+9
Alex De Large
CAFRUNE
gänger
SLASH
Tritranquil
10Messi10
vicks_vaporub
SUPERHIPERBARÇA
Espronceda
13 participantes
Valladolid
Espronceda- Suplente
- Mensaje n°1
Valladolid
Señores que el domingo "nos" jugamos la liga y en el foro apenas hay mención alguna al partido. La liga aún no está ganada y habra que sufrir de lo lindo para conseguirla , el pucela se juega la vida y no va a poner las cosas fáciles. Tenemos una ausencia importantisima la de Xavi, Iniesta no está ni a un 30% veremos que tal la transición defensa-ataque, imagino que el amigo clemente propondrá marcaje individual a Messi y sin el cerebro del equipo podemos sufrir . La clave marcar pronto para evitar la ansiedad, el Madrid creo que tendra menos problemas ante un Malaga que viene de más a menos en liga.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Valladolid
El mejor hilo de la semana.
Será que no habrá tiempo todo el verano para hablar de fichajes, elecciones, mundiales...
Será que no habrá tiempo todo el verano para hablar de fichajes, elecciones, mundiales...
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°3
Partido complicado, en efecto, en muchos casos, los rivales que se han cerrados nos han costado de ganar y sin Xavi e Iniesta, falta mucha creación en la medular, el Valladolid no es que se cerrará es que creó que directamente Clemente hará jugar a los 11 dentro de su área. Pero bueno, si abrimos el campo y atacamos con paciencia y constancia, las ocasiones de gol han de llegar y ahí hay que ser efectivos y aprovechar las que sean claras. También imagino que el Valladolid cortará bastante el juego con faltas, así que también hay que intentar aprovechar las jugadas a balón parado.
La clave es marcar antes del descanso y no perdonar muchas ocasiones, para que no afloren los nervios.
Hay que confiar en este gran Barça, pero desde luego tengo clarísimo que no va a ser tan fácil como pueda parecer a priori. Más bién tocará sudar y sufrir.
La clave es marcar antes del descanso y no perdonar muchas ocasiones, para que no afloren los nervios.
Hay que confiar en este gran Barça, pero desde luego tengo clarísimo que no va a ser tan fácil como pueda parecer a priori. Más bién tocará sudar y sufrir.
Espronceda- Suplente
- Mensaje n°4
, joder es que mira que habrá tiempo desde el domingo hasta que empiece la próxima temporada de hablar de rumores, fichajes, rossell, ingla, laporta ,.... no me gusta nada que parece que la liga ya es pasado y ni mucho menos, el barsa tiene la sarten por el mango pero hay que rematar la faena.SUPERHIPERBARÇA escribió:El mejor hilo de la semana.
Espronceda- Suplente
- Mensaje n°5
Espero que el Tenerife consiga adelantarse ante el Valencia, al Racing lo doy por salvado no creo que tenga demasiados problemas ante el sporting, asi al Valladolid el empate le conduce a segunda "deberá" arriesgar algo, los nervios se repartirian por ambas partes.vicks_vaporub escribió:Partido complicado, en efecto, en muchos casos, los rivales que se han cerrados nos han costado de ganar y sin Xavi e Iniesta, falta mucha creación en la medular, el Valladolid no es que se cerrará es que creó que directamente Clemente hará jugar a los 11 dentro de su área. Pero bueno, si abrimos el campo y atacamos con paciencia y constancia, las ocasiones de gol han de llegar y ahí hay que ser efectivos y aprovechar las que sean claras. También imagino que el Valladolid cortará bastante el juego con faltas, así que también hay que intentar aprovechar las jugadas a balón parado.
- Mensaje n°6
El Valladolid ya ha medio anunciado(se le escapó a uno) que vendran a pegar patadas. El árbitro ya sabemos, como todo el año, a dejarlos hacer hasta que el Barça haga la primera falta, luego amarilla para el del Barça. Como siempre.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°7
Es que la clave de abrir la lata la tiene solo el Tenerife, el Racing ganará su partido en casa y con un rival que son colegas y no le viene al caso, y si a Clemente le dicen que marcó el Tenerife, no tiene otra que salir de la cueva.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
No me hace ni pizca de gracia Clemente, que ya robó una Liga en el último partido, pero por suerte a los merengues.
Tácticamente, quizás con el nuevo entrenador hayan mejorado, pero técnicamente son bastante limitados y con 2 cojones encima de la mesa, el Barça debería pasar como una apisonadora por encima, como el Chelsea el otro día...
Miedo ninguno, solo que el único rival será la ansiedad (improbable...).
Tácticamente, quizás con el nuevo entrenador hayan mejorado, pero técnicamente son bastante limitados y con 2 cojones encima de la mesa, el Barça debería pasar como una apisonadora por encima, como el Chelsea el otro día...
Miedo ninguno, solo que el único rival será la ansiedad (improbable...).
