+30
k0nK1
Thalandor
NO.
Messi28
fuentescercanas
Panceto el viudo
Gareth Bale
potter
Mr.Celestino
Caduki
Tanis
kiki_an
HELL
orgullomadridist@
Ultra-Sur
jorobadoblanco
realmadrid17
Fábregas
Nesta
audru
Mora
Hce
Auravin
Cani1710
ariscito
Zinediner
Tritranquil
iVarane
EL Guindilla
arriero
34 participantes
M.City - R.Madrid (Partido de vuelta - Fase de Grupos)
Nesta- Campeón del mundo
Que rapido ha sabido rectificar y aplaudir la dura labor del arbitro en lugar de protestar como si profunda naturaleza honesta le estaba pidiendo al principio. Y luego en rueda de prensa lo mismo
Zinediner- Campeón del mundo
NO. escribió:
es un jefazo, ABAJO EL UNTIL WE SCORE! cojones!
iVarane- Lonchas Award
Por cierto precioso el chándal del 4º árbitro.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Nos puede tocar uno más fácil siendo segundos.
Si el PSG no gana al Oporto, solamente el Manchester united es lo más peligroso y tampoco es pa tanto.
El Bayern es muy posible que acabe segundo porque el Valencia le ha jodido.
Contra el Málaga y el Barça no vamos a jugar en los primeros crucecs.
La Juve y el Shaktar van a empatar y la Juve va a queda segunda.
Joder espera que me quite el sudor que nos quitamos tres cocazos del tirón
El Arsenal tiene pinta de quedar segundo también.
Lo más seguro que nos quede, el Shaktar, el Shalke, Oporto y el Manchester United y encima les endiñamos al Dortmund. Jugada Maestra de Mou.
Si el PSG no gana al Oporto, solamente el Manchester united es lo más peligroso y tampoco es pa tanto.
El Bayern es muy posible que acabe segundo porque el Valencia le ha jodido.
Contra el Málaga y el Barça no vamos a jugar en los primeros crucecs.
La Juve y el Shaktar van a empatar y la Juve va a queda segunda.
Joder espera que me quite el sudor que nos quitamos tres cocazos del tirón
El Arsenal tiene pinta de quedar segundo también.
Lo más seguro que nos quede, el Shaktar, el Shalke, Oporto y el Manchester United y encima les endiñamos al Dortmund. Jugada Maestra de Mou.
NO.- Administrador
Zinediner escribió:NO. escribió:
es un jefazo, ABAJO EL UNTIL WE SCORE! cojones!
Jaja luego cuando os vayan ganando y pierdan tiempo, os quejareis de que descuentan poco
iVarane- Lonchas Award
Se ha movido en el filo de la navaja, pero al final ha controlado bien. Objetivo cumplido: segundos de grupo.
Estaba calculado, había que jugar con el transistor pegao a la oreja, por eso esa cosilla que ahora vengo y ahora voy. Nos quitamos los bombazos hasta Abril y ahora a pensar en la liga...jugada maestra del Mou.
Revolution- Pichichi
El Madrid no debe quejarse hoy de nada cuando la culpa de no ir 0-3 a la media hora es exclusivamente de la falta de acierto del equipo.... objetivo cumplido sin más....
NO.- Administrador
Enorme Mou quedando segundos de grupo.....
Del grupo A: se enfrentaria al Oporto, para volver a casa y ganar con facilidad. El segundo el PSG, rival jodido para el Barça
Del grupo B: Schalke, rival facil. El segundo el Arsenal, para que el Barça se foguee
Del grupo C: No puede contra ninguno porque el primero es el Malaga. El Milan segundo, rival con nombre para el Barça
Del grupo D: Es el vuestro xD
Del grupo E: Shaktar, rival asequible. El segundo la Juve, rival jodidote para el Barça
Del grupo F: El Bayern va primero y el Valencia segundo, de momento el Bayern, buscando la venganza. El Barça solo el Bayern si quedan segundos, ahi esta la clave de la estrategia de Mou
Del grupo G: Ninguno, el Barça es primero.
Del grupo H: Manchester que esta en las ultimas, verdad Zinediner?
Puto Mou, como ha sabido como se iba a desarrollar la liguilla. Es increible como todo lo tiene atado.
El mejor entrenador que han visto mis ojos.
Saludos
Del grupo A: se enfrentaria al Oporto, para volver a casa y ganar con facilidad. El segundo el PSG, rival jodido para el Barça
Del grupo B: Schalke, rival facil. El segundo el Arsenal, para que el Barça se foguee
Del grupo C: No puede contra ninguno porque el primero es el Malaga. El Milan segundo, rival con nombre para el Barça
Del grupo D: Es el vuestro xD
Del grupo E: Shaktar, rival asequible. El segundo la Juve, rival jodidote para el Barça
Del grupo F: El Bayern va primero y el Valencia segundo, de momento el Bayern, buscando la venganza. El Barça solo el Bayern si quedan segundos, ahi esta la clave de la estrategia de Mou
Del grupo G: Ninguno, el Barça es primero.
Del grupo H: Manchester que esta en las ultimas, verdad Zinediner?
Puto Mou, como ha sabido como se iba a desarrollar la liguilla. Es increible como todo lo tiene atado.
El mejor entrenador que han visto mis ojos.
