Que grandísimo delantero para el real Madrid en plenos años 90
Hoy en día sentaría a Ronaldo o a Benzema sin despeinarse
fuentescercanas escribió:pues eso, a hablar sin tener ni puta idea.
pensaba que no hacias eso. era tu excusa para no rajar de diestefano.
ese dato siguiendo vuestra doctrina, diria que te da una idea del estado en el que se sumia la liga alemana.
Tren valencia era un paquete
jorobadoblanco escribió: El tren Valencia era un paquete que se meaba en Mario Gomez, Chicharrito y Roque santa cruz por ejemplo.
¿Pero que me han pillado de que?Madre mia,esto es subrealista .En ningun momento he pedido que me pongan una jugada en la que favoreciesen al Madrid porque pensase que nunca nos habian favorecido,obviamente en 15 partidos que van de Liga nos habran beneficiado alguna vez.Le pregunte en que jugadas nos habian perdona un penalty porque ha abierto un hilo lloron diciendo que no nos habian pitado aun ningun penalty,ya esta.Y de momento solo me han puesto una jugada de un partido en el que ya ibamos ganando por 3-1.Lo que esta claro es que estos ultimos partidos nos han perjudicado mas de lo que nos han beneficiado,eso es lo que queria decir,pero bueno,al parecer eso es motivo de burla.Pues nada,riamosle las gracias al troll,luego lloramos cuando panceto va abajo a tocar los huevosThalandor escribió:Ultra jetpack que te han pillado
Evidentemente pedi una y me ha dado una,y he hablado sobre esa jugada.Un penalty no pitado en un 3-1 es mas que suficiente para abrir un post lloron diciendo que al Madrid le estan favoreciendo.NO. escribió:Ultra, pediste una y te dio una. No hay mas
SUPERHIPERBARÇA escribió:realmadrid17 escribió:Bueno si no los provocan tampoco es nada fuera de lo normal.
Porcierto viste ayer el gol de ramos anulado? Yo creo que esta bien anulado, tal y como se ve, ramos esta adelantado tanto o mas como en el gol de Jordi Alba el otro dia.
Era gol legal. Pero el hecho de que hubiera 3 jugadores del Madrid en fuera de juego posicional confundió al árbitro. O diréctamente es malo. Pero el Madrid no tiene derecho a quejarse. Qué deberían hacer los otros pues?
SUPERHIPERBARÇA escribió:Aparte de todo esto hay una clarísima directriz desde dentro del vestuario blanco de quejarse de los árbitros como sea.
Al entrar al vestuario entrevistaron a Callejon y se refirió al partido, 3 puntos vitales, bla bla, nada del árbitro.
Al salir del vestuario, Pepe y Ramos rajaron del árbitro sin venir a cuento cláramente por una directriz marcada dentro del vestuario. Como a las más altas esferas(Floren, el Buitre, Pardeza...) a Mourinho ya no le hacen ni caso...ha ido a buscar a mentes brillantes como Ramos y Pepe para que le hagan el trabajo sucio.
Que si al Madrid le perjudican los arbitros, que si los rivales juegan andando contra el Barca. Lo que yo veo que es que buscas excusas por todos los lados.orgullomadridist@ escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Aparte de todo esto hay una clarísima directriz desde dentro del vestuario blanco de quejarse de los árbitros como sea.
Al entrar al vestuario entrevistaron a Callejon y se refirió al partido, 3 puntos vitales, bla bla, nada del árbitro.
Al salir del vestuario, Pepe y Ramos rajaron del árbitro sin venir a cuento cláramente por una directriz marcada dentro del vestuario. Como a las más altas esferas(Floren, el Buitre, Pardeza...) a Mourinho ya no le hacen ni caso...ha ido a buscar a mentes brillantes como Ramos y Pepe para que le hagan el trabajo sucio.
Ramos?? Que no hace mucho fue castigado por Mourinho por rajar de lo que no tenía que haber rajado? Ramos Mourinhista? Venga que sí, que sí.
El Madrid está siendo perjudicado por los árbitros, las imágenes están ahí.
esa excusa ya la soltó mourinho... la próxima será que los del Barça no se cansan e insinuaciones... o algo así, ¿no? ya no me acuerdo del orden que siguieron en temporadas anterioresvicks_vaporub escribió:Que si al Madrid le perjudican los arbitros, que si los rivales juegan andando contra el Barca. Lo que yo veo que es que buscas excusas por todos los lados.orgullomadridist@ escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Aparte de todo esto hay una clarísima directriz desde dentro del vestuario blanco de quejarse de los árbitros como sea.
Ramos?? Que no hace mucho fue castigado por Mourinho por rajar de lo que no tenía que haber rajado? Ramos Mourinhista? Venga que sí, que sí.
El Madrid está siendo perjudicado por los árbitros, las imágenes están ahí.
Si el Barca sigue arriba en la tabla, ya pasaremos, la proxima excusa sera el calendariato
lo mismo que el Barça la temporada pasada, ¿no? yo vi a Pep quejarse con la liga acabada... yo veo a Ramos, Pepe, Mou, etc. lloriqueando, no me parece exactamente lo mismo ehElias Grodin escribió:Lo que esta claro es que llevamos 14 o 15 jornadas, y el Barcelona no se ha sentido perjudicado, bueno, si, se sintieron perjudicados en pamplona con todo lo que eso significa, mientras que el Real Madrid si le han perjudicado.
Es un poco como el año pasado pero al reves, rollo Pep "no nos merecemos estar a 10 puntos", este año el Barça le han ayudado en situaciones complicadas.
Es la tónica general, vamos, lo del año pasado fue una excepción, joder, Pep se lo tomo muy a pecho, joder, tres años buenos y uno malo, no es para tanto, Pep.
kiki_an escribió:lo mismo que el Barça la temporada pasada, ¿no? yo vi a Pep quejarse con la liga acabada... yo veo a Ramos, Pepe, Mou, etc. lloriqueando, no me parece exactamente lo mismo ehElias Grodin escribió:Lo que esta claro es que llevamos 14 o 15 jornadas, y el Barcelona no se ha sentido perjudicado, bueno, si, se sintieron perjudicados en pamplona con todo lo que eso significa, mientras que el Real Madrid si le han perjudicado.
Es un poco como el año pasado pero al reves, rollo Pep "no nos merecemos estar a 10 puntos", este año el Barça le han ayudado en situaciones complicadas.
Es la tónica general, vamos, lo del año pasado fue una excepción, joder, Pep se lo tomo muy a pecho, joder, tres años buenos y uno malo, no es para tanto, Pep.
es ridículo que os quejéis de la actitud de pep cuando tenéis al entrenador más llorón de la historiaElias Grodin escribió:kiki_an escribió:lo mismo que el Barça la temporada pasada, ¿no? yo vi a Pep quejarse con la liga acabada... yo veo a Ramos, Pepe, Mou, etc. lloriqueando, no me parece exactamente lo mismo ehElias Grodin escribió:Lo que esta claro es que llevamos 14 o 15 jornadas, y el Barcelona no se ha sentido perjudicado, bueno, si, se sintieron perjudicados en pamplona con todo lo que eso significa, mientras que el Real Madrid si le han perjudicado.
Pep protesto desde el principio, con lo de que la diferencia no era real, que estaban pasando cosas, que la liga era del Madrid (esto ya lo dijo cuando había 7 puntos) ... al final de liga fue cuando dijo que el Madrid había ganado la liga pero gracias a los árbitros o algo así.