hostia... brutal tío, ahora aviso a krwlng y nos echamos unas risas inteligentesNesta escribió:Ivan: el record esta de puta madre, pero no sabia lo del promedio
Xenxa: ahora el record no vale por el promedio...
+18
Funky Marc
Panceto el viudo
audru
ArtDeco
Elias Grodin
Nesta
SUPERHIPERBARÇA
colnago85
kiki_an
jorobadoblanco
Hce
Tritranquil
Anima Blaugrana
alex
HELL
iVarane
vicks_vaporub
NO.
22 participantes
Se le ve puesto a Ibra en la actualidad blaugrana
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
audru- Campeón del mundo
kiki_an escribió:hostia... brutal tío, ahora aviso a krwlng y nos echamos unas risas inteligentesNesta escribió:Ivan: el record esta de puta madre, pero no sabia lo del promedio
Tan inteligentes como decir que Messi en 2010 ya no existiría...
Nesta- Campeón del mundo
kiki_an escribió:hostia... brutal tío, ahora aviso a krwlng y nos echamos unas risas inteligentesNesta escribió:Ivan: el record esta de puta madre, pero no sabia lo del promedio
Venga vale, me retracto de lo que he dicho.
Xenxo tiene mucha razon cuando ironiza sobre que el record no tiene validez, ya que hemos sido varios los madridistas que hemos venido aqui a desprestigiarlo y a decir que no tiene valor alguno, siendo Ivan y yo en concreto los mas irrespetuosos y listillos.
Asi ya no te duele el ano kiki?
HELL- Campeón del mundo
El record este es una tonta como una casa eh, quien coño sabia eso de Muller???, ni dios.
TITULOS QUIERO TIIIIIIITUUUUUUUUULOS, QUIERO EL RECORD DE GENTO YAAAAAAAAA
Nesta- Campeón del mundo
audru escribió:kiki_an escribió:hostia... brutal tío, ahora aviso a krwlng y nos echamos unas risas inteligentesNesta escribió:Ivan: el record esta de puta madre, pero no sabia lo del promedio
Tan inteligentes como decir que Messi en 2010 ya no existiría...
Tsk tsk, palabra prohibida para tu uso particular
Panceto el viudo- Campeón del mundo
HELL escribió:El record este es una tonta como una casa eh, quien coño sabia eso de Muller???, ni dios.
Tendria que ganar 5 champions seguidas
HELL- Campeón del mundo
Panceto el viudo escribió:HELL escribió:El record este es una tonta como una casa eh, quien coño sabia eso de Muller???, ni dios.
Me sirven 6 sin ser seguidas eh, ese record quiero pues
HELL- Campeón del mundo
Y te dire, pues el record esta bien eh, pero creo que son mas importantes los que consiguio la temporada pasada eh
-Maximo goleador historico en una temporada en Champions.
-Maximo goleador en un solo partido en Champions.
-Maximo goleador historico de la Bota de Oro.
-Maximo goleador historico en una temporada en Champions.
-Maximo goleador en un solo partido en Champions.
-Maximo goleador historico de la Bota de Oro.
Nesta- Campeón del mundo
HELL escribió:Panceto el viudo escribió:HELL escribió:El record este es una tonta como una casa eh, quien coño sabia eso de Muller???, ni dios.
Realmente con el equipo que teneis, teniendo en cuenta su edad, los pocos problemas de vestuario... Si Iniesta, Cesc y Messi siguen mejorando... esta generacion es muy dificil pero puede optar perfectamente optar a 5 seguidas o a 6 en total.
Espero que no sea asi, pero mientras tengamos a Floren a cargo no parece que vayamos a hacer mucho por evitarlo. A la pistola de Mou solo le queda una bala y no tenemos ningun otro arma a la vista, si os llevais la de este año pinta jodido para el Madrid.
iVarane- Lonchas Award
El torpedo. Con razón lo llamaban así. 1,4 goles de media. Y encima acompañado de títulos. Tela marinera.
HELL- Campeón del mundo
Nesta escribió:HELL escribió:Panceto el viudo escribió:HELL escribió:El record este es una tonta como una casa eh, quien coño sabia eso de Muller???, ni dios.
Realmente con el equipo que teneis, teniendo en cuenta su edad, los pocos problemas de vestuario... Si Iniesta, Cesc y Messi siguen mejorando... esta generacion es muy dificil pero puede optar perfectamente optar a 5 seguidas o a 6 en total.
Espero que no sea asi, pero mientras tengamos a Floren a cargo no parece que vayamos a hacer mucho por evitarlo. A la pistola de Mou solo le queda una bala y no tenemos ningun otro arma a la vista, si os llevais la de este año pinta jodido para el Madrid.
