¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Tritranquil
K_15
barney
Auravin
kiki_an
Anima Blaugrana
cesarin
Hce
Aye
13 participantes

Movimientos en la delantera

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Movimientos en la delantera Empty Movimientos en la delantera

Mensaje por Aye Mar Dic 18, 2012 11:32 am

Ahora que segun todos ya hemos ganado la liga, el barça deberia plantearse que hacer ahí arriba (la defensa es otra pero solo hace falta fichar, no dar bajas o no con urgencia). Tenemos mucho pero solo tenemos a Messi

Luego de quien rodeamos a Messi?

Villa: proxima temporada tendrá casi 32 tacos, con una gran lesión aún por ver y según parece mal rollo con Messi. Cobra mucho y aún se podría sacar algo por el. Para mi puerta, me gusta su actitud, me parece bueno, pero si se infrautiliza porque es un 9, no un extremo, parece no contar. Si llegara una oferta de 20 o más lo largaba

Pedro: Temporada pasada pésima, temporada actual sigue lo mismo. Si no mejora, se deberia replantear que se hace con el. Actitud, como villa inmejorable, no cobra demasiado, si es extremo ambidiestro. Me lo quedaba pero con las puertas abiertas

Alexis: temporada pasada decente pero por debajo de las expectativas, temporada actual nefasta. Si no mejora, primera oferta de 25 kilos o más y puerta. Tiene cartel en Itália y es joven. Algo puede llegar

Bojan: se acaba la cesión y al final no se confirmó que el Milan lo habia comprado. Tenemos que quitarnos de encima como sea a Bojan, se hubiese podido quedar si no hubiese abierto la boca desde roma, pero ha demostrado ser un resentido de mierda cuando ha sido el jugador con más oportunidades del mundo en el barça

Afellay: Si, le tengo un cariño especial, no soy objetivo, pero cobra poco, es extremo, su actitud es muy buena y no hace mucho volvió a decir desde alemania, que espera triunfar en el barça. Para mi no ha tenido las oportunidades que merecia. Seguramente no va a pasar pero yo lo mantenia el año que viene si se echan a Bojan y a Villa y/o Alexis, pero está jodido

Neymar?: Pues yo no lo fichaba por las cantidades que se dicen, pero si viene, está claro que se deben pirar 3 de los de arriba Bojan y Afellay fijo y un tercero.

Para vosotros cuales deberian ser los movimientos con los dos supositos. Que viene Neymar y que no
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Movimientos en la delantera Empty Re: Movimientos en la delantera

Mensaje por Hce Mar Dic 18, 2012 12:42 pm

Bojan no vuelve al Camp Nou, podeis estar "tranquilos"
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Dic 18, 2012 1:29 pm

Y eso?
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Dic 18, 2012 5:57 pm

Hulk es su hombre!!!
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Dic 18, 2012 9:11 pm

Aye escribió:Ahora que segun todos ya hemos ganado la liga, el barça deberia plantearse que hacer ahí arriba (la defensa es otra pero solo hace falta fichar, no dar bajas o no con urgencia). Tenemos mucho pero solo tenemos a Messi

Luego de quien rodeamos a Messi?

Villa: proxima temporada tendrá casi 32 tacos, con una gran lesión aún por ver y según parece mal rollo con Messi. Cobra mucho y aún se podría sacar algo por el. Para mi puerta, me gusta su actitud, me parece bueno, pero si se infrautiliza porque es un 9, no un extremo, parece no contar. Si llegara una oferta de 20 o más lo largaba

Pedro: Temporada pasada pésima, temporada actual sigue lo mismo. Si no mejora, se deberia replantear que se hace con el. Actitud, como villa inmejorable, no cobra demasiado, si es extremo ambidiestro. Me lo quedaba pero con las puertas abiertas

Alexis: temporada pasada decente pero por debajo de las expectativas, temporada actual nefasta. Si no mejora, primera oferta de 25 kilos o más y puerta. Tiene cartel en Itália y es joven. Algo puede llegar

Bojan: se acaba la cesión y al final no se confirmó que el Milan lo habia comprado. Tenemos que quitarnos de encima como sea a Bojan, se hubiese podido quedar si no hubiese abierto la boca desde roma, pero ha demostrado ser un resentido de mierda cuando ha sido el jugador con más oportunidades del mundo en el barça

Afellay: Si, le tengo un cariño especial, no soy objetivo, pero cobra poco, es extremo, su actitud es muy buena y no hace mucho volvió a decir desde alemania, que espera triunfar en el barça. Para mi no ha tenido las oportunidades que merecia. Seguramente no va a pasar pero yo lo mantenia el año que viene si se echan a Bojan y a Villa y/o Alexis, pero está jodido

Neymar?: Pues yo no lo fichaba por las cantidades que se dicen, pero si viene, está claro que se deben pirar 3 de los de arriba Bojan y Afellay fijo y un tercero.

