles. Cuando Messi está triste, casca un gol tan solo para sentir el cuerpo mullido del chileno.
fuentescercanas escribió:alguien sabe cual es el punto fuerte de alexis?
alex escribió:Por cierto, a Messi el peluquero le trollea.
kiki_an escribió:a mi me huele que a villa le están dando pocos minutos para que no se lesione y venderlo ahora en enero, igual hay alguna oferta o algo... sino me parece muy raro, porque el nivel de alexis y pedro tampoco es para echar cohetes
alexis, pedro, tello y cesc (que es titular cuando está al 100%)Thalandor escribió:kiki_an escribió:a mi me huele que a villa le están dando pocos minutos para que no se lesione y venderlo ahora en enero, igual hay alguna oferta o algo... sino me parece muy raro, porque el nivel de alexis y pedro tampoco es para echar cohetes
Como se va a vender a Villa en enero si no tenemos delanteros casi?
ya te digo, o está realmente mal o es que van a cambiarlo ya por neymar o algo así, sino no me lo explico... por poco bien que estuviera yo creo que le da para ser titular por delante de alexis y pedro que no están muy allá... si no lo es tiene que ser por un motivo asíThalandor escribió:joder, pero es que dejar a Villa fuera para meter a Alexis y Tello tiene delito, mucho delito
claro que sí, pero es que alexis ya está en el barça eh, y no se le fichó para esto, pero una vez lo tienes... pues si no hay otro mejor te lo comes con patatas, así de fácil... e insisto que no puede ser tan malo, tiene 22 o 23 años y yo aún espero que de bastante más... para mi tiene hasta final de temporada para demostrar, y si finalmente se va villa, supongo que aún tendrá incluso otro año másfuentescercanas escribió:si es por correr y presionar, seguro que en la cantera encontramos alguno que no cueste 40m de euros ehh?
ivan_nistelrooy escribió:Villa por Yakubu en invierno.
ivan_nistelrooy escribió:Villa por Yakubu en invierno.
ivan_nistelrooy escribió:No se como caería Chitalu en el vestuario culé, la verdad...