Ese churrirécord seguro que lo bate hasta Michu en 150 o 160 partidos.
+18
Funky Marc
Panceto el viudo
audru
ArtDeco
Elias Grodin
Nesta
SUPERHIPERBARÇA
colnago85
kiki_an
jorobadoblanco
Hce
Tritranquil
Anima Blaugrana
alex
HELL
iVarane
vicks_vaporub
NO.
22 participantes
Se le ve puesto a Ibra en la actualidad blaugrana
jorobadoblanco- Campeón del mundo
alex- Moderador
jorobadoblanco escribió: Ese churrirécord seguro que lo bate hasta Michu en 150 o 160 partidos.
Puede, seguramente lo hará antes que Cristiano.
Nesta- Campeón del mundo
alex escribió:jorobadoblanco escribió: Ese churrirécord seguro que lo bate hasta Michu en 150 o 160 partidos.
Puede, seguramente lo hará antes que Cristiano.
los de cr tampoco valen, que tira muchos penalties y el madrid mete mas goles que el swansea
audru- Campeón del mundo
alex escribió:ivan_nistelrooy escribió:Y culés, no mosquearos con lo del récord joder. Si nadie lo pone en duda, tiene mucho mérito. Simplemente que no habían comentado la letra pequeña del promedio, que creo que es un factor importante. Por no entrar en lo que supusieron unos goles y otros en cuanto a títulos (que es como se miden cualitativamente los goles). En cualquier caso, crack Messi.
Ahora tengo que volver a llamar a los rumanos para anular la paliza por encargo. Ya ves la gracia, estos no me devuelven la paga y señal.
yo iba gratis
alex- Moderador
audru escribió:alex escribió:ivan_nistelrooy escribió:Y culés, no mosquearos con lo del récord joder. Si nadie lo pone en duda, tiene mucho mérito. Simplemente que no habían comentado la letra pequeña del promedio, que creo que es un factor importante. Por no entrar en lo que supusieron unos goles y otros en cuanto a títulos (que es como se miden cualitativamente los goles). En cualquier caso, crack Messi.
Ahora tengo que volver a llamar a los rumanos para anular la paliza por encargo. Ya ves la gracia, estos no me devuelven la paga y señal.
yo iba gratis
Hombre, ya que lo dices, ¿podrías ir a los rumanos y recuperar mi pasta? Luego a quien le metas es cosa tuya.
Mora- Jugador revelación
Acabo de ver la noticia y me confirma lo que sospechaba, los suecos son mas tontos aun que los portugueses
colnago85- Campeón del mundo
Mora escribió:Acabo de ver la noticia y me confirma lo que sospechaba, los suecos son mas tontos aun que los portugueses
Du är från Stockholm, eller hur?
PD: Encima de tonto, xenofobo...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
El que seguro no lo bate es benzebluf, al ritmo que va le harían falta 10 años para hacer lo de messi en uno...
Aye- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:El torpedo. Con razón lo llamaban así. 1,4 goles de media. Y encima acompañado de títulos. Tela marinera.
La ostia era Joan Gamper, con promedio de 2 goles por partido. Eso si era nivel y no la scottish de ahora
Mora- Jugador revelación
pasame el link de tu traductor andacolnago85 escribió:Mora escribió:Acabo de ver la noticia y me confirma lo que sospechaba, los suecos son mas tontos aun que los portugueses
colnago85- Campeón del mundo
Mora escribió:pasame el link de tu traductor andacolnago85 escribió:Mora escribió:Acabo de ver la noticia y me confirma lo que sospechaba, los suecos son mas tontos aun que los portugueses
Pasame tu radiografía del colon para ver cuanto de adentro la tenés ya...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
A mi lo que me fascina de todo esto es que despues del desmentido de HCE seguimos machacando al sueco....que por esta vez no ha dicho nada, el hombre...
Krwlng- Campeón del mundo
kiki_an escribió:hostia... brutal tío, ahora aviso a krwlng y nos echamos unas risas inteligentesNesta escribió:Ivan: el record esta de puta madre, pero no sabia lo del promedio
Xenxa: ahora el record no vale por el promedio...