¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Cani1710
Mr.Celestino
HELL
Nesta
Krwlng
trukop
10 participantes

    Te gustan las artes marciales?

    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Te gustan las artes marciales? - Página 2 Empty Re: Te gustan las artes marciales?

    Mensaje por piecitos Sáb Feb 09, 2013 8:29 am

    Aye escribió:
    piecitos escribió:
    Aye escribió:Si quieres comparamos otros centimetros, pichacorta cool

    Seguro que ahí me ganas.. Ando por los 20.. Pero seguro que los independentistas de los cojones tenéis más.. cool cool cool

    como has dicho, de los cojones, de los cojones cool

    Si los tienes tan grandes, puedes volar y flotar, todo completo... enly enly cool cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Te gustan las artes marciales? - Página 2 Empty Re: Te gustan las artes marciales?

    Mensaje por Aye Sáb Feb 09, 2013 8:34 am

    Yo no tengo miedo de ir en barco, ahogar no me voy a ahogar si caigo al agua enly

    Es un poco incomodo porque caminas como un cowboy, pero lucen enly
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Te gustan las artes marciales? - Página 2 Empty Re: Te gustan las artes marciales?

    Mensaje por Nesta Sáb Feb 09, 2013 8:36 am

    Entro, veo a dos tios midiendose las pollas y me voy
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Te gustan las artes marciales? - Página 2 Empty Re: Te gustan las artes marciales?

    Mensaje por piecitos Sáb Feb 09, 2013 8:37 am

    Aye escribió:Yo no tengo miedo de ir en barco, ahogar no me voy a ahogar si caigo al agua enly

    Es un poco incomodo porque caminas como un cowboy, pero lucen enly

    Con los cataplines grandes, con un traje de neopreno y con tus "gracias de Dios", sosteniendo tu cuerpo en aras de la flotabilidad no te hace falta cool cool cool cool ír en barco..
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Te gustan las artes marciales? - Página 2 Empty Re: Te gustan las artes marciales?

    Mensaje por Aye Sáb Feb 09, 2013 8:39 am

    piecitos escribió:
    Aye escribió:Yo no tengo miedo de ir en barco, ahogar no me voy a ahogar si caigo al agua enly

    Es un poco incomodo porque caminas como un cowboy, pero lucen enly

    Con los cataplines grandes, con un traje de neopreno y con tus "gracias de Dios", sosteniendo tu cuerpo en aras de la flotabilidad no te hace falta cool cool cool cool ír en barco..

    cool cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Te gustan las artes marciales? - Página 2 Empty Re: Te gustan las artes marciales?

    Mensaje por iVarane Sáb Feb 09, 2013 9:09 am

    Yo mido 1,71 y peso 95 kg Te gustan las artes marciales? - Página 2 937
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Te gustan las artes marciales? - Página 2 Empty Re: Te gustan las artes marciales?

    Mensaje por Aye Sáb Feb 09, 2013 9:10 am

    ivan_nistelrooy escribió:Yo mido 1,71 y peso 95 kg Te gustan las artes marciales? - Página 2 937

    Quieres ser mi novia? :fuyf
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Te gustan las artes marciales? - Página 2 Empty Re: Te gustan las artes marciales?

    Mensaje por iVarane Sáb Feb 09, 2013 9:10 am

    :fuyf
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Te gustan las artes marciales? - Página 2 Empty Re: Te gustan las artes marciales?

    Mensaje por trukop Sáb Feb 09, 2013 10:29 am

    Nesta escribió:Entro, veo a dos tios midiendose las pollas y me voy

    sdfdsf:

    Aye escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Yo mido 1,71 y peso 95 kg Te gustan las artes marciales? - Página 2 937

    Quieres ser mi novia? :fuyf

    Por algo se estaban midiendo la punta... trollfaces



    Sobre las posturas. Yo he practicado muchas artes marciales y tengo algún que otro cinturón negro en distintas disciplinas. He probado desde estilos de striking puro, grappling puro y mixto. Mi opinión es que Bruce Lee tenía razón en parte. Las posturas tienen su punto importante porque te dotan de automatismos que son muy necesarios, pero por otro lado, Bruce Lee tenía razón y tu no debes adaptarte al estilo de lucha sino al revés. Ahí, fue un visionario y tiene razón. De hecho, es el principio básico de las mma. Tu las adaptas a tus condiciones y conocimientos. Que eres boxeador, pues entrenas el anti derribo para mantener la pelea de pie. Que eres luchador, entrenas técnicas para esquivar los golpes y buscar el derribo. Y esto implica adaptar tu postura y estratégia al estilo que va a practicar.


    PD: Puñeteros gayers reventadores de hilos. Seguro que sois de los que se ayudan en la ducha para secarse y aún van con la pastilla de jabón. Te gustan las artes marciales? - Página 2 937
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Te gustan las artes marciales? - Página 2 Empty Re: Te gustan las artes marciales?

    Mensaje por HELL Sáb Feb 16, 2013 10:03 pm

    trukop escribió:
    Nesta escribió:Entro, veo a dos tios midiendose las pollas y me voy

    sdfdsf:

    Aye escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Yo mido 1,71 y peso 95 kg Te gustan las artes marciales? - Página 2 937

    Quieres ser mi novia? :fuyf

    Por algo se estaban midiendo la punta... trollfaces



    Sobre las posturas. Yo he practicado muchas artes marciales y tengo algún que otro cinturón negro en distintas disciplinas. He probado desde estilos de striking puro, grappling puro y mixto. Mi opinión es que Bruce Lee tenía razón en parte. Las posturas tienen su punto importante porque te dotan de automatismos que son muy necesarios, pero por otro lado, Bruce Lee tenía razón y tu no debes adaptarte al estilo de lucha sino al revés. Ahí, fue un visionario y tiene razón. De hecho, es el principio básico de las mma. Tu las adaptas a tus condiciones y conocimientos. Que eres boxeador, pues entrenas el anti derribo para mantener la pelea de pie. Que eres luchador, entrenas técnicas para esquivar los golpes y buscar el derribo. Y esto implica adaptar tu postura y estratégia al estilo que va a practicar.


    PD: Puñeteros gayers reventadores de hilos. Seguro que sois de los que se ayudan en la ducha para secarse y aún van con la pastilla de jabón. Te gustan las artes marciales? - Página 2 937

    Como os gusta entrenar cosas coño :K , hoy pues le di dos ostiones al saco, asi, por aburrimiento tongue , y me doy cuenta que cada dia estoy mas lento y pesado :K , podria entrenar???, pues si, pero paso enly

    Contenido patrocinado


    Te gustan las artes marciales? - Página 2 Empty Re: Te gustan las artes marciales?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:43 am