¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
EL Guindilla
colnago85
Tomy Jarvis
7 participantes

Jasmin Repesa, nuevo entrenador del Real madrid

Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Jasmin Repesa, nuevo entrenador del Real madrid Empty Jasmin Repesa, nuevo entrenador del Real madrid

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Jun 10, 2011 7:17 pm

Ya tenemos entrenador, nos falta dirección deportiva pero ya tenemos entrenador. Ahora que le han de dejar trabajar, largar sobretodo a Prigioni, darle menos "peso" a Reyes y traerle buenos jugadores. Es verdad que rechazó una oferta del madrid hace un par o tres de años pero eso no lo pondría en su contra, viendo los mimbres que le debió ofrecer el dúo dinámico no me extraña. Veremos.

http://www.as.com/baloncesto/articulo/jasmin-repesa-sera-entrenador-madrid/20110610dasdaibal_2/Tes
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Jasmin Repesa, nuevo entrenador del Real madrid Empty Re: Jasmin Repesa, nuevo entrenador del Real madrid

Mensaje por colnago85 Sáb Jun 11, 2011 3:34 am

http://www.marca.com/2011/06/10/baloncesto/acb/1307703888.html

cool Si la noticia es verdad, hay que ser bien hijo de puta. Al mejor lo echó metiendole a dos incompetentes como Herreros y JCS por delante, y luego no le convence ninguno...

Que va a hacer entonces, directamente cerrar la sección?

Valiente hijo de puta que es este presidente...
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Jasmin Repesa, nuevo entrenador del Real madrid Empty Re: Jasmin Repesa, nuevo entrenador del Real madrid

Mensaje por Tomy Jarvis Sáb Jun 11, 2011 3:37 am

Sí, la verdad es que sí. Y me sabe mal por la gente, especie en extinción, que sigue y mucho al basket del Real Madrid. Irreductibles en tener año tras año la ilusión de que los buenos tiempos volverán, pero no, no parece que vaya a ser así. Parece ser, y digo bien, parece ser, que a Florentino le importa una mierda la sección. Yo lo decía alegremente pero ahora me lo creo.

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Jun 11, 2011 3:39 am

Tomy Jarvis escribió:Sí, la verdad es que sí. Y me sabe mal por la gente, especie en extinción, que sigue y mucho al basket del Real Madrid. Irreductibles en tener año tras año la ilusión de que los buenos tiempos volverán, pero no, no parece que vaya a ser así. Parece ser, y digo bien, parece ser, que a Florentino le importa una mierda la sección. Yo lo decía alegremente pero ahora me lo creo.

A veces, siendo cruel, prefiero que lo cierren ya. Ahora mismo. Así por lo menos, no sufrimos más desprecio. Que se junte gente con interés y algo de pasta, con las bases de la Sección de Basket se funda un Club nuevo, y los aficionados Madridistas al Basket que sigan asistiendo sin ningún problema y sin ningún gilipollas como presidente...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Jun 11, 2011 3:46 am

Joder Tomy ,iba a poner un hilo diciendo si nos habiamos muerto o algo poque no se sabía nada de nuestra sección de baloncesto... :fuyf

Bueno pues Repesa...que le dejen currar en paz, acertar y equivocarse en paz, aunque lo dudo mucho.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Jun 11, 2011 3:49 am

Jajajajjaja , entoces al flori no le convence ninguno y todo a tomar por culo otra vez :fuyf , no sabía que superfloren era monstruo del balocesto y tenia criterio :fuyf vamos con el curriculum que tiene :fuyf

No me imagino a los tres reunidos ,hablando de baloncesto, debe ser la hostia, como los monólogos de humor los podían televisar :fuyf
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Jun 11, 2011 4:06 am

EL Guindilla escribió:Jajajajjaja , entoces al flori no le convence ninguno y todo a tomar por culo otra vez :fuyf , no sabía que superfloren era monstruo del balocesto y tenia criterio :fuyf vamos con el curriculum que tiene :fuyf

No me imagino a los tres reunidos ,hablando de baloncesto, debe ser la hostia, como los monólogos de humor los podían televisar :fuyf

Te imaginas? El uno preguntandole a JCS si no se puede delegar el Basket en Mourinho. Herreros diciendole que sí a todo lo que diga FP, y JCS contandole la trola...cool
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Sáb Jun 11, 2011 4:10 am