Para vosotros cuales deberian ser los movimientos con los dos supositos. Que viene Neymar y que no

Te dejas a Cuenca, y que el año que viene o suben unos cuantos o hay que empezar a ceder.
    El año que viene Deulo, Rafinha y Roberto ya estaran en el primer equipo, asi que si fichamos a Neymar habra overbooking por doquier.
    Yo a Pedro lo tengo como indiscutible. Ese no se toca.
    Ibi, estoy en tu mismo caso, dudo que vuelva.
    Bojan no vuelve.
    Alexis, pues la verdad es que no lo se. Tito seguro que sabe mas de esto que yo, pero en este caso veo dificil que cuaje.

Sospecho que Villa se ira a final de temporada, no porque se lleve mal con nadie, sino porque querra disfrutar del tiempo que le quede jugando y aqui eso no se lo podemos garantizar. Maxime en una posicion que no es la suya. rty

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Movimientos en la delantera Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Dic 18, 2012 9:48 pm

Te olvidas a Cuenca y Tello...

Yo me espero a final de temporada para decidir, pero si ya se hubiera acabado la temporada y lo que ha hecho cada uno fuera lo que ha pasado hasta ahora me desprendería de Villa, Alexis y Cuenca, no repescaría ni a Bojan ni a Afellay, me quedaría con Messi, Pedro, Tello y ficharía a Neymar y Luis Suárez, algo así...

Pero es muy pronto para sacar conclusiones, yo espero que Alexis (por juventud) de un paso al frente y aporte algo más que la temporada pasada, de momento está aportando menos... y el año pasado para mi fue de aprovado raspado, así que ha de mejorar... Villa por edad y porque no está jugando ahora mismo sería otra baja segura, pero yo creo que de aquí a final de temporada aún tiene bastante que decir... si Alexis explota vendo a Villa, sino yo creo que Villa dará un paso al frente y entonces me quedaría con Villa... me cuesta pensar que lleguemos a final de temporada y ninguno de los dos haya aportado apenas. Por otro lado Cuenca no ha jugado nada, evidentemente ahora mismo lo vendería o cedería, en cambio Tello sí lo ha hecho, por eso me quedaba a Tello, además creo que Tello ha dado un pasito adelante... Ahora mismo para mi Tello está por delante de Cuenca. Y a Pedro no lo vendía porque, pese a no estar a su nivel, me parece que está nervioso de cara a puerta porque lleva bastante sin marcar, pero en cuanto marque mejorará, no tengo duda.
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Mar Dic 18, 2012 10:51 pm

Bajas: Villa Cuenca Alexis....Afellay?

Altas: Neymar Deulo

Linea ofensiva 2013: Messi, Pedro, Tello, Neymar, Deulo, Iniesta, Afellay

De las bajas yo me quedaba a Alexis o Afellay, personalmente con Afellay, porque lo veo mas tecnico, y es precisamente lo que necesitamos arriba. Aparte que por Alexis sacariamos mas pasta
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Mar Dic 18, 2012 11:22 pm

No descarteis que haya una evolución en el sistema. Tanto si no se gana nada como si se gana algo.
    si algo ha demostrado Guardiola es que hay que evolucionar, mover piezas y encontrar nuevas vias de ataque.
    Por tanto es un poco pronto para pensar en si ficharan un nuevo delantero, habrá cambio de piezas o nos quedaremos igual.
    Yo no descartaria nada, ni el imposible fichaje de un nueve puro. Ya veremos por donde va.
    Creo que mientras tengan estos laterales tan ofensivos y con la subida de Cuenca y Tello.....creo que al final iran a por el dichoso central.
    Ni puta idea. Queda mucha liga y este año la plantilla es larguisima.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Miér Dic 19, 2012 1:01 am

Yo lo tengo bastante claro... Neymar debe venir sí o sí y Deulofeu tiene que subir.

En 2 años nuestra delantera tiene que ser Neymar-Messi-Deulofeu, y todo lo que sea no ver eso es un fracaso de los técnicos.

A partir de ahi, vendería a Cuenca, Villa y Afellay. Me quedaría con una delantera : Neymar, Messi, Pedro, Deulofeu, Alexis, Tello.

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Movimientos en la delantera Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Dic 19, 2012 1:04 am

K_15 escribió:Yo lo tengo bastante claro... Neymar debe venir sí o sí y Deulofeu tiene que subir.

