NO. escribió:Bermejo es un gran rematador, tanto de cabeza, como con el pie.
De ahi no le saques. Te asegura sus 10-15 goles por temporada y ya.
Como si eso no fuera nada...
NO. escribió:Bermejo es un gran rematador, tanto de cabeza, como con el pie.
De ahi no le saques. Te asegura sus 10-15 goles por temporada y ya.
Cani1710 escribió:Y ese equipo cual es?? esta en primera?
para mi cech valdes o neuer son mejores que cañizares y Toldo, y toldo era un porterazo pero para mi estos los veo por encima. Peruzzi era casi siempre suplente de buffon en Italia... Pero tambien era bueno. Kahn y Van der sar si que eran telita. Pero van der sar no es mejor que iker o buffon, y Kahn esta al nivel de iker y buffon. QUizas en porteria no ha bajado mucho el nivel, tambien esta claro que es la linea donde menos puede bajar un nivel.ivan_nistelrooy escribió:realmadrid17 escribió:Dutruel ...
Solo digo, decidme 3 porteros de la epoca 1997-2004 que sean mejores que iker cech valdes neuer o buffon, Quiero 3 .
Iker y Buffon. Jóvenes y en su mejor forma antes de 2004.
Luego le sumas a Toldo, Van der Saar, Cañizares, Kahn y Peruzzi y se caga la santísima perra.
ivan_nistelrooy escribió:La verdad que tela marinera los porteros italianos los últimos años.
Mr.Celestino escribió:Bermejo ha mandado al payaso ese a tomar por el culo vía facebook
Que grande es el cabrón
ArtDeco escribió:Mr.Celestino escribió:Bermejo ha mandado al payaso ese a tomar por el culo vía facebook
Que grande es el cabrón
Qué puso?
barney escribió:Hombre, si Carlos Carbajosa y Jesus Alcaide vieron como se recompensaba su labor yihadista al pasar de el Mundo al Real Madrid con un buen sueldo que le paga Florentino por haber hecho el salvaje en los medios.
¿Por que no lo va a conseguir el Julián Ruiz, experto musical y taliban madridista ocasional?
Donde fueres haz lo que vieres. A ver si trinca pasta el bueno de Julian.