" Han pasado por el Madrid entrenadores que cenaban con periodistas en el Donostiarra, Txistu, De María, etc, y el entrenador de turno se dedicaba a meter palos a sus jugadores, que si que malo es este, que si este no da una patá a un bote, etc... y a cambio las portadas eran favorables hacia ese entrenador. PEro claro, ahora tenemos a un portugués que no se casa con la prensa y que atrae toda la presión hacia él y cuando tiene que rajar de algún jugador para que espabile, lo hace en público. Este no se casa con nadie. Además, Di María, recordemos que es una apuesta personal de Mourinho y que le está defraudando con el rendimiento que está teniendo esta temporada. A Di María, se le subió el sueldo de 1.8 a 4 Millones limpios. El Socio del Madrid está cansado de pagar la ficha a algunos jugadores que no sudan la blanca, por eso el MAdridismo aún está con él, porque por fín un tío manda en el vestuario y no los jugadores y la prensa"
Bien, a mí me parece que tiene razón. Y sí que me creo completamente lo que ha dicho de ciertos entrenadores. Pero no quita que Mourinho la esté cagando en cuestiones tácticas-colectivas y que este año por lo que sea le esté costando mucho más que el pasado llevar el rumbo del equipo.
para mí es responsabilidad de ambos lo que hoy le pasa al madrid