Piqué lleva 4 ó 5 partidos a un nivel superlativo. Vuelve a ser Piquenbahuer.
+13
HELL
Fingol
cesarin
Aye
Mr.Celestino
ArtDeco
iVarane
Cani1710
kiki_an
Panceto el viudo
Auravin
Anima Blaugrana
SUPERHIPERBARÇA
17 participantes
Qué ha pasado con los que se cagaban en Shakiro el año pasado?
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Bueno, solo quiero decir que por un año regular no nos podemos cargar a uno de los 3 mejores centrales del mundo.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Bueeeeno, sin prisas. A mi ultimamente me esta gustando como juega y vuelve a ser el Pique que todos queremos, incluido el.
A ver si sigue tan regular, ya no mejor, sino asi pero manteniendo la regularidad. Seria un alegron terrible.
A ver si sigue tan regular, ya no mejor, sino asi pero manteniendo la regularidad. Seria un alegron terrible.
Auravin- Master of NBA
No tengo tan claro que sea un Piquembauer. Dudo que vuelva a mostrarese nivel.
Veremos como baila con Falcao...
Veremos como baila con Falcao...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Aqui son todos los mejores centrales del mundo pero luego ninguno lo es
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
¿quién ha dicho lo del mejor central del mundo?Panceto el viudo escribió:Aqui son todos los mejores centrales del mundo pero luego ninguno lo es
en algún momento para mi lo fue, ahora mismo no, pero si sigue a un buen nivel y se recupera el piqué de hace un tiempo, puede serlo perfectamente... no es el mejor de calle, hay otros que también optan, y según el estado de forma será uno u otro, pero piqué es un gran central
kiki_an escribió:¿quién ha dicho lo del mejor central del mundo?Panceto el viudo escribió:Aqui son todos los mejores centrales del mundo pero luego ninguno lo es
en algún momento para mi lo fue, ahora mismo no, pero si sigue a un buen nivel y se recupera el piqué de hace un tiempo, puede serlo perfectamente... no es el mejor de calle, hay otros que también optan, y según el estado de forma será uno u otro, pero piqué es un gran central
No lo digo por Pique en concreto. Es que uno entra en los foros y de vez encuando lle eso de: Pepe mejor central del mundo, Sergio Ramos, mejor central del mundo , Piue mejor central del mundo. Y luego tienen cagadas estratosfericas
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
No se como ira el tanteo.
En su mejor año, Pique sin duda era uno de los dos mejores centrales del mundo.
Actualmente lo pondria entre los 10 primeros, junto a Puyi.
En su mejor año, Pique sin duda era uno de los dos mejores centrales del mundo.
Actualmente lo pondria entre los 10 primeros, junto a Puyi.
Cani1710- Campeón del mundo
Uno era Guardiola y se fue
iVarane- Lonchas Award
Panceto el viudo escribió:kiki_an escribió:¿quién ha dicho lo del mejor central del mundo?Panceto el viudo escribió:Aqui son todos los mejores centrales del mundo pero luego ninguno lo es
No lo digo por Pique en concreto. Es que uno entra en los foros y de vez encuando lle eso de: Pepe mejor central del mundo, Sergio Ramos, mejor central del mundo , Piue mejor central del mundo. Y luego tienen cagadas estratosfericas
Pero Panceto, tú porque tienes en mente a los Nesta, Stam, Maldini, Puyol, Ayala, Hierro... Céntrate en lo que hay ahora. Posiblemente aun con sus carencias, Piqué, Pepe o Ramos sean los mejores en su puesto. Es que no hay más.
Tienes razón Ivan. Lo cierto es que se alaba la salida de balon de Pique pero no es menos cierto que en eso le limpiaria las botas no solo a Hierro sino también a Laurent Blanc
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Joder, como si esos que nombrais no hubieran tenido cagadas, me parto el culo a veces con vosotros, la memoria es selectiva está claro.
iVarane- Lonchas Award
Cagadas tienen todos los jugadores. Unos más otros menos.
ivan_nistelrooy escribió:Cagadas tienen todos los jugadores. Unos más otros menos.
Pues ya sabes, si quieres te las pones a contar, a ver quien metió mas que igual hay sorpresas.
iVarane- Lonchas Award
No me hace falta ponerme a contar. Los que he nombrado estaban a otro nivel. Para mi gusto claro.
Épocas distintas, jugadores diferentes...no hay más.
iVarane- Lonchas Award
Y tan diferentes. Ni que lo digas.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
Si se ponen a investigar y resulta que los hierro, stam maldini y demás tuvieron mas cagadas, lo achacarán al nivel de los delanteros actuales
Aye- Campeón del mundo
Joer Art, como puedes caer en las trampas tan burdas de ivan el trollazo? que no veis que está todo el dia con el modo antes eran la leche en modotroll?
