Valdes, Alves, Pique, Puyo, Alba, Busi, Xavi, Iniesta, Villa, Messi, Pedro.
Ja hi son tots.
masia escribió:Si Cesc juega seguro, yo hoy jugaba con todo, hay que ganarse el respeto perdido con el Celtic, otro descalabro sera ya demasiado.
sí, perder 2-1 en el campo del celtic ha hecho que ya no nos respete nadiemasia escribió:Si Cesc juega seguro, yo hoy jugaba con todo, hay que ganarse el respeto perdido con el Celtic, otro descalabro sera ya demasiado.
creo que tras los últimos 4 o 5 años de darles a la mayoría por culo ya nos tienen respeto y no lo perderán por esto, y los que nos han ganado saben lo que han sudado para conseguirlo... si empezamos a perder muchos partidos, nos eliminan en la liguilla de grupo y el año que viene empezamos mal, pues vale, nos perderán algo de respeto, pero por perder contra el celtic 2-1 ya te digo yo que ninguno nos perderá el respeto... y ojalá me equivoque y nos pierdan TODOS el respeto y nos salgan a meternos 3 chicharros, seguro que nos irá de puta madre, mucho mejor que si nos salen con tanto respeto con 10 atrás colgados del largueromasia escribió:Aqui os flipais todos a la minima, lo tiene que haber puesto entre comillas el espeto quizas, que pasa que cuando equipos como Manchester, Bayern, Chelsea...pierden contra equipillo de la champions no pensais que estos equipos no son para tanto, pues me imagino que ellos pensaran lo mismo al vernos contra el Celtic y al vernos ganar por lo pelos como estamos ganando en champions en una mierda de grupo, que no es que nos pierdan el respeto totalmente, pero seguro que piensan que no somos para tanto.
masia escribió:Aqui os flipais todos a la minima, lo tiene que haber puesto entre comillas el espeto quizas, que pasa que cuando equipos como Manchester, Bayern, Chelsea...pierden contra equipillo de la champions no pensais que estos equipos no son para tanto, pues me imagino que ellos pensaran lo mismo al vernos contra el Celtic y al vernos ganar por lo pelos como estamos ganando en champions en una mierda de grupo, que no es que nos pierdan el respeto totalmente, pero seguro que piensan que no somos para tanto.
Anima Blaugrana escribió:Pero que no se canse de que? Yo es que todavia no entiendo su argumentacion, no me estoy metiendo con el.
HELL escribió:Con algo de suerte pues ganamos, y sin suerte pues a ver si sacamos el empate que nos clasifica eh
que no se lesiones nadie, y a darlo todo
Deulo convocado
masia escribió:Con Guardiola tambien hubo un momento que nos perdieron el respeto con el Rubin y luego nos pego un baño de juego el Copenague en su casa jugandonos de tu a tu.
J. Rock escribió:Al Levante le ganamos facil.
La unica forma de que perdamos puntos es que nos marquen pronto, en los primeros veinte minutos. Pasado ese tiempo, si no vamos palmando, victoria facil