audru escribió:Krwlng escribió:audru escribió:Anima Blaugrana escribió:kiki_an escribió:he buscado info y se ve que carrizo ha sido elegido por la IFFHS como mejor portero sudamericano del siglo XX, y cambio bastante la forma de jugar de los porteros...HELL escribió:audru escribió:Nesta busca q me vengan a insultar, nada mas que eso, pero claro para despertarme.
Así me despierta y me explica lo mediocre q es Passarella que gano dos mundiales y siendo defensor solo hizo 178 goles, después de Ronald Koeman es el defensor mas goleador de la historia. Un desconocido total del fútbol.
Pero audru que no conocemos al tal Carrizo, que somos jovenes coño, en Europa Carrizo es al cambio un Cedrun cualquiera
Y Passarella lo vimos algo en el Mundial 86..., que somos jovenes ostia, no como tu..., viejuno!!!!
Se ve que ser argentino le quita puntos, tanto a Audru como a Carrizo, que por cierto NPI.
Para Nesta y sus amistades ser argentino es el problema.
Tu capacidad para entender las cosas es realmente triste...
Mi once tiene mas Argentinos que Españoles ..... y el de Nesta los mismos!!!!
Lamentapla pibe!!!Nesta escribió:Yo en la defensa coincido con Elias totalmente, quitando Beckhembauers y tal que no he conocido lo suficiente me parece perfecta.
--------- Buffon
Puyol -- Nesta -- Baresi -- R. Carlos
L. Mathaus --- Zidane
Maradona -- Laudrup -- C. Ronaldo
------- Ronaldo
Suplentes R. Baggio, Guti, Messi, Ruud, Iniesta, Maldini, Redondo, Casillas
Entrenador: Del Bosque
Los catalanes cuenta como Españoles?? Las cuentas no dan che...
Curioso q entraste a este post solo para defender a tu novia...
Y Ser Superior.... aun espero que Messi este acabado como dijiste hace un par de años...
Joder, estimado Krwlng... ahi te han cazado bien eh, como las clava el audru.