¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Mr.Celestino
Nesta
Zinediner
jorobadoblanco
Panceto el viudo
Decanato
NO.
HELL
ariscito
iVarane
Auravin
kiki_an
Fingol
17 participantes

    La gran evolución de la liga Española (Uganda League)

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La gran evolución de la liga Española (Uganda League) - Página 4 Empty Re: La gran evolución de la liga Española (Uganda League)

    Mensaje por Decanato Vie Nov 30, 2012 8:33 pm

    Cualquier valoración respecto a este tema, CUALQUIERA, no deja de ser una simple cuestión de gusto, no va a haber acuerdo alguno, lo sé desde que se puso de moda este tema ... pero bueno, se pasa el rato, y parece que a muchos hasta le consuela lg ... pues bien venido sea ... ;))

    PARA MI, el Madrid tiene UN EQUIPAZO, una plantilla tremenda que creo que se merendaba a los galácticos mojando pan al final ... otra cosa es el partido que se le esté sacando ... pero ya digo, cuestión de gustos ...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La gran evolución de la liga Española (Uganda League) - Página 4 Empty Re: La gran evolución de la liga Española (Uganda League)

    Mensaje por Fingol Vie Nov 30, 2012 8:37 pm

    Decanato escribió:Cualquier valoración respecto a este tema, CUALQUIERA, no deja de ser una simple cuestión de gusto, no va a haber acuerdo alguno, lo sé desde que se puso de moda este tema ... pero bueno, se pasa el rato, y parece que a muchos hasta le consuela lg ... pues bien venido sea ... ;))

    PARA MI, el Madrid tiene UN EQUIPAZO, una plantilla tremenda que creo que se merendaba a los galácticos mojando pan al final ... otra cosa es el partido que se le esté sacando ... pero ya digo, cuestión de gustos ...

    No creo que sea cuestión de gustos, es cuestión de datos, pero claro es mejor no mirarlos y pasar a los gustos.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La gran evolución de la liga Española (Uganda League) - Página 4 Empty Re: La gran evolución de la liga Española (Uganda League)

    Mensaje por Decanato Vie Nov 30, 2012 8:50 pm

    Y qué DATOS son esos??? ... datos OBJETIVOS, digo ... para muchos de vosotros parece que el fútbol se reduce a una simple regla de tres, aplico la fórmula, despejo la x y me da el resultado ... y eso no es así ... porque con esos datos que tú dices, se puede sacar, así a vuelapluma, otra conclusión muy distinta a la que hacéis, y es que el resto de equipos no son peores que los de antes, sino simplemente el Barcelona y el Madrid son inmensamente superiores a los de entonces ... es decir, con esos datos podríamos llegar a la conclusión de que simplemente por entonces Barcelona y Madrid eran PEORES, mucho peores de lo que son ahora ... y tendría al menos la misma validez ...

    Lo único objetivo sería poder enfrentar equipos y jugadores de entonces con los de ahora, así si ... pero como es imposible, a partir de ahí podemos seguir pajeándonos al GUSTO ... ;))




    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    La gran evolución de la liga Española (Uganda League) - Página 4 Empty Re: La gran evolución de la liga Española (Uganda League)

    Mensaje por Zinediner Vie Nov 30, 2012 10:48 pm

    Decanato escribió:Y qué DATOS son esos??? ... datos OBJETIVOS, digo ... para muchos de vosotros parece que el fútbol se reduce a una simple regla de tres, aplico la fórmula, despejo la x y me da el resultado ... y eso no es así ... porque con esos datos que tú dices, se puede sacar, así a vuelapluma, otra conclusión muy distinta a la que hacéis, y es que el resto de equipos no son peores que los de antes, sino simplemente el Barcelona y el Madrid son inmensamente superiores a los de entonces ... es decir, con esos datos podríamos llegar a la conclusión de que simplemente por entonces Barcelona y Madrid eran PEORES, mucho peores de lo que son ahora ... y tendría al menos la misma validez ...

    Lo único objetivo sería poder enfrentar equipos y jugadores de entonces con los de ahora, así si ... pero como es imposible, a partir de ahí podemos seguir pajeándonos al GUSTO ... ;))





    Que el barça de hoy sea mejor que el de antes, nadie lo duda. Pero decir que este madrid, esta mierda de madrid... sea el mejor de su historia... por ahi ni yo ni cualquier madridista pasa. Lo que ha conseguido gente como mourinho es demostrar que con órden y muy poquito hoy en dia se puede llegar a batir récords históricos, ser campeon de cualquier cosa... de la serie A, de la "temible" scottish bbva, de incluso de la champions.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La gran evolución de la liga Española (Uganda League) - Página 4 Empty Re: La gran evolución de la liga Española (Uganda League)

    Mensaje por iVarane Vie Nov 30, 2012 10:59 pm

    El Madrid galáctico se cepilla a este. Ninguno juega a nada, basan su juego en chispazos individuales. Si te la vas a jugar a individualidades, prefiero a Figo, Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, Raúl... que a Di María, Ozil, Higuaín, Coentrao y CR. Sin entrar en detalles Salgado/Arbeloa, Makelele/Khedira, Solari/Callejón...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    La gran evolución de la liga Española (Uganda League) - Página 4 Empty Re: La gran evolución de la liga Española (Uganda League)

    Mensaje por Zinediner Vie Nov 30, 2012 10:59 pm

    Decanato escribió:Cualquier valoración respecto a este tema, CUALQUIERA, no deja de ser una simple cuestión de gusto, no va a haber acuerdo alguno, lo sé desde que se puso de moda este tema ... pero bueno, se pasa el rato, y parece que a muchos hasta le consuela lg ... pues bien venido sea ... ;))

    PARA MI, el Madrid tiene UN EQUIPAZO, una plantilla tremenda que creo que se merendaba a los galácticos mojando pan al final ... otra cosa es el partido que se le esté sacando ... pero ya digo, cuestión de gustos ...

    una grandisima plantilla con khedira, kaka, higuain, coentrao, albiol, callejón, arbelola, essien semiretirado que se pilla unas minivacaciones a chelsea alegando una alergia...

    Contenido patrocinado


    La gran evolución de la liga Española (Uganda League) - Página 4 Empty Re: La gran evolución de la liga Española (Uganda League)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 1:35 pm