Decanato escribió:Yo sigo pensando que Mou es un gran entrenador, no creo que sea magnífico ni siquiera especial EN CRITERIOS TÉCNICOS ... consigue equipos competitivos, entrenando equipazos todo hay que decirlo ... lo que hace a Mou SPECIAL (one) es precisamente todo lo que le rodea, toda la polémica que levanta, sus ruedas de prensa, sus portadas, su utilización de la prensa para atacar a UEFA, RFEF, Roures, UNICEF, horarios, calendario, pseudomadridistas, afición (propia), jugadores (propios) ... genera un clima que sólo se sobrelleva a base de resultados, es esencial que todo ese gazpacho vaya acompañado de un 'bueno, vale la pena' del socio o del aficionado, porque si no es así, si sólo queda lo que le rodea, es para mandarlo a tomar por culo ... yo también pienso que el Madrid va a ser competitivo con o sin Mou ... y puestos a eso, es que no tengo la menor duda, me interesa que siga Mou el mayor tiempo posible ...
Lo que rodea es polemica que no atiza a ningun madridista, los que se preocupan son SIEMPRE los que tienen que manejar a Mou. Que no hay piperos que quieren que el Madrid juegue como el Barça? Que no hay jugadores que quieren echarle del Madrid porque no tienen el puesto garantizado? Todos es en funcion de ganar, bueno donde estan los problemas? Para el Madrid y el madridismo Mou nunca deberia ser un problema.
Es un punto de vista el tuyo "desde afuera", y que se siga hablando de Mou a 13 puntos de diferencia en Liga es porque es un personaje incomodo, que da asco, y que esta luchando para despiertar al madridismo de la mafia interna (y no lo va a conseguir por cierto pero alli esta)