EL Guindilla escribió:Joder Tomy ,iba a poner un hilo diciendo si nos habiamos muerto o algo poque no se sabía nada de nuestra sección de baloncesto... :fuyf

Bueno pues Repesa...que le dejen currar en paz, acertar y equivocarse en paz, aunque lo dudo mucho.
    Sí, no estamos muriendo.. tu que eres muy romántico, te acuerdas del Titanic cuando decían que en un par de horas el Di Caprio, Winslet y todos los demás estarían bajo las aguas del Atlántico? Jasmin Repesa, nuevo entrenador del Real madrid 111359
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Jun 11, 2011 4:44 am

Pues estos mismos dejaron aún mucho peor la sección que levantó entre otros Plaza, como me acuerdo de eso ,el mundo al revés , el critero del poque Plaza, NO, lo tengo claro,supongo que se le caería la cara de vergüenza si se cruza en un pasillo con Plaza, el criterio de los otros pues me gustaría saberlo independientemente de que nos gusten o no, estoy seguro que ni sabía de que existían pero al mosntruo de la gestión no le gustan jojojojojojo.

Pues toro, igual pregunta a mourinho y todo :fuyf , el Mendes nos entoliga un par de Mozambiqueños en un momento, eso te la arreglan en un pispas.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Jun 11, 2011 7:22 am

Estáis seguros de lo de Repesa?

http://encestando.es/?p=5269
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 15, 2011 10:17 pm

Bueno y nosotros ¡¡¡¡ QUE !!! estamos muertos ¿ o que ? Igual estaban dando un rulo con el Pitina por Mallorca y se nos han perdido el Florentino con el Herreros y el otro lumbreras que no me acuerdo ahora como se llama, igual hay que llamar al guardacostas o al 112.

Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Jun 15, 2011 10:22 pm

EL Guindilla escribió:Bueno y nosotros ¡¡¡¡ QUE !!! estamos muertos ¿ o que ? Igual estaban dando rulos con con el Pitina por Mallorca y se nos han perdido el Florentino con el Herreros y el otro lumbreras que no me acuerdo ahora como se llama, igual hay que llamar al guardacostas o al 112.

Más o menos la cosa está así. Prepárate si no lo sabes porque es penoso y muy cutre.

Repesa es el elegido, se llegó a un acuerdo con él por una cantidad cercana al 1.400.000 euros anuales pero Florentino ha dicho que no, que le ve tan loco por venir al madrid y aprovechando que se van a hacer recortes le ofrezcan unos 600.000 euros o se buscan a otro, Plaza, no sé si es cierto lo de la dupla Djordevic-Tabak.. lamentable. Hay una columna en Marca en versión impresa de Corbalán donde escribe mucho, todo muy bonito, muy bien escrito pero no creo que sea él el que denuncie la situación de la sección.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 15, 2011 10:59 pm

Joder, a mi la dupla Tabak-Djojevic no me disgusta, tabak sabe un montón de ésto y supongo que Djorjevic igual,seria un poco de aire fresco, pero claro en el contexto donde les metemos pues como se ve que ni saben que coño hacer y les devorarían en nada, florentino ha vuelto a destrozar la sección, es un crack el tío :fuyf

Lamentable, lo imporante es recuperar a Kaká por más de 20 kilos al año :fuyf es que es acojonante , a ver si veo por el youkioske el escrito de Corbalán.

600000 Euros para el próximo entrenador que no están mal y 40 kilos en el pitoste que montó para despedir a Pellegrini y traer a Mourinho, 40 kilos colega que vale cada uno de sus bandazos :fuyf
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Jun 15, 2011 11:10 pm

EL Guindilla escribió:Joder, a mi la dupla Tabak-Djojevic no me disgusta, tabak sabe un montón de ésto y supongo que Djorjevic igual,seria un poco de aire fresco, pero claro en el contexto donde les metemos pues como se ve que ni saben que coño hacer y les devorarían en nada, florentino ha vuelto a destrozar la sección, es un crack el tío :fuyf

Lamentable, lo imporante es recuperar a Kaká por más de 20 kilos al año :fuyf es que es acojonante , a ver si veo por el youkioske el escrito de Corbalán.