Pues no se eh , dejamos pasar dos oportunidades para mi claras, contra Inter y Chels , pero para ganar titulos pues ademas de calidad tienes que tener un poko de suerte (en otras temporadas la hemos tenido de cara tambien eh ).
audru- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:El torpedo. Con razón lo llamaban así. 1,4 goles de media. Y encima acompañado de títulos. Tela marinera.
que paso con tu firma?
audru- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:Hostias pues 13 goles de penalti en un año son tela ehhh. De todas formas se quedarían en 73, not bad.
Tiene:
55 de zurda
7 de derecha
3 de cabeza
7 de tiro libre
14 de penal
audru- Campeón del mundo
NO. escribió:Seria interesante ver esos partidos donde metio casi 19 goles entre la "Copa de la liga" y la "Copa"
Pues la infografia esta mal
54 + 11 + 3 + 2 me da 70 y dice q son 74...
Los datos correctos son
56 en Liga
13 en Champiosn
3 en la Copa del Rey
2 en la Super copa de España
Los muchachos de Sport me deberían consultar a mi sobre Messi
alex- Moderador
Es verdad, con lo de 11 años me he pasado, con 9 ya era superior.
Es que es evidente que Messi es mejor futbolista que Müller. ¿Que el alemán consiguió grandes registros goleadores? Pues sí. Pero en talento son incomparables.
Es que es evidente que Messi es mejor futbolista que Müller. ¿Que el alemán consiguió grandes registros goleadores? Pues sí. Pero en talento son incomparables.
Funky Marc- Pichichi
Müller hizo la temporada de su vida pero a lo largo de su carrera tampoco metió tantos goles, o si? Yo hasta que empezó a sonar lo del récord no tenía ni idea de quien era.
alex- Moderador
Funky Marc escribió:Müller hizo la temporada de su vida pero a lo largo de su carrera tampoco metió tantos goles, o si? Yo hasta que empezó a sonar lo del récord no tenía ni idea de quien era.
Hombre, siempre fue un gran goleador, básicamente eso. Más de 600 goles oficiales...
BarCamp- Campeón del mundo
Funky Marc- Pichichi
Joder si?alex escribió:Funky Marc escribió:Müller hizo la temporada de su vida pero a lo largo de su carrera tampoco metió tantos goles, o si? Yo hasta que empezó a sonar lo del récord no tenía ni idea de quien era.
Hombre, siempre fue un gran goleador, básicamente eso. Más de 600 goles oficiales...
Vivo en npilandia entonces
iVarane- Lonchas Award
Funky Marc escribió:Müller hizo la temporada de su vida pero a lo largo de su carrera tampoco metió tantos goles, o si? Yo hasta que empezó a sonar lo del récord no tenía ni idea de quien era.
Espero que estés de coña
jorobadoblanco- Campeón del mundo
No está de coña, ya se sabe que el fútbol se inventó hace seis años.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Funky Marc escribió:Joder si?alex escribió:Funky Marc escribió:Müller hizo la temporada de su vida pero a lo largo de su carrera tampoco metió tantos goles, o si? Yo hasta que empezó a sonar lo del récord no tenía ni idea de quien era.
Vivo en npilandia entonces
Bueno, pasa nada, nadie nace enseñado...
iVarane- Lonchas Award
Y culés, no mosquearos con lo del récord joder. Si nadie lo pone en duda, tiene mucho mérito. Simplemente que no habían comentado la letra pequeña del promedio, que creo que es un factor importante. Por no entrar en lo que supusieron unos goles y otros en cuanto a títulos (que es como se miden cualitativamente los goles). En cualquier caso, crack Messi.
alex- Moderador
ivan_nistelrooy escribió:Y culés, no mosquearos con lo del récord joder. Si nadie lo pone en duda, tiene mucho mérito. Simplemente que no habían comentado la letra pequeña del promedio, que creo que es un factor importante. Por no entrar en lo que supusieron unos goles y otros en cuanto a títulos (que es como se miden cualitativamente los goles). En cualquier caso, crack Messi.
Ahora tengo que volver a llamar a los rumanos para anular la paliza por encargo. Ya ves la gracia, estos no me devuelven la paga y señal.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
alex escribió:ivan_nistelrooy escribió:Y culés, no mosquearos con lo del récord joder. Si nadie lo pone en duda, tiene mucho mérito. Simplemente que no habían comentado la letra pequeña del promedio, que creo que es un factor importante. Por no entrar en lo que supusieron unos goles y otros en cuanto a títulos (que es como se miden cualitativamente los goles). En cualquier caso, crack Messi.
Ahora tengo que volver a llamar a los rumanos para anular la paliza por encargo. Ya ves la gracia, estos no me devuelven la paga y señal.
No les digas nada. Seguro que le pegan una paliza y se les rie en la cara, que si teneis un promedio bajo, que si las palizas de antes si que eran palizas y no lo de ahora, scottish rumanos, etc..