Ya va tocando que se haga lo mismo en el futbol
+21
Elias Grodin
ariscito
Leyenda
Cani1710
colnago85
Messi28
Alex De Large
Ultra-Sur
Tritranquil
k0nK1
kiki_an
NO.
Nesta
Mr.Celestino
Zinediner
alex
Mora
potter
iVarane
Fábregas
orgullomadridist@
25 participantes
Joder, nos han querido volver a tangar...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: Joder, nos han querido volver a tangar...
Lesiones no pero esas cosas las deberian sancionar, este año el tirarse y fingir en la NBA para sacar faltas lo estan sancionando duramente y se esta notando muchisimo.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
kiki_an escribió:fue 5-0, el penalti a ronaldo, ¿no es ese del que hablas?Alex De Large escribió:Se ha logrado el objetivo y no voy a darle vueltas a las jugadas polémicas. Pero me gustaría ver la opinión de algunos que se quejan de un penalty no pitado en contra del Madrid en un partido que termina 5-1.
No, me refería a uno de Quincoces en un partido contra el Arenas de Getxo, en 1929.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
Alex De Large escribió:Ultra-Sur escribió:¿No deseais vosotros esas cosas a Di maria o Pepe?No,si ahora va a ser que los señoritos cules nunca decis cosas asi.kiki_an escribió:alaaaa venga el que faltaba... triada, lesiones que le retiren... y luego otros se indignan porque silva pide la amarilla venga buenas noches, que veo que estáis muy contentos
Agüero es un puto cerdo tramposo,desde que estaba en el Atleti ya intentaba siempre (al menos contra nosotros) rascar penalties y faltas echandole un cuento acojonante.Asique por mi parte no tiene ningun respeto,una buena hostia en la rodilla es lo que se merece para que se queje con razon.Es vomitivo ver como a un jugador le rozan el hombro y se tira tocandose la espinilla,provocando un penalty en contra y la expulsion de un defensa nuestro.Si quieres le aplaudo y me pongo su foto en mi firma.
No, tú firma no la toques.
- Mensaje n°104
Bueno,pero ya que no se va a sancionar eso en la puta vida a mi no me daria ninguna pena que a todos estos piscineros les diesen un dia un buen palo para que se quejasen con razon.Y si,a Di maria aunque sea de mi equipo tambien.Da asco verle cada partido tirado en el suelo como si le hubiesen matado y justo cuando el arbitro pita la falta que se levante y siga jugando tan normal.Esque tiene cojones que por protestar al arbitro te saquen la amarilla sin pestañear y que por este tipo de cosas no se castigue al jugador.Lo de Agüero ha sido lamentable.Nesta escribió:Lesiones no pero esas cosas las deberian sancionar, este año el tirarse y fingir en la NBA para sacar faltas lo estan sancionando duramente y se esta notando muchisimo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°105
La verdad que se están viendo esta jornada buenas piscinas ehhh. Ayer Pedro se cascó una buena también.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°106
no hace falta irse a ayer, hoy mismo pepe se ha tirado en una que parecía que le habían roto la piernaivan_nistelrooy escribió:La verdad que se están viendo esta jornada buenas piscinas ehhh. Ayer Pedro se cascó una buena también.
- Mensaje n°107
Bueno,esque los partidos del Barsa los tendria que patrocinar la seleccion de natacion sincronizadaivan_nistelrooy escribió:La verdad que se están viendo esta jornada buenas piscinas ehhh. Ayer Pedro se cascó una buena también.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°108
donde este luiz adriano que se quiten todos los demas.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°109
Que tendra que ver eso con los VALORSSSS?orgullomadridist@ escribió:kiki_an escribió:como si no lo hicierais macho... ¿no has visto tu hilo de lloriqueo sobre las reglas del Barça? estaba creado antes que este ehorgullomadridist@ escribió:Tritranquil escribió:orgullomadridist@ escribió:Tritranquil escribió:orgullomadridist@ escribió:Tritranquil escribió:en serio no habeis visto como por detras arbeloa le pega en el tobillo?
a la optica rapido...
Lo he visto, después de varias repeticiones. Arbeloa debió ver la roja directa. Es clarísimo.
las faltas lo son las voluntarias y las involuntarias eh?
sí, sí. Esta es muy voluntaria además, vaya hachazo, nosé como pudo seguir jugando Agüero
no,voluntaria no es pero le da, repasate el manual y veras que no hace falta voluntariedad, pero como te veo alterado por esta jugada mejor hazlo mañana...
Es voluntaria. Además en Europa se suelen pitar todos esos penalties tan claros, verdad??
Por otro lado, cuando os toque a vosotros,nos aplicaremos el cuento.
Ya salió el " Y tú más..."
Eso es.
VALORSSSS
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°110
Tritranquil escribió:donde este luiz adriano que se quiten todos los demas.
Menudo troll el Lucescu. "El chaval se vio con el balón en los pies y no pudo calmar su instinto goleador". Tócate los huevos. Y la orden de no dejarse marcar???
Messi28- Titular
- Mensaje n°111
¿ Otro Robo ? ..... lo digo en serio que no lo vi, Mou vale que tiene su estilo pero arriesga, Mancini q fiche defensas por envergadura que los pegue debajo de los palos y dirá que Messi no le vale.
¿ No era muy elegante como jugador ? Lo recuedo vagamente, pero era fino, fino
¿ No era muy elegante como jugador ? Lo recuedo vagamente, pero era fino, fino
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°112
ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:donde este luiz adriano que se quiten todos los demas.