Aye escribió:Joer Art, como puedes caer en las trampas tan burdas de ivan el trollazo? que no veis que está todo el dia con el modo antes eran la leche en modotroll?
Lo sé, es a ver si un día le peta el disco duro
Aye- Campeón del mundo
Por cierto, los que nos cagábamos con shakiro lo haciamos con toda la razón, porque no sólo por el año pasado, que el Shakiro, al final de hace 2 estaba patético y a principios de esta también. Aparte que no se trata que esté patético, es la actitud, mientras pedrito era lamentable el año pasado y parte de este, nadie le critica por la actitud que pone en el campo y aún no he escuchado que se deba vender, mientras que el shakiro se le veia por otras cosas con el puto moc moc hace 2 años, con su aspiradora particular, el puto niño de los cuadros y la madre que los parió.
PD: curioso que empieza a funcionar, cuando Puyol está empezando a funcionar. Y es que no os quepa duda, el shakiro, para ser uno de los 10 mejores le queda trecho ya que toda la defensa mejora con la presencia de Puyol, el verdadero mejor central del barça, no por lo que aporta individualmente sinó lo que multiplica en el colectivo y no solo en la defensa. y no me vale que shakiro, con puyol sea de los mejores centrales, un central es de los mejores defensas baile con la pareja de centrales que baile y shakiro, con otra pareja se come los mocos
PD: curioso que empieza a funcionar, cuando Puyol está empezando a funcionar. Y es que no os quepa duda, el shakiro, para ser uno de los 10 mejores le queda trecho ya que toda la defensa mejora con la presencia de Puyol, el verdadero mejor central del barça, no por lo que aporta individualmente sinó lo que multiplica en el colectivo y no solo en la defensa. y no me vale que shakiro, con puyol sea de los mejores centrales, un central es de los mejores defensas baile con la pareja de centrales que baile y shakiro, con otra pareja se come los mocos
cesarin- Campeón del mundo
Hummels se mea y se remea en Pique
Aye- Campeón del mundo
cesarin escribió:Hummels se mea y se remea en Pique
Suena para el barça, si se le ficha, espero que sigas diciendo lo buen central que es como vas diciendo desde hace tiempo o lo paquetizas sin remisión
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
a ver, yo pediría no joder todos los hilos por favor... iván ya sabemos que el futbol actual es una puta mierda, cesarín ya sabemos que cualquier jugador que no sea del barça se mea en uno del barça... pero coño dejadnos comentar tranquilamente la mejora en el juego de piqué
iVarane- Lonchas Award
Coño Kiki. En el hilo del récord de Pepe te falta tiempo para decir algo en este sentido. Aquí ya no se puede. Vamos a unificar criterios por lo menos, como los árbitros
Fingol- Campeón del mundo
kiki_an escribió:a ver, yo pediría no joder todos los hilos por favor... iván ya sabemos que el futbol actual es una puta mierda, cesarín ya sabemos que cualquier jugador que no sea del barça se mea en uno del barça... pero coño dejadnos comentar tranquilamente la mejora en el juego de piqué
https://foroas.superforo.net/t28343-pepe-es-el-futbolista-que-menos-partidos-ha-necesitado-para-llegar-a-100-victoriaskiki_an escribió:pues sí, lo que ha empeorado el futbol ehDani1710 escribió:Esta es la mejor defensa desde la época de Hierro sin duda.
Pensar que hace años los pilares de la defensa era gente como Heinze.
https://foroas.superforo.net/t28362-hoy-se-cumplen-12-anoskiki_an escribió:felicidades!hostia que buena tío! ahora viene nestaKrwlng escribió:barney escribió:No sabias que ese galardon lo consiguio el Real Madrid al quedar primero en una votacion por internet de una revista?
Es lo que tiene.... preguntas al populacho por el mejor del siglo XX y te dicen el Madrid, cuando está claro que no hizo méritos para ello....
Sin embargo preguntas "a los que saben de fútbol" y te dicen que entre los 3 mejores entrenadores del 2012 está Guardiola.
https://foroas.superforo.net/t28120-paradones-de-ikerkiki_an escribió:como te lea sara...NO. escribió:Hilos asi son necesarios para lavar la imagen de Iker tras el inicio de temporada.
Estilo Raulismo. Tras 2 meses dando pena, sacar un golazo a relucir.
Comienza el Casillismo
Contenido patrocinado