+17
Shearer
NO.
Thalandor
Ultra-Sur
Panceto el viudo
jorobadoblanco
Alex De Large
fuentescercanas
realmadrid17
Nesta
ArtDeco
alex
iVarane
Cani1710
Zinediner
EL Guindilla
Mr.Celestino
21 participantes
Os esperamos madridistas
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Os esperamos madridistas
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Os esperamos madridistas
Se lo pusísteis más chungo al Barcelona en liga que a nosotros, al revés que el Levante.
A ver como sale ahora, esto era un clásico antes joder. Como me gustaba el Mostovoi y el otro Argentino que teniáis que se fue al VAlencia.
Con Macinho, Makelele y el gran Karpin y el Salgado.
¿Donde jugamos primero? yo creo que va a estar entretenida, son dos equipos que nos hemos dao muchas veces de hostias y eso igual le pone gracia al asunto.
A ver como sale ahora, esto era un clásico antes joder. Como me gustaba el Mostovoi y el otro Argentino que teniáis que se fue al VAlencia.
Con Macinho, Makelele y el gran Karpin y el Salgado.
¿Donde jugamos primero? yo creo que va a estar entretenida, son dos equipos que nos hemos dao muchas veces de hostias y eso igual le pone gracia al asunto.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
gustavito lópez, ese era un puto amo tb.
- Mensaje n°4
Ese digo joder el Gustavo López. Tienen ahora a ese que se fue a Inglaterra que era canterano Espakolista que se parece al Beckam, ese es un jugador muy mal aprovechado como Arteta, ahora tiene ya unos añitos pero ese tío jugaba bastante bien. Para mi mejor que el Beckhs, con eso te digo toooooooo.
- Mensaje n°5
Gustavo no se fue al valencia nunca ehh, se fue a las palmas cuando descendimos ya a retirarse jajaj
De Lucas es bueno, muy bueno, pero Beckham son palabras mayores eh
Espero que Paco plantee un partido muy diferente al que planteó en liga en el bernabeu, que salió practicamente derrotado, uno de los pocos partidos que se veía desde el principio que se iba a perder, nada que ver con el planteamiento del camp nou
Espero que Paco plantee un partido muy diferente al que planteó en liga en el bernabeu, que salió practicamente derrotado, uno de los pocos partidos que se veía desde el principio que se iba a perder, nada que ver con el planteamiento del camp nou
- Mensaje n°6
Celestino vamos a llamar al Benzema antes de jugar con vosotros para ver que le parece el Celta y en función de eso salimos con 5 o 7 delanteros.
Si dice menuda puta mieeeeeeeeeeeeeeerda de club ,ni harto a canutos me voy allí con esos mieeeeeeeeeeerdas, pues salimos con 6, si dice no voy a esa mieeeeeeeeeeeeerda pues salimos con 4. Y si dice pues pseeee un poco mierdecillas si son , ¡paso de ir pa'llá!, pues ponemos un 4-3-3.
¿Cuando nos enfrentamos?
Si dice menuda puta mieeeeeeeeeeeeeeerda de club ,ni harto a canutos me voy allí con esos mieeeeeeeeeeerdas, pues salimos con 6, si dice no voy a esa mieeeeeeeeeeeeerda pues salimos con 4. Y si dice pues pseeee un poco mierdecillas si son , ¡paso de ir pa'llá!, pues ponemos un 4-3-3.
¿Cuando nos enfrentamos?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Y ese equipo cual es?? esta en primera?
- Mensaje n°8
El partido de ida será el dia 11 12 o 13 de diciembre, supongo, en balaídos
La vuelta ya nose
La vuelta ya nose
- Mensaje n°9
anda celestino estás abonado al "until we score" eh? el 2-0 llego en el 94... todo sea por ponerle el rival más complicado posible al real madrid.
- Mensaje n°10
Mr.Celestino escribió:Gustavo no se fue al valencia nunca ehh, se fue a las palmas cuando descendimos ya a retirarse jajaj
te acuerdas de haim revivo? tenía mucha clase el israelí.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°11
Que grande aquel Celta. Hoy en día sería un fijo en champions.
alex- Moderador
- Mensaje n°12
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°13
Zinediner escribió:Mr.Celestino escribió:Gustavo no se fue al valencia nunca ehh, se fue a las palmas cuando descendimos ya a retirarse jajaj
te acuerdas de haim revivo? tenía mucha clase el israelí.
Cr7 le ata las botas a Revivo. No en serio, tenía muxa clase. Yo creo que nos dais para el pelo, pero weno a ver que pasa. Me encantaría ir a Balaidos a pitar a mou pero creo que van a ser caras las entradas...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°14
Dutruel; Salgado, Cáceres, Djorovic, Josema; Makelele, Mazinho, Karpin, Mostovoi, Revivo y Penev.
Casi nada
Casi nada
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Joder si es que serian un candidato a ganar la Champions actual como te descuides
alex- Moderador
- Mensaje n°16
Sí, Dutruel era la hostia en vinagre. Se mea en Casillas y Neuer.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°17
Penev se caga en Mario Gómez, sin ir más lejos. Ese Celta era la hostia.
alex- Moderador
- Mensaje n°18
ivan_nistelrooy escribió:Penev se caga en Mario Gómez, sin ir más lejos. Ese Celta era la hostia.
