Que bestias, es envidiable.
Eso es tenerlos comiendo de vuestra mano.
Hay mucha pasta en juego.
ivan_nistelrooy escribió:Si, pues en la UEFA no se han enterado se ve
ivan_nistelrooy escribió:Si, pues en la UEFA no se han enterado se ve
barney escribió:
Ya sería la ostia que hicierais ruido a nivel europeo. Pero en España.... joder.
Aviso a navegantes.
orgullomadridist@ escribió:barney escribió:
Ya sería la ostia que hicierais ruido a nivel europeo. Pero en España.... joder.
Aviso a navegantes.
Te parece poco lo de Levante y lo de ayer?
ArtDeco escribió:Es verdad que logran tranformar un simple mal arbitraje en una conspiracion platinesca....
Zinediner escribió:ArtDeco escribió:Es verdad que logran tranformar un simple mal arbitraje en una conspiracion platinesca....
es que llevamos años sufriendo arbitrajes jodidamente deleznables... y casi siempre es el madrid el que los sufre. El madrid, o el rival de turno del barcelona... que casualidad.
Ultra-Sur escribió:En el fondo todo queda reducido a que os jode no tener ese poder mediatico.Vamos,que el problema no es que el Madrid haga mucho "ruido" como dicen por ahi arriba,el problema es que vosotros,aun intentandolo con todas vuestras fuerza,no sois capaces de generar ese "ruido" que tanto envidiais del Madrid.
Somos mas importantes hasta en ese aspecto
Zinediner escribió:ArtDeco escribió:Es verdad que logran tranformar un simple mal arbitraje en una conspiracion platinesca....
es que llevamos años sufriendo arbitrajes jodidamente deleznables... y casi siempre es el madrid el que los sufre. El madrid, o el rival de turno del barcelona... que casualidad.
Lo diras por los arbitrajes dela liga pasadaZinediner escribió:ArtDeco escribió:Es verdad que logran tranformar un simple mal arbitraje en una conspiracion platinesca....
No se si me he explicado mal o si no me has entendido bien.Yo no hablo solo de AS y MARCA,hablo de que si el Madrid sufre un arbitraje pesimo y Mou sale en rueda de prensa quejandose se habla de sus palabras en todos lados.En cambio esa repercusion no es igual cuando el entrenador del Barsa sale en rueda de prensa acusando a una federacion de perseguir a su equipo por ser de un pais muy pequeñito llamado Cataluña.El numero de seguidores que tengan uno u otro equipo no importa,el Madrid es el club de futbol mas mediatico del mundo y por lo tanto el "ruido" que puede llegar a generar solo lo puede hacer el,para bien y para mal.En un verano en el que el Barsa acababa de ganar un triplete el Madrid logro acaparar toda la atencion de la prensa (no solo a nivel nacional) a base de fichajes estratosfericos y de presentaciones a lo Hollywood.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:En el fondo todo queda reducido a que os jode no tener ese poder mediatico.Vamos,que el problema no es que el Madrid haga mucho "ruido" como dicen por ahi arriba,el problema es que vosotros,aun intentandolo con todas vuestras fuerza,no sois capaces de generar ese "ruido" que tanto envidiais del Madrid.
Ese poder mediatico que tanto criticais dia si dia tambien? eso es la envidia? ver a Roncero, el pez globo, cuatro, la secta, punto pleota,etc...limpiandoos el sable dia si dia tambien? No se porque pero creo que por eso hay mas simpatizantes del barcelona que del madrid ahora mismo.
Ultra-Sur escribió:No se si me he explicado mal o si no me has entendido bien.Yo no hablo solo de AS y MARCA,hablo de que si el Madrid sufre un arbitraje pesimo y Mou sale en rueda de prensa quejandose se habla de sus palabras en todos lados.En cambio esa repercusion no es igual cuando el entrenador del Barsa sale en rueda de prensa acusando a una federacion de perseguir a su equipo por ser de un pais muy pequeñito llamado Cataluña.El numero de seguidores que tengan uno u otro equipo no importa,el Madrid es el club de futbol mas mediatico del mundo y por lo tanto el "ruido" que puede llegar a generar solo lo puede hacer el,para bien y para mal.En un verano en el que el Barsa acababa de ganar un triplete el Madrid logro acaparar toda la atencion de la prensa (no solo a nivel nacional) a base de fichajes estratosfericos y de presentaciones a lo Hollywood.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:En el fondo todo queda reducido a que os jode no tener ese poder mediatico.Vamos,que el problema no es que el Madrid haga mucho "ruido" como dicen por ahi arriba,el problema es que vosotros,aun intentandolo con todas vuestras fuerza,no sois capaces de generar ese "ruido" que tanto envidiais del Madrid.
Ese poder mediatico que tanto criticais dia si dia tambien? eso es la envidia? ver a Roncero, el pez globo, cuatro, la secta, punto pleota,etc...limpiandoos el sable dia si dia tambien? No se porque pero creo que por eso hay mas simpatizantes del barcelona que del madrid ahora mismo.
Ni digo que este bien ni digo que este mal,unicamente digo que mucha gente se queja de eso pero en el fondo les encantaria ser el club mas mediatico del mundo.
Mr.Celestino escribió:Ya sabemos que sois los mas mejores joder, una pena que eso no valga para ganar champions eh