Saludos
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Esta claro que eso no lo ha hecho a drede,pero esta claro que visto lo visto no se si es peor quedar primero o segundo de grupo
NO.- Administrador
Ultra-Sur escribió:Esta claro que eso no lo ha hecho a drede,pero esta claro que visto lo visto no se si es peor quedar primero o segundo de grupo
Joder, ya te digo que por nombres, mejor quedar segundo jaja pero ojo, que si los otros han quedado primeros, por algo sera...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Mas que nada porque jugarte la clasificacion con un equipo estilo Oporto y similares supone una encerrona en nuestro estadio y un partido de vuelta durisimo en el suyo.Porque un Bayern te juega igual mas o menos en su casa que en la tuya,pero un equipo "mediano" no tiene ningun problema en venir al Bernabeu a cerrarse con 9 tios y ver si rasca algo arriba y luego en su campo juegan con muchas ganas y con el publico volcado con su equipo.Son equipos muy peligrosos,y encima han quedado primeros de su grupo no sin merito.NO. escribió:Ultra-Sur escribió:Esta claro que eso no lo ha hecho a drede,pero esta claro que visto lo visto no se si es peor quedar primero o segundo de grupo
Joder, ya te digo que por nombres, mejor quedar segundo jaja pero ojo, que si los otros han quedado primeros, por algo sera...
Cani1710- Campeón del mundo
Ojalá nos toque el Schalke, de los mas flojitos
JAJAJAAJAJAJ
"a ver.....vamos....a tomar por culo"
NO.- Administrador
Gol de Señor, Dani
Tienes un MP
Tienes un MP
Elias Grodin- Campeón del mundo
Como nos toque el Bayern, estamos jodidos, además las 2 últimas veces, 2 veces fuera.
iVarane- Lonchas Award
El que nos toque, si total para ganar la champions hay que ser el mejor. Ojalá caiga el United, no será un partido de la categoría de aquellos duelos históricos de comienzos de los años 2000, pero para ir abriendo boca... perfecto.
Elias Grodin- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:El que nos toque, si total para ganar la champions hay que ser el mejor. Ojalá caiga el United, no será un partido de la categoría de aquellos duelos históricos de comienzos de los años 2000, pero para ir abriendo boca... perfecto.
Esto es como los que decian que mejor el grupo del Madrid que el del Barça, pues mira, segundos de grupo, mejores que City y Ajax y peores que Dortmund.
Yo prefiero un grupo europeleague y quedar primero.
Y prefiero que me toque una mierda Milan en octavos que me toque el Bayern.
Porque caer en octavos ante el Bayern es un fracaso y caer en semifinales pues no, aunque te pulas antes al Milan y al Oporto, o al Totenham y al equipo ese malo chipriota.
iVarane- Lonchas Award
Pues yo hacía tiempo que no me cascaba todos los partidos de la liguilla. Si ya de por si el nivel es escaso, como para ponerte a ver un BATE, un Spartak o un Celtic. Con que ya el Ajax me parece paquetillo...
A mi también dame a los buenos que contra el spartak de sofía o el Cluj ese pues como que no me pone.
Si nos vamos quitando a los gordos luego la Désima sabrá mejor y a lo que tiene que saber, si somos un club que le mete 300 kilos de inversión y encima nos cagamos y queremos jugar contra el Hapoel hasta el final pues manda cohones.¿ NO ? un poco de porfavor joooooooooder. no jodamos.
Si nos vamos quitando a los gordos luego la Désima sabrá mejor y a lo que tiene que saber, si somos un club que le mete 300 kilos de inversión y encima nos cagamos y queremos jugar contra el Hapoel hasta el final pues manda cohones.¿ NO ? un poco de porfavor joooooooooder. no jodamos.
Desde que existe la Champions, solo 3 equipos la han ganado siendo segundos en la fase de grupos. 2 de ellos los entrenaba Mourinho.
iVarane- Lonchas Award
El Madrid ya ganó una siendo segundo de grupo tras el Bayern no?? Que me acuerdo que nos abrieron el culo pero a base de bien en fase de grupos. Nos cascaron 4 en el Bernabeu, y luego en semis Anelka los mandó para casa. Bueno entonces puede ser que hubiera 2 fases de grupos, y por eso no lo cuenten. Yo no creo en las casualidades. Mou ha sacado la calculadora y ha actuado en consecuencia. Huele esto a décima que tira para atrás. Aunque no se si se debería considerar décima en caso de lograr ganarla.
» R.Madrid - O.Lyon (Partido de vuelta) [Global: 4-1]
» Ajax Amsterdam - Real Madrid (partido de vuelta del 23 de noviembre)
» Copa del Rey 2010/2011, 1/16 Final, vuelta, Real Madrid 5-1 Murcia, partido completo
» Copa UEFA 1984/1985, vuelta, Real Madrid 6-1 RSC Anderlecht, partido completo
» Semifinal Copa de la UEFA 1985/1986, Real Madrid 5-1 Inter de Milan, partido completo (vuelta)
» Ajax Amsterdam - Real Madrid (partido de vuelta del 23 de noviembre)
» Copa del Rey 2010/2011, 1/16 Final, vuelta, Real Madrid 5-1 Murcia, partido completo
» Copa UEFA 1984/1985, vuelta, Real Madrid 6-1 RSC Anderlecht, partido completo
» Semifinal Copa de la UEFA 1985/1986, Real Madrid 5-1 Inter de Milan, partido completo (vuelta)