Menudo troll el Lucescu. "El chaval se vio con el balón en los pies y no pudo calmar su instinto goleador". Tócate los huevos. Y la orden de no dejarse marcar???
lo verdes que nos dejo en el 2008 por algo parecido pero ni por asomo tan bestia, me imagino su cara al meter el gol
Messi28- Titular
- Mensaje n°113
Alex De Large escribió:kiki_an escribió:fue 5-0, el penalti a ronaldo, ¿no es ese del que hablas?Alex De Large escribió:Se ha logrado el objetivo y no voy a darle vueltas a las jugadas polémicas. Pero me gustaría ver la opinión de algunos que se quejan de un penalty no pitado en contra del Madrid en un partido que termina 5-1.
No, me refería a uno de Quincoces en un partido contra el Arenas de Getxo, en 1929.
AH AH Ese sí, el típico penalty a media altura
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°114
la verdad es que entre las piscinas que nos monta mou y los lloros madridistas por agua no seríaUltra-Sur escribió:Bueno,esque los partidos del Barsa los tendria que patrocinar la seleccion de natacion sincronizadaivan_nistelrooy escribió:La verdad que se están viendo esta jornada buenas piscinas ehhh. Ayer Pedro se cascó una buena también.
- Mensaje n°115
Lo dice el tio que llora hasta cuando un madridista bromea en un post para hablar del Barsakiki_an escribió:la verdad es que entre las piscinas que nos monta mou y los lloros madridistas por agua no seríaUltra-Sur escribió:Bueno,esque los partidos del Barsa los tendria que patrocinar la seleccion de natacion sincronizadaivan_nistelrooy escribió:La verdad que se están viendo esta jornada buenas piscinas ehhh. Ayer Pedro se cascó una buena también.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°116
He oido que hoy Mou ha hablado de la expulsión de Andrade y de Naybet y del penalti de Cesar...A ver si alguien me confirma el dato...
Messi28- Titular
- Mensaje n°117
kiki_an escribió:la verdad es que entre las piscinas que nos monta mou y los lloros madridistas por agua no seríaUltra-Sur escribió:Bueno,esque los partidos del Barsa los tendria que patrocinar la seleccion de natacion sincronizadaivan_nistelrooy escribió:La verdad que se están viendo esta jornada buenas piscinas ehhh. Ayer Pedro se cascó una buena también.
colnago85 escribió:He oido que hoy Mou ha hablado de la expulsión de Andrade y de Naybet y del penalti de Cesar...A ver si alguien me confirma el dato...
Quier calentar RIAZOR; 13 RB gritando, 200 de la vieja guardia y todos vs Mou : La Película ( Los Cazadores de Fantasmas )
Messi28- Titular
- Mensaje n°118
Al final pongo la Caverna ... mejor no, fijo que lo tapan. La Ser ( Ya podía recordar los goles del Inter )
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°119
Un robo totalmente, vaya desastre de arbitro.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°120
no citaba a nadie eh, lo he dicho yoUltra-Sur escribió:Lo dice el tio que llora hasta cuando un madridista bromea en un post para hablar del Barsakiki_an escribió:la verdad es que entre las piscinas que nos monta mou y los lloros madridistas por agua no seríaUltra-Sur escribió:Bueno,esque los partidos del Barsa los tendria que patrocinar la seleccion de natacion sincronizadaivan_nistelrooy escribió:La verdad que se están viendo esta jornada buenas piscinas ehhh. Ayer Pedro se cascó una buena también.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°121
al madrid le viene mejor jugar siempre la vuelta fuera, por su estilo de juego, por su aficion, por la presion de tener la vuelta en casa, el inconveniente obviamente el rival que en teoria puede ser mas duro, a mi me gusta asi, habra q ver el rival y q tal estamos en febrero ...
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°122
el árbitro de ayer fue lamentable, el arbitraje español no es el único que baja de nivel por momentos.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°123
En champions Barça-Madrid, Pique toca a Cristiano, que cae y derriba a Mascherano y se pita falta a favor del Barça y gol anulado al Madrid.
Ahora Arbeloa roza a Aguero y penalti y expulsión, y claro, la razón de kiki es que le ha tocado levemente.
Barçauefastyle.
Ahora Arbeloa roza a Aguero y penalti y expulsión, y claro, la razón de kiki es que le ha tocado levemente.
Barçauefastyle.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°124
Elias Grodin escribió:En champions Barça-Madrid, Pique toca a Cristiano, que cae y derriba a Mascherano y se pita falta a favor del Barça y gol anulado al Madrid.
Barçauefastyle.
No existe gol anulado eh, el arbitro pita antes
- Mensaje n°125
Hombre,quiero pensar que todo lo que dices lo dices tu,como todo lo que digo lo digo yo.Creo que no hacia falta aclarar tal obviedadkiki_an escribió:no citaba a nadie eh, lo he dicho yoUltra-Sur escribió:Lo dice el tio que llora hasta cuando un madridista bromea en un post para hablar del Barsakiki_an escribió:la verdad es que entre las piscinas que nos monta mou y los lloros madridistas por agua no seríaUltra-Sur escribió:Bueno,esque los partidos del Barsa los tendria que patrocinar la seleccion de natacion sincronizadaivan_nistelrooy escribió:La verdad que se están viendo esta jornada buenas piscinas ehhh. Ayer Pedro se cascó una buena también.