¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
colnago85
HELL
Tritranquil
Fantasma
NO.
Fábregas
Mr.Celestino
EL Guindilla
Fingol
fuentescercanas
kiki_an
Zinediner
SUPERHIPERBARÇA
17 participantes

Digo yo que un equipo que juega miércoles en Copa no jugará sábado derbi...

SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Digo yo que un equipo que juega miércoles en Copa no jugará sábado derbi... - Página 2 Empty Re: Digo yo que un equipo que juega miércoles en Copa no jugará sábado derbi...

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Nov 30, 2012 6:50 am

Zinediner escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Zinediner escribió:igualito jugar churricopa que champions... en manchester. Aunque bueno, el año pasado se le dio más importancia a la copa del rey que a la misma champions... a los datos me remito... mil y un premios y lamidas de sable para el campeon de copa... y 0 reconocimiento para los campeones de liga y de champions.
    yo no se si lo haces adrede o que, pero en la vida se dio mas importancia a una copa que cuando la ganasteis vosotros

Si ya se vio la tela de premios que se llevo Cr y cía por ganar aquella copa... precisamente ante el mejor barcelona de la historia en la mismísima final... igualito que ganarla a un bilbao que como se descuide un poco este año se baja a segunda por primera vez en su historia... gran bilbao por cierto.

Madre mía qué ridículo. El Barça campeón de Liga y Champions con Messi en semis dejando sentado a medio Madrid y enla final marcando otra vez más y tu reclamando premios para CR7 por una copa del rey?????

cool cool cool
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Digo yo que un equipo que juega miércoles en Copa no jugará sábado derbi... - Página 2 Empty Re: Digo yo que un equipo que juega miércoles en Copa no jugará sábado derbi...

Mensaje por BarCamp Vie Nov 30, 2012 7:12 am

Zinediner escribió:igualito jugar churricopa que champions... en manchester. Aunque bueno, el año pasado se le dio más importancia a la copa del rey que a la misma champions... a los datos me remito... mil y un premios y lamidas de sable para el campeon de copa... y 0 reconocimiento para los campeones de liga y de champions.

eso viene de hace 2 años

que la copa vale mas que la champions
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Nov 30, 2012 11:39 am

Hablando del Leverkusen, qué fue del entrenador farlopero que tenían? Le perdí la pista cuando no le dejaron entrenar a la selección alemana y se fue al Besiktas. Ahora mismo no recuerdo ni el nombre.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Vie Nov 30, 2012 11:40 am

Lo que es de traca es lo que le han echo al celta:
    Juega lunes, jueves y domingo, me cago en la puta cool vamos a jugar contra el levante con los huevos en la mano

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:19 pm