En 2 años nuestra delantera tiene que ser Neymar-Messi-Deulofeu, y todo lo que sea no ver eso es un fracaso de los técnicos.

A partir de ahi, vendería a Cuenca, Villa y Afellay. Me quedaría con una delantera : Neymar, Messi, Pedro, Deulofeu, Alexis, Tello.

ojalá, eso es lo que yo veo más también... pero veremos... porque aquí hay mil factores... ¿aguantaría alexis lo de no ser titular? ¿y tello se va a conformar siempre con no ser titular? ¿deulofeu va a llegar al nivel? ¿y neymar? pero sí, a priori mi primera opción sería la misma que propones tú, y modificarla según se cumplan o no las expectativas... yo también tiraría por ahí
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Miér Dic 19, 2012 1:12 am

kiki_an escribió:
    K_15 escribió:Yo lo tengo bastante claro... Neymar debe venir sí o sí y Deulofeu tiene que subir.

ojalá, eso es lo que yo veo más también... pero veremos... porque aquí hay mil factores... ¿aguantaría alexis lo de no ser titular? ¿y tello se va a conformar siempre con no ser titular? ¿deulofeu va a llegar al nivel? ¿y neymar? pero sí, a priori mi primera opción sería la misma que propones tú, y modificarla según se cumplan o no las expectativas... yo también tiraría por ahí

Es eso, Alexis y Pedro son jugadores sacrificados 100% y si fallan los otros 2 en su progresión, estos dos siempre estarán dispuestos a dar el máximo, y si Alexis siguiese sin recuperar su nivel, sale Tello.

Esa es la opción que más garantías cubre, echar a un chico de 25 años para quedarte un año más con Villa es una tontería. Esta parece la mjor y más factible.
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Miér Dic 19, 2012 3:10 am

Y no veis mas factible quedaros con Afellay que con Alecis.

Por tecnica creo que es mejor, y ademas por Alexis seguro que sacariamos mas pasta, que falta va a hacer para fichar a Neymar.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Dic 19, 2012 4:35 am

Villa se pira, afellay se pira, bojan ni para limpiar las letrinas, Cuenca cedido, Tello vendido, ALexis nos lo tragamos y sube el delofeo y igual el crestas llega.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Dic 19, 2012 4:44 am

Todos hablais maravillas de Delofeu tongue , y no lo he visto mucho eh, pero lo que lo he visto..., pues tendremos que jugar con dos balones wink
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Dic 19, 2012 5:00 am

Para mi fuera Alexis y Villa si hay buenas ofertas. Si no las hay que se quede uno de los dos.
    Tello renovado.
    Cuenca cedido este medio año que queda a poder ser y el siguiente dependiendo del rendimiento. Probablemente nueva cesión.
    Bojan ni en pintura.
    Afellay dudo mucho que lo queramos una vez ya se ha ido. Será una nueva cesión o traspaso.
    Pedro para mi es intocable. El motivo: por la derecha es el que más garantías me ofrece. Corre como un poseso y se entiende con Messi. Si metiera los goles de hace 3 años ya sería la ostia pero de momento con esto me vale.
    Neymar ya. Como el comer.
    Esperando el definitivo despegue de Deulo.

Última edición por SUPERHIPERBARÇA el Miér Dic 19, 2012 5:01 am, editado 1 vez
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Dic 19, 2012 5:00 am

Por el titulo pense que era otro hilo de la puta Hannah Minx
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Miér Dic 19, 2012 8:32 am

Bah no planificas en función de un chico de la cantera. Me parece absurdo lo que plantean con Delufo (XD, como se escriba). Me gusta la opción que tiraron de Suarez. El Barcelona necesita un delantero contrastado y que sirva a su vez para el próximo cambio táctico, como ser que Messi vuelva a jugar en otra posición distinta a la de "centrodelantero".

Lo principal es que el Barcelona consiga un delantero de primer nivel y que sepa jugar a lo que juega el Barca.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Dic 20, 2012 3:21 am

esteban_1982 escribió:Bah no planificas en función de un chico de la cantera. Me parece absurdo lo que plantean con Delufo (XD, como se escriba). Me gusta la opción que tiraron de Suarez. El Barcelona necesita un delantero contrastado y que sirva a su vez para el próximo cambio táctico, como ser que Messi vuelva a jugar en otra posición distinta a la de "centrodelantero".

Lo principal es que el Barcelona consiga un delantero de primer nivel y que sepa jugar a lo que juega el Barca.

Firmo lo de Suárez. Por la derecha nos iría bien.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:24 pm