600000 Euros para el próximo entrenador que no están mal y 40 kilos en el pitoste que montó para despedir a Pellegrini y traer a Mourinho, 40 kilos colega que vale cada uno de sus bandazos :fuyf
    Sí, yo me resistía en criticar a Florentino, estaba maravillado con sus cracks, sus palabras.. pero la balanza cada temporada se desnivela en su contra, lo del desprecio al basket es penoso. Una sección que era temible y sí, es un crack para cargársela. Lo está consiguiendo. Y el tio pasará a la historia por ello. Hay grupos en Facebook cada día más quemados con él. Hasta se plantean hacer alguna movilización. También critican como te decía, las bonitas palabras que son fuegos de artificio, de Corbalán. Alguién que es famoso y rico principalmente por el Real Madrid pero que mira con displicencia y llega a afirmar que calcula que en 4 años se cierre la sección.

Por cierto, a mi la dupla serbia me gusta.

Por cierto, por si te quieres unir: https://www.facebook.com/home.php?sk=group_205991109437051&ap=1
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 16, 2011 12:41 am

Muchos creiamos que venían con buena fe, está claro que si engañan lo van a hacer a las buenas que así cuela más.

Además hay una perversión del lenguaje que se la he oído utilizar a gente y a Florentino, diciendo que la sección de baloncesto es deficitaria cuando lo realmente deficitario es la gestión de la sección a cargo de esta gente que dirige el club, pero la sección no es defitaria eso es una puta mentira ,pero bueno.

Ya me he unido al grupo :fuyf
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Jun 16, 2011 4:45 am

si podeis, fichad a repesa. Si fichais a Djordjevic os la vais a pegar como nunca. Muy buen jugador pero se ve a leguas que le falta un hervor. Salvando las distancias, es como cuando Stoitxkov se metió a entrenador
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 16, 2011 5:54 am

Si da igual Aye, hoy dicen que esto y mañana que a otra cosa mariposa. Les da igual. Es como tener al Gil de presidente, es completamente inútil pensar en que las cosas van a cambiar en algo serio o siquiera van a tener un poquillo de respeto a la sección.

El Gil se folló la sección de Balonmano y la cantera de fútbol.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Jasmin Repesa, nuevo entrenador del Real madrid CopaligaJasmin Repesa, nuevo entrenador del Real madrid 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Jun 16, 2011 6:09 am

Pero el Madrid no iba a ser el primer equipo europeo en jugar la NBA? :fuyf
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 16, 2011 6:21 am

ArtDeco escribió:Pero el Madrid no iba a ser el primer equipo europeo en jugar la NBA? :fuyf
    :fuyf

Prefiero la fantasmada esa que traer a Messina para luego montar esto. Es que tela con nuestros directivos, no he visto cosa peor...la viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirgen :fuyf
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Jun 16, 2011 7:06 am

ArtDeco escribió:Pero el Madrid no iba a ser el primer equipo europeo en jugar la NBA? :fuyf

Igual el SS dice " a partir de ahora el real madrid de basquet pasa a llamarse Lakers y se va a los Angeles " y se queda tan ancho. cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Jun 16, 2011 7:17 am

Tritranquil escribió:

Igual el SS dice " a partir de ahora el real madrid de basquet pasa a llamarse Lakers y se va a los Angeles " y se queda tan ancho. cool

hombre, por algo la sección de tenis del madrid tiene un wimbeldon :fuyf

guindi, haced una acampada de indignados en cibeles o el bernabeu, coñe
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 16, 2011 8:07 am

Lo que vamos a hacer es independizar la sección de baloncesto.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Jun 16, 2011 8:13 am

EL Guindilla escribió:Lo que vamos a hacer es independizar la sección de baloncesto.

Habla con Aye que te oriente. cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 16, 2011 8:27 am

Tritranquil escribió:
    EL Guindilla escribió:Lo que vamos a hacer es independizar la sección de baloncesto.

A ver si me da algún consejillo :fuyf
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Jun 16, 2011 8:52 am

EL Guindilla escribió:
    Tritranquil escribió:

A ver si me da algún consejillo :fuyf

puedes empezar en llevar la contraria a todo. Así te dejaran forever alone, ergo, independiente :6D

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:29 am