¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Shurmigu
Tritranquil
HELL
Hce
Krwlng
ArtDeco
Anima Blaugrana
NO.
EL Guindilla
iVarane
kiki_an
Decanato
16 participantes

Gran ovación a Mou

potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Gran ovación a Mou - Página 2 Empty Re: Gran ovación a Mou

Mensaje por potter Jue Nov 29, 2012 8:00 am

Gran ovación a Mou - Página 2 A80AemvCIAIsChO
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Nov 29, 2012 8:03 am

LOL
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Gran ovación a Mou - Página 2 CopaligaGran ovación a Mou - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Nov 29, 2012 10:34 am

Jooer, que fuerte no?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Nov 29, 2012 12:37 pm

ArtDeco escribió:Jooer, que fuerte no?

No es la primera vez.

Lama también dijo hace semanas que los metodos de Mourinho eran nazistas. El club debería tomar medidas. Después los subnormales estos piden respeto cuando se les responde mal, son unos hijos de puta.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Nov 29, 2012 10:11 pm

kiki_an escribió:la mayoría de los cuáles son recriminándole al creador del hilo como lo ha hecho... pero supongo que tenías tiempo de contar culés, pero no de leer cool cool

Oye, no estáis todos demasiado sensibles últimamente??? ... jooooder, recriminar por esta chorrada me parece ridículo, sinceramente ... macho, un poco de alegría, os lleváis esto demasiado lejos algunos, creo yo ... enly ... qué amargaera!!!! ...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Gran ovación a Mou - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Nov 29, 2012 10:38 pm

Decanato escribió:
    kiki_an escribió:la mayoría de los cuáles son recriminándole al creador del hilo como lo ha hecho... pero supongo que tenías tiempo de contar culés, pero no de leer cool cool

Oye, no estáis todos demasiado sensibles últimamente??? ... jooooder, recriminar por esta chorrada me parece ridículo, sinceramente ... macho, un poco de alegría, os lleváis esto demasiado lejos algunos, creo yo ... enly ... qué amargaera!!!! ...
    si querías decir que silban a mourinho y preguntar que les parece a los madridistas, pues házlo, pero no crees un hilo para decir lo mucho que le aplaudían para llegar a eso
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Nov 29, 2012 10:40 pm

kiki_an escribió:
    Decanato escribió:

si querías decir que silban a mourinho y preguntar que les parece a los madridistas, pues házlo, pero no crees un hilo para decir lo mucho que le aplaudían para llegar a eso

+1
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Nov 29, 2012 10:45 pm

kiki_an escribió:
    Decanato escribió:

Vale, kiki, lo he planteado así en plan coña ... algún problema??? ... joder, es que de verdad que a veces creo que esto es un club social y no un foro de fútbol ... habrá que veros tomandoos unas cervezas con colegas viendo fútbol, porque si seguís la misma linea tiene que ser un funeral ... sleep
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Nov 29, 2012 11:31 pm

Decanato no te andes con rodeos joder, lleva razón el Kiki , dinos lo que tu quieras hommme ,si tenemos el culo pelao con todas las cosas que nos dicen. Ya no nos vamos a escandalizar.

Semos malos DE-CA-NA-TO :fuyf dilo joder.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Nov 30, 2012 12:09 am

Pues ya lo he dicho varios posts después, pero ya no cuenta, parece ... una simple coña marinera, no era más que eso, y parece que por aquí espera más de uno que me autoflagele o no sé ... se me ocurre que me baneen durante algún tiempo, qué sé yo ...

Vaya chorradas moralistas que se cuecen por aquí, parece que hay maestros por aquí de cómo ser buena persona y/o buen forero, o se lo creen ... yo paso de sar lecciones a nadie, será también porque tampoco busco ni aprobaciones de nadie, ni +1, ni engordar el número que marca mi reputación por aquí ... lo dicho, algunos debe ser todo un espectáculo verlos salir de copas con los amigos a ver un partido ... esto es (CREO) un foro de fútbol, con bromas, coñas, rivalidad, piques sanos y cosas de esas, sin faltas de respeto (eso nunca) ... no sé dónde me he perdido que parece que todo esto ya no existe, o sólo está permitido y bien visto en algunos ... en fin!! ...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Nov 30, 2012 12:14 am

Ahora victimismo a lo Mou.

