ivan_nistelrooy escribió:AGETUS escribió:Aquí él único que ha agredido (y por la espalda) ha sido el One
Y el Mono Burgos no
Serrano claramente se tiró
ivan_nistelrooy escribió:AGETUS escribió:Aquí él único que ha agredido (y por la espalda) ha sido el One
Y el Mono Burgos no
colnago85 escribió:ivan_nistelrooy escribió:AGETUS escribió:Aquí él único que ha agredido (y por la espalda) ha sido el One
Y el Mono Burgos no
AGETUS escribió:colnago85 escribió:ivan_nistelrooy escribió:AGETUS escribió:Aquí él único que ha agredido (y por la espalda) ha sido el One
Y el Mono Burgos no
Hablad de la actualidad, el tema es Mou-Vilanova-Burgos, a mí el Serrano ese no me interesa, salvo que queráis desviar el hilo
Pues 1 portero que llego bastante mas lejos que tu, mira tu por donde...Dani1710 escribió:Mou:
Cuando le preguntaron por el Mono Burgos contestó: "¿Quién es ése?. En el Atlético pese a la rivalidad no tengo problemas con nadie. El señor Marín, Simeone... Estuve con Simeone antes del partido un rato en el túnel. A pesar de ser rivales no tengo problemas".
Pero en el campo no le dices nada cabrón
orgullomadridist@ escribió:Pero que me decís. Si el Mono Burgos no tiene ni media ostia. Si es un gordaco de la vida.
Mora escribió:Sino fuera porque es famoso y lo tienen como especie protegida... mourinho en su vida normal habria recibido mas palizas que un gitano, y pepe igual
colnago85 escribió:AGETUS escribió:colnago85 escribió:ivan_nistelrooy escribió:AGETUS escribió:Aquí él único que ha agredido (y por la espalda) ha sido el One
Y el Mono Burgos no
Hablad de la actualidad, el tema es Mou-Vilanova-Burgos, a mí el Serrano ese no me interesa, salvo que queráis desviar el hilo
Claro síntoma de LTA-itis...
Aparte de que por los cojones me vas a decir tú de lo que vaya a hablar o no, con todos mis respetos. Yo no soy Montezemolo...