kiki_an escribió:sí, a esos fichajes me refería, cristiano, benzemá, ozil, di maría... son fichajes secundariosZinediner escribió:kiki_an escribió:Pues hay muchos motivos...
- Barça alcanzó un nivel bestial gracias a fichar bien, una filosofía y la cantera, uno de los mejores de la historia, y el Madrid con dinero, buenos fichajes y un buen entrenador se ha puesto a la altura, un nivel de equipos de leyenda, imposible para cualquier equipo, y que se autoexigen muchísimo el uno al otro... un empate es una derrota ahora
- Diferencia de presupuesto entre los equipos de la liga
Lo que yo opino es que el nivel general ha subido, pero el de Barça y Madrid se ha disparado, tanto por la diferencia de presupuesto como porque están en su plenitud ahora mismo... en cualquier liga de cualquier año arrasarían, no veo yo a la real de kovacevic dando guerra, o al celta de karpin, o al valencia del piojo y mendieta... todos estos equipos no harían más que los rivales actuales, yo creo que harían menos
buenos fichajes, como kaka, khedira, altintop, coentrao... etc. Y un gran entrenador, que desecha a gente como sahin, o carvajal, y tiene hundida a la cantera... no digo que sea mal entrenador, pero el secreto de que el madrid haya mejorado ha sido simplemtente que HA MANTENIDO A UN ENTRENADOR, más de una temporada... solo con eso el madrid se ha puesto a la altura del mejor barcelona de su historia.
benzema? pero no era mejor higuain? xDDD