Y Benzema no sabe tanto español.
Joder, cualquiera pone acento frances y ya es benzema.
Mañana pongo acento catalan y soy aye.
La broma habrá sido esta mañana o hace un mes, y la habrán hecho en loca fun radio o en radio queretaro, pero ese no es Benzema.Mora escribió:Si es real, la broma es de esta misma mañana, y la hacen en el programa el exorcista de loca fun radio.
http://www.europe1.fr/Sport/Pause-sport/Articles/Benzema-piege-par-une-radio-parle-du-PSG-1329953/
k0nK1 escribió:Pues yo creo que tampoco es Benzema, lo ha escuchado muchas veces, y aunque la voz esta bastante bien imitada, hay momentos que se nota que no es su voz.
Lo de club de mierda me ha matado
Que tio, que hay momentos que hace 1 voz rara... Cada vez que lo escucho lo noto mas raro...Anima Blaugrana escribió:Joder, si que conoceis bien la voz de los jugadores por telefono.
Cuando empieza quien es, quien es ( hasta 3 veces lo dice ), y 1 de fondo dice "esta empanao", que empieza quien habla atras, tu esa te parece la voz de Benzema? Ademas que crees que si esa entrevista fuera verdad y quisieran pillar algo dirian eso? Amen de luego empezar con lo de "no me voy a ir a un club de mierda". Coño, que los jugadores son tontos, pero no tantoAnima Blaugrana escribió:Joder, si que conoceis bien la voz de los jugadores por telefono.
k0nK1 escribió:Cuando empieza quien es, quien es ( hasta 3 veces lo dice ), y 1 de fondo dice "esta empanao", que empieza quien habla atras, tu esa te parece la voz de Benzema? Ademas que crees que si esa entrevista fuera verdad y quisieran pillar algo dirian eso? Amen de luego empezar con lo de "no me voy a ir a un club de mierda". Coño, que los jugadores son tontos, pero no tantoAnima Blaugrana escribió:Joder, si que conoceis bien la voz de los jugadores por telefono.
alex escribió:Lardín le daba mil vueltas a Karim, hasta insultaba mejor.
alex escribió:Lardín le daba mil vueltas a Karim, hasta insultaba mejor.
Zinediner escribió:alex escribió:Lardín le daba mil vueltas a Karim, hasta insultaba mejor.
hombre karim esta al nivel de jugadores como papin. Hay que ir aprendiendo las escalas comparativas eh? lardin sería hoy en día un pedrito o un mata más o menos.