Prostitution Intellectuelle.
+13
jorobadoblanco
SUPERHIPERBARÇA
Tritranquil
Anima Blaugrana
Panceto el viudo
Caduki
Nesta
fuentescercanas
iVarane
alex
kiki_an
NO.
ariscito
17 participantes
Mourinho el entrenador más amarrategui de la historia del Real Madrid
ciberxtrem- Jugador revelación
NO.- Administrador
ciberxtrem escribió:Prostitution Intellectuelle.
A Benze le va mas la fisica
Cani1710- Campeón del mundo
Mou es un genio.
ariscito- Campeón del mundo
mejores datos que con From the Forest
iVarane- Lonchas Award
Igualito el nivel que había cuando Del Bosque que el que hay ahora.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
¿te refieres a la época que con una defensa de pavones y corriendo en 4 jugadas el madrid ganaba champions leagues?ivan_nistelrooy escribió:Igualito el nivel que había cuando Del Bosque que el que hay ahora.
iVarane- Lonchas Award
kiki_an escribió:¿te refieres a la época que con una defensa de pavones y corriendo en 4 jugadas el madrid ganaba champions leagues?ivan_nistelrooy escribió:Igualito el nivel que había cuando Del Bosque que el que hay ahora.
Si, brillante actuación de Pavón en las finales de champions. Creo que fue MOTM
balta- Pichichi
ivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:¿te refieres a la época que con una defensa de pavones y corriendo en 4 jugadas el madrid ganaba champions leagues?ivan_nistelrooy escribió:Igualito el nivel que había cuando Del Bosque que el que hay ahora.
Acabo de guguelear para ver donde está Pavon y me encuentro esto
http://www.20minutos.es/noticia/1616442/0/pavon/crisis/real-madrid/
Admirable. Yo estoy cobrando el paro y te aseguro q no renuncio.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Es lo que tiene criarse en un club con valores.balta escribió:ivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:¿te refieres a la época que con una defensa de pavones y corriendo en 4 jugadas el madrid ganaba champions leagues?ivan_nistelrooy escribió:Igualito el nivel que había cuando Del Bosque que el que hay ahora.
Acabo de guguelear para ver donde está Pavon y me encuentro esto
http://www.20minutos.es/noticia/1616442/0/pavon/crisis/real-madrid/
Admirable. Yo estoy cobrando el paro y te aseguro q no renuncio.
kiki_an escribió:¿te refieres a la época que con una defensa de pavones y corriendo en 4 jugadas el madrid ganaba champions leagues?ivan_nistelrooy escribió:Igualito el nivel que había cuando Del Bosque que el que hay ahora.
Champions scottish league.
Diseñador Grafico :
no, eso sólo cuando la gana el barçaariscito escribió:kiki_an escribió:¿te refieres a la época que con una defensa de pavones y corriendo en 4 jugadas el madrid ganaba champions leagues?ivan_nistelrooy escribió:Igualito el nivel que había cuando Del Bosque que el que hay ahora.
kiki_an escribió:no, eso sólo cuando la gana el barçaariscito escribió:kiki_an escribió:¿te refieres a la época que con una defensa de pavones y corriendo en 4 jugadas el madrid ganaba champions leagues?ivan_nistelrooy escribió:Igualito el nivel que había cuando Del Bosque que el que hay ahora.
devaluas las Champions del Madrid y ahora dices que lo hacen los madridistas con las champions culés y todo en una misma página del post, gracias por evidenciar tan bien como actúa la afición culé.
iVarane- Lonchas Award
Diseñador Grafico :
¿no ves que estaba defendiendo el nivel actual y no atacando el nivel de antes?ariscito escribió:kiki_an escribió:no, eso sólo cuando la gana el barçaariscito escribió:kiki_an escribió:¿te refieres a la época que con una defensa de pavones y corriendo en 4 jugadas el madrid ganaba champions leagues?ivan_nistelrooy escribió:Igualito el nivel que había cuando Del Bosque que el que hay ahora.
devaluas las Champions del Madrid y ahora dices que lo hacen los madridistas con las champions culés y todo en una misma página del post, gracias por evidenciar tan bien como actúa la afición culé.
kiki_an escribió:¿no ves que estaba defendiendo el nivel actual y no atacando el nivel de antes?ariscito escribió:kiki_an escribió:no, eso sólo cuando la gana el barçaariscito escribió:kiki_an escribió:¿te refieres a la época que con una defensa de pavones y corriendo en 4 jugadas el madrid ganaba champions leagues?ivan_nistelrooy escribió:Igualito el nivel que había cuando Del Bosque que el que hay ahora.
cierto, antes del advenimiento de Guardiola el fútbol estaba incompleto, ahora sí que tenemos Champions de verdad.
Caduki- Campeón del mundo
http://futbol.as.com/futbol/2012/11/20/champions/1353411572_157163.html
Alcanza la cifra en Inglaterra, cuyo fútbol adora. “Es conocido que me gusta Inglaterra y el ambiente que allí se vive alrededor del fútbol. Pero sinceramente preferiría que el partido 100 fuera un Real Madrid-Oporto, como fue el primero. Pero siendo en Inglaterra tampoco está mal.”
Para los nostálgicos:
http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2003/matches/round=1712/match=1056823/index.html
http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2003/matches/round=1712/match=1056887/index.html
Alcanza la cifra en Inglaterra, cuyo fútbol adora. “Es conocido que me gusta Inglaterra y el ambiente que allí se vive alrededor del fútbol. Pero sinceramente preferiría que el partido 100 fuera un Real Madrid-Oporto, como fue el primero. Pero siendo en Inglaterra tampoco está mal.”
Para los nostálgicos:
http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2003/matches/round=1712/match=1056823/index.html
http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2003/matches/round=1712/match=1056887/index.html
Contenido patrocinado