En realidad, no sois tan distintos wewewewk
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Nov 30, 2012 12:23 am

Victimismo??? cool cool cool ... no soy yo el que va lamiendo sables por ahí para engordar la reputación, Xenxo ... ignoro si de eso de eso sabes tú bastante ... vengo al foro a hablar de fútbol con todo lo que lleva y sin faltarle a nadie, a lo que vienes tú ni lo sé ni me importa ... a mi me la pela vuestras reputaciones, vuestros +1 y vuestras historias raras que os montáis, pero lo que tengo claro es que esto cada vez se parece menos a un foro de fútbol, y no con eso digo que se desmadre, por supuesto, pero algunos estáis acabando por completo con el mínimo atisbo de pique, rivalidad, cachondeo ...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Nov 30, 2012 12:24 am

:fuyf

Semos malos porque el mundo nos hizo así.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Nov 30, 2012 12:26 am

EL Guindilla escribió: :fuyf

Semos malos porque el mundo nos hizo así.

Eso lo dices tú, Guindi, no yo ... pero vamos, que te puedes flipar lo que quieras ... lg
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Nov 30, 2012 12:32 am

Si, la verdad es que soy conocido por aqui por hacer la pelota, por eso he tenido mil enfrentamientos, pero siempre acabando de buen rollo cool

Cuando me enzarzo con alguien, no necesito pensar que el mundo no me entiende :666

Spoiler:
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Nov 30, 2012 12:34 am

Le ha saltado el radar a Decanato??? :fuyf

Deca cojones, aquí es donde puedes decir todo abiertamente, sin enmascararlo. En el bar precisamente es donde te tienes que cortar, sobretodo si hay billar y palos cerca jeje.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Nov 30, 2012 12:58 am

NO. escribió:Si, la verdad es que soy conocido por aqui por hacer la pelota, por eso he tenido mil enfrentamientos, pero siempre acabando de buen rollo cool

Cuando me enzarzo con alguien, no necesito pensar que el mundo no me entiende :666

Spoiler:

Yo tampoco, perdona ... a lo mejor eres tú el que no tiene claro lo que es un foro de fútbol, y lo que debe ser censurable o no, porque al fin y al cabo no deja de ser más que tu opinión ... el hecho de ser admin no te faculta más o menos en ese sentido ... para mi lo de este hilo es UNA CHORRADA, que no merece lo que se está escribiendo ... una chorrada que en un ambiente FUTBOLERO (si existiese aquí, que ya lo dudo) sano, no le veo la más mínima importancia ... y puedo ser yo el equivocado ...

Por cierto, qwue paso de lo de la reputación e historias, ahí creo que me he apresurado y bueno, lamento haber insinuado nada ... por aquí cada uno debe venir a su rollo y no soy yo nadie para meterme ... si te ha molestado, te pido disculpas ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Nov 30, 2012 1:02 am

ivan_nistelrooy escribió:Le ha saltado el radar a Decanato??? :fuyf

Deca cojones, aquí es donde puedes decir todo abiertamente, sin enmascararlo. En el bar precisamente es donde te tienes que cortar, sobretodo si hay billar y palos cerca jeje.

Era una chorra, no más ... no creo que estéis acostumbrados a que me esconda demasiado ... era por variar, simplemente ... tampoco creo haber ofendido a nadie por hacerlo así, no??? ... o a lo mejor si, yo ya es que no sé ... sleep
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Nov 30, 2012 1:03 am

Decanato no hagas caso de los pseudos del Kiki y el Xenxo, esos dos son pseudos.

Di que SEMOS EL EJE DEL MAL sin rodeos joder.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Nov 30, 2012 1:07 am

Ya lo he hecho en multitud de ocasiones, Guindi ... acaso crees que me iba a dar remilgos una vez más??? ... devil lg

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:50 pm