¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
EL Guindilla
colnago85
Tomy Jarvis
7 participantes

Jasmin Repesa, nuevo entrenador del Real madrid

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Jasmin Repesa, nuevo entrenador del Real madrid - Página 2 Empty Re: Jasmin Repesa, nuevo entrenador del Real madrid

Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 16, 2011 9:04 am

PEro si eso ya lo hago , el espirítu de la contradición me dice la mama. Si tu a independiente ya te digo yo que no me ganas :fuyf

Pero bueno,si véis por ahí por el mediterráneo a un tipo con aspecto de vendedor de enciclpedias, a un tipo con cara de besugo y a uno alto empanao en un barquichuelo que responde al nombre de pitina pues que les traigáis pa'cá , que no sabemos nada de ellos y sus familias están preocupadas.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Jasmin Repesa, nuevo entrenador del Real madrid - Página 2 CopaligaJasmin Repesa, nuevo entrenador del Real madrid - Página 2 74061831

Jasmin Repesa, nuevo entrenador del Real madrid - Página 2 Empty Re: Jasmin Repesa, nuevo entrenador del Real madrid

Mensaje por ArtDeco Jue Jun 16, 2011 10:48 am

Pues yo creo que a OKC le ganaban, vamos no creo que tengo peor porcentaje de FG Tucker que RW cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Jun 16, 2011 7:59 pm

EL Guindilla escribió:PEro si eso ya lo hago , el espirítu de la contradición me dice la mama. Si tu a independiente ya te digo yo que no me ganas :fuyf

Pero bueno,si véis por ahí por el mediterráneo a un tipo con aspecto de vendedor de enciclpedias, a un tipo con cara de besugo y a uno alto empanao en un barquichuelo que responde al nombre de pitina pues que les traigáis pa'cá , que no sabemos nada de ellos y sus familias están preocupadas.

Yo espero ir a Menorca en verano, si veo a algunos de los 3 le dare animos para seguir adelante , hasta el infinito y mas alla :sm15: como el buzy lightyear ese. cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 16, 2011 8:10 pm

¿ Quien es OKC y RW? artdeco que esto no es un móvil.

El Buzzlightyear es de fútbol ese no es problema, lo tenemos bien atado, estamos de vacaciones y hasta que no venga el jefesito de Setúbal aquí nadie mueve un dedo, lo del baloncesto es que es un misterio, nos hemos muerto o algo, menos mal que que pagar si pagamos siempre, en eso nadie nos puede decir nada, que sino aquí no venía ni dios.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Jasmin Repesa, nuevo entrenador del Real madrid - Página 2 CopaligaJasmin Repesa, nuevo entrenador del Real madrid - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Jun 16, 2011 10:14 pm

EL Guindilla escribió:¿ Quien es OKC y RW? artdeco que esto no es un móvil.

El Buzzlightyear es de fútbol ese no es problema, lo tenemos bien atado, estamos de vacaciones y hasta que no venga el jefesito de Setúbal aquí nadie mueve un dedo, lo del baloncesto es que es un misterio, nos hemos muerto o algo, menos mal que que pagar si pagamos siempre, en eso nadie nos puede decir nada, que sino aquí no venía ni dios.

Oklahoma City Thunders

Rusell Westbrook
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 16, 2011 10:20 pm

Vale..ahora lo pillo AD.

A ver si el tomy nos trae noticias de los zombies.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Jun 16, 2011 10:25 pm

EL Guindilla escribió:Vale..ahora lo pillo AD.

A ver si el tomy nos trae noticias de los zombies.
    Bueno, no se si lo has leido pero te reirás, a estas alturas y tal como estamos los rumores no son para creerlos o no, son para reír.

La última es que Fran Vázquez está negociando acogerse al decreto 1.006 para irse al Madrid. cool

No hace falta links, ni fuentes ni na de na, hace falta reírse..
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Jun 16, 2011 10:50 pm

Bueno va, te pongo link, pero no creas que es fuente mía. Es vía Twitter:

http://www.que.es/deportes/baloncesto/201106161143-fran-vazquez-podria-acogerse-1.006-cont.html

cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 16, 2011 11:02 pm

Pero de donde sale esta peña macho :fuyf

Dios mío, tercera guerra mundial en Camp barça, además no veas como se notaba lo mal que se llevaban cuando celebraban la liga, me fijé en el fruncir de los ojos de Vázquez las ganas que tenia de meterle una somanta hostias al Ogro Pascual, la hostia la que tienen montada en CampBarḉa y nosotros con los zombies en el pitina II perdidos por el mediterráneo, menos mal que el Tri va pa'llá y si los ve nos avisará que sus familias deben estar preocupadas.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Jun 16, 2011 11:03 pm

Rudi Fernández según el artículo también viene. No Rudy Fernández, Rudi. Tú lo has dicho, de donde salen? bugg
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 16, 2011 11:06 pm

Ahh Rudi también, a éste le echaba de menos. Rudi lleva en el Madrid unos 3 años ya. :fuyf
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Jun 16, 2011 11:16 pm

EL Guindilla escribió:Ahh Rudi también, a éste le echaba de menos. Rudi lleva en el Madrid unos 3 años ya. :fuyf
    Sí, yo diría más, unos cuantos más. :soc9:
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jun 17, 2011 9:22 pm

Seguimos sin saber nada de los Zombies. Hasta el Foro Ferrándiz no ha cerrado todavía por vacaciones.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:28 am