por balta Jue Dic 13, 2012 2:30 am
Krwlng escribió:Yo solo quiero lanzar esto...
Imaginad por un momento que os vais de viaje y acabas con tres compañeros en casa de una tia que se muestra encantadora con todos los detalles y ofrece su casa....
Y después de unos días en los que nadie moja nada la tia se raya, se coge un enfado depresión (aparentemente porque no ha podido FOLLAR) y se larga a dormir a otro lado. (Obviemos la fuestuqui que se montaría, lo destrozada que acabaría la casa, y en que inverosímiles lugares se podrían encontrar gusanitos de los rojos)...
Cuando vuelves a casa.... ¿Le cuentas a tu novia o esposa lo zumbada que estaba esa tía y como han pasado las cosas???? o sencillamente cambias y suavizas lo ocurrido???
Que quede claro que lo de mi novia no fue tan extraño y extremo (lo que parece es que el portugues estaba interesado solo en una de ellas, e hizo de pagafantas (pagafantas extremo, de ella y de sus amigas!) un par de dias hasta que le dio un chungo)
Pero con la suposicion que planteas tu y la pregunta que pones al final,
cual es el problema en que le cuentes todo eso a tu novia?? Tu no le has puesto los cuernos, ni lo has intentado. El unico problema es que crea que la historia es tan raara que algo malo habras hecho para inventarte semejante cosa
Hay otros dos factores posibles que nos has aclarado en tu historia sobre esos otros dos chicos:
a) Tambien tenian novia:
A tu novia debería parecerle muy honrosa su actitud entonces. (quizá le parezca poco creíble que de 3 ninguno acabase cayendo pese a todo XD)
b) No tenian novia:
Entonces si que estamos en una historia rara de cojones. O muy bicho era la tía, o son gayers los colegas.
Y tanto para lo de 3 chicos vs 1 chica, como para el caso de 3 chicas vs 1 chico.. la multitud no ayuda nada a que acabe sucediendo algo. Aunque de entrada no tengas muchas posibilidades (como era en este caso), creo que será mas facil intentar algo si una parejita queda sola.