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°9
Bueno el árbitro es Pérez Lasa, a priori no es un mal árbitro. Solo hay que esperar que saque las tárjetas de forma ecuánime, no puede ser como muchas veces pasa que el rival hace el doble de faltas y al Barça le saquen más tarjetas.SUPERHIPERBARÇA escribió:El Valladolid ya ha medio anunciado(se le escapó a uno) que vendran a pegar patadas. El árbitro ya sabemos, como todo el año, a dejarlos hacer hasta que el Barça haga la primera falta, luego amarilla para el del Barça. Como siempre.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
No os preocupeis por el arbitro, ni por clemente, ni por el valladolid. Nosotros a lo nuestro que es jugar como sabemos, y si es asi el domingo estaremos muy contentos.
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°11
En teoría, no tiene porque ser un partido más complicado que los que jugó últimamente el Barça contra el Tenerife y el Xerez, dos equipos que también luchaban por no bajar cuando vinieron al Camp Nou.
gänger- Suplente
- Mensaje n°12
En la primera parte deberíamos tener el partido solucionado (3-0). Si no, empezarán los nervios.
Espronceda- Suplente
- Mensaje n°13
Xavi baja definitiva, lo esperado de estos comites "neutrales".
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
Un factor demoledor, y a favor nuestro, es que el mejor autobusero de la historia para muchos, el portugués Mourinho, con un equipazo, máximo perdió 1-0 en el Camp Nou.
Un autobusero malo como imagino que es Javier Clemente, a su lado, no hay posibilidad alguna.
Un autobusero malo como imagino que es Javier Clemente, a su lado, no hay posibilidad alguna.
- Mensaje n°15
Casi lo único que nos puede joder es el árbitro: una tarjeta roja...un penalty inventado(0-1, nervios...).
Si no es así, el Barça debe arrasar.
Si no es así, el Barça debe arrasar.
CAFRUNE- Convocado
- Mensaje n°16
partido mamado, a los 30 minutos ya iremos 2-0 /3-0 y se estará cantando campeones campeones.
voto por un 6-0, 4-0 antes del descanso.
ahora abalanzaos sobre mi y cagaos en mis muertos pero fijo que cuando sea exactamente esto lo que pase nadie se acuerda
ahora abalanzaos sobre mi y cagaos en mis muertos pero fijo que cuando sea exactamente esto lo que pase nadie se acuerda
Espronceda- Suplente
- Mensaje n°17
Preferiria abalanzarme sobre la de tu firmaCAFRUNE escribió:partido mamado, a los 30 minutos ya iremos 2-0 /3-0 y se estará cantando campeones campeones.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Joder ese escote...digo....... el valladolid ira con el autobus, y a salir a la contra , hay que ir a 200%.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Que el Barcelona no gane al Valladolid jugándose la liga y ante un Camp Nou abarrotado sería un milagro futbolístico de los que ocurren cada 5-6 años.
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°20
El MD dice que el Barça jugará con un 4-2-3-1.
Messi, Bojan y Pedro ocuparían la media punta mientras que Ibra jugaría en punta.
El doble pivote sería formado por Busquets y Keita (o Touré).
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100515/53927561712/noticia/4-2-3-1-sin-xavi-ni-andres.html
Messi, Bojan y Pedro ocuparían la media punta mientras que Ibra jugaría en punta.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100515/53927561712/noticia/4-2-3-1-sin-xavi-ni-andres.html
Espronceda- Suplente
- Mensaje n°21
Es lo más lógico, Iniesta para la segunda parte como revulsivo si hiciese falta, hay que abrir la lata pronto.SLASH escribió:El MD dice que el Barça jugará con un 4-2-3-1.
Neptuno-2010- Convocado
- Mensaje n°22
debe jugar thiago alcantara,ese sera el cerebro y lo dejaran solo y tiene calidad a raudales,sera el fichaje del año que viene
Espronceda- Suplente
- Mensaje n°23
En el partido decisivo de la temporada no le puedes dar la responsabilidad al chaval.Neptuno-2010 escribió:debe jugar thiago alcantara,ese sera el cerebro y lo dejaran solo y tiene calidad a raudales,sera el fichaje del año que viene
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°24
Alineación del Barça confirmada, sin sopresas:
Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Busquets, Touré, Keita; Messi, Bojan y Pedro
Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Busquets, Touré, Keita; Messi, Bojan y Pedro
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°25
bua guardiala a ya a dejando claro que sa cargao a ibra.vicks_vaporub escribió:Alineación del Barça confirmada, sin sopresas:
pues na abra ke darle la razon alos que decian que la cago bien cagada con lo de filing. que le vamos hacer. a yo era uno de esos que lo apoyo en su dia .
sobre la alineacion es lo mejor que podemos sacar a dias de hoy,
creo ke tiene que ser suficiente para materles 3 o 4 sin apuros.
eso espero que no kiero sufrir . diossssssss como vayamos en la mitad del partidos ajustados o empatados ami me da algo