Seguramente incluso yo fuera de forma me cago en Mario Gómez.
Ese Celta era un buen equipo, no lo discuto, que le cascaba goleadas a la Juve o el Benfica. Lo entrenaba Víctor Fernández que siempre imprimió un juego alegre, de buen toque a sus equipos. Ahora ves que piden a Di Matteo entre los tres mejores, scottish fans.
Pero Dutruel no era mejor que Busquets padre.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Dutruel era normalito, pero vamos, que se pueden hacer grandes equipos con un portero normalito, ahi esta el Barsa actual
La defensa tambien era mejorable, pero not bad tampoco. Salgado era de lo mejorcito en su momento, Djorovic el gran compañero de Djukic en Yugoslavia, y Caceres un tio que aguanta un tiro en la cabeza, los jugadores de antes estaban hechos de otra pasta.
Y de medio campo para arriba todo jugadorazos, Karpin, Penev, Mostovoi, Makelele, Mazinho, Revivo wtf si es que son todo jugadorazos
El problema es que con los presupuestos actuales, ahora al Celta le sale un jugador que puede llegar al nivel de esos, como es Iago, y le va a durar 1 o 2 años hasta que se lo robe un grande, no tienen posibilidad apenas de mantenerlos y de juntar a unos cuantos buenos. Y donde antes si hacian las cosas bien podian tener facilmente a 8 o 9 cracks, ahora si hacen las cosas bien pueden tener a 1 o 2.
El Madrid y el Barsa actuales (y los jeques de europa) hagan las cosas bien o mal van a poder tener a 20 cracks
La defensa tambien era mejorable, pero not bad tampoco. Salgado era de lo mejorcito en su momento, Djorovic el gran compañero de Djukic en Yugoslavia, y Caceres un tio que aguanta un tiro en la cabeza, los jugadores de antes estaban hechos de otra pasta.
Y de medio campo para arriba todo jugadorazos, Karpin, Penev, Mostovoi, Makelele, Mazinho, Revivo wtf si es que son todo jugadorazos
El problema es que con los presupuestos actuales, ahora al Celta le sale un jugador que puede llegar al nivel de esos, como es Iago, y le va a durar 1 o 2 años hasta que se lo robe un grande, no tienen posibilidad apenas de mantenerlos y de juntar a unos cuantos buenos. Y donde antes si hacian las cosas bien podian tener facilmente a 8 o 9 cracks, ahora si hacen las cosas bien pueden tener a 1 o 2.
El Madrid y el Barsa actuales (y los jeques de europa) hagan las cosas bien o mal van a poder tener a 20 cracks
- Mensaje n°20
ivan_nistelrooy escribió:Dutruel; Salgado, Cáceres, Djorovic, Josema; Makelele, Mazinho, Karpin, Mostovoi, Revivo y Penev.
Casi nada
joder menudo equipazo... pero seguro que haces una encuesta por balaidos, y prefieren a park y bermejo mil veces xDDDD
- Mensaje n°21
Obviamente no somos lo que eramos, eso es evidenteZinediner escribió:ivan_nistelrooy escribió:Dutruel; Salgado, Cáceres, Djorovic, Josema; Makelele, Mazinho, Karpin, Mostovoi, Revivo y Penev.
Casi nada
joder menudo equipazo... pero seguro que haces una encuesta por balaidos, y prefieren a park y bermejo mil veces xDDDD
Pero no te metas con Bermejo porque Bermejo es muy muy querido en Balaídos, así que estas haciendo el ridículo una vez mas
- Mensaje n°22
Mr.Celestino escribió:Obviamente no somos lo que eramos, eso es evidenteZinediner escribió:ivan_nistelrooy escribió:Dutruel; Salgado, Cáceres, Djorovic, Josema; Makelele, Mazinho, Karpin, Mostovoi, Revivo y Penev.
Casi nada
Pero no te metas con Bermejo porque Bermejo es muy muy querido en Balaídos, así que estas haciendo el ridículo una vez mas
Yo no me meto con bermejo, ya os la cogéis con papel de fumar con tal de poder insultarme xD
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°23
Bermejo es un paquetazo macho
- Mensaje n°24
sí, sí...ivan_nistelrooy escribió:Bermejo es un paquetazo macho
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°25
yo soy del celta y bermejo me,parece un paquetazo que no quita q sea una excelente persona
» Valdano: "Esperamos que Canales sea una referencia del Madrid en el futuro"
» Amigos madridistas...
» Corrección hilo Castolo: Pepe es el mejor central del mundo como dicen los madridistas o es un buen central como dicen los culés (y no malo como dicen los madridistas que decimos los culés)
» Madridistas que os den!!
» Madridistas
» Amigos madridistas...
» Corrección hilo Castolo: Pepe es el mejor central del mundo como dicen los madridistas o es un buen central como dicen los culés (y no malo como dicen los madridistas que decimos los culés)
» Madridistas que os den!!
» Madridistas