Hombre claro, y yo.Zinediner escribió:
Aún así, yo preferiría apostar por falcao.
Pero Falcao vale 60 kilotones mínimo y Llorente 0.
Hombre claro, y yo.Zinediner escribió:
Mucho mejor esperar 2 años a que benzema dejase de irse de putas,estrellar coches y llegar dormido a los entrenamientos.Zinediner escribió:Caduki escribió:Pues creo que Llorente no sería un mal fichaje en junio,por lo siguiente:
1.No habría que pagar traspaso
2.Es diferente a los delanteros que tenemos
3.Fijaría a las defensas para que Higuaín/Benzema/CR/Di María/Ozil/Modric pudiesen ocupar esos espacios
4.Se ganaría en juego aéreo
5.Se podría aplicar el plan B (pelotazo y segunda línea) en ciertos partidos
No estaría mal al ser un delantero que aportaría variante al juego del equipo... yo lo cambiaba por el pipa y encima ganariamos un buen dinero. Higuain no ha vuelto a ser el mismo desde aquella grave lesión de hace un tiempo... ya hemos esperado demasiado y sabemos lo que puede aportar el pipa y lo que NO PUEDE APORTAR.
Repasate los hilos sobre Benzema,leete lo que digo sobre el frances,leete lo que dice tu colega zinediner y entonces veras quien es el fanatico.jorobadoblanco escribió: Ultra eres un fanático, quitaté la venda el Beduino es mejor que el Pipa durmiendo, no hay más, si se sacara un pellizco por el pipa podriamos ir a por Falcao y tendriamos dos cracks.
Al final el tiempo que Benzema se ha pasado tocandose los huevos va a superar al de su estancia en el Madrid.Al principio sólo era el primer año,luego un año y medio,ahora ya son dos años.Su segunda temporada fue la mejor pero vamos a decir que se tocó los huevos,a ver si cuela.Ultra-Sur escribió:Mucho mejor esperar 2 años a que benzema dejase de irse de putas,estrellar coches y llegar dormido a los entrenamientos.Zinediner escribió:Caduki escribió:Pues creo que Llorente no sería un mal fichaje en junio,por lo siguiente:
1.No habría que pagar traspaso
2.Es diferente a los delanteros que tenemos
3.Fijaría a las defensas para que Higuaín/Benzema/CR/Di María/Ozil/Modric pudiesen ocupar esos espacios
4.Se ganaría en juego aéreo
5.Se podría aplicar el plan B (pelotazo y segunda línea) en ciertos partidos
No estaría mal al ser un delantero que aportaría variante al juego del equipo... yo lo cambiaba por el pipa y encima ganariamos un buen dinero. Higuain no ha vuelto a ser el mismo desde aquella grave lesión de hace un tiempo... ya hemos esperado demasiado y sabemos lo que puede aportar el pipa y lo que NO PUEDE APORTAR.
Que tio mas falso,criticas a un tio por unos motivos que luego no aplicas para criticar al otro.
Joder eres un tío equilibrado de cojones, subnormal dice, estamos hablando de Pipa parece que sea tu novia, en fin te harás cargo de que comparar al Pipa con el Beduino es como comparar a CR con Callejön, la mejor prueba de eso es que todos los Culés apoyan al Pipa, NOHASEFALTADESIRNADAMÀS, todos sabemos la admiración que profesaban a a Baúl cuando no podían ni ver a Raúl.Ultra-Sur escribió:Repasate los hilos sobre Benzema,leete lo que digo sobre el frances,leete lo que dice tu colega zinediner y entonces veras quien es el fanatico.jorobadoblanco escribió: Ultra eres un fanático, quitaté la venda el Beduino es mejor que el Pipa durmiendo, no hay más, si se sacara un pellizco por el pipa podriamos ir a por Falcao y tendriamos dos cracks.
La subnormalidad profunda que tu y 4 personajillos mas os sacais de la manga poniendo en mi boca que Higuain es mejor jugador que Benzema es una mentira como un piano.Jamas he dicho que Higuain sea mejor jugador,lo que pasa es que sois como los burros y tirais pa´lante con lo que sea para tocar los huevos.
Da igual que repita 150000 veces lo mismo,seguireis poniendo en mi boca cosas que no he dicho.Eso es fanatismo.
Otra vez te vuelves a inventar cosas que no he dicho.jorobadoblanco escribió:Joder eres un tío equilibrado de cojones, subnormal dice, estamos hablando de Pipa parece que sea tu novia, en fin te harás cargo de que comparar al Pipa con el Beduino es como comparar a CR con Callejön, la mejor prueba de eso es que todos los Culés apoyan al Pipa, NOHASEFALTADESIRNADAMÀS, todos sabemos la admiración que profesaban a a Baúl cuando no podían ni ver a Raúl.Ultra-Sur escribió:Repasate los hilos sobre Benzema,leete lo que digo sobre el frances,leete lo que dice tu colega zinediner y entonces veras quien es el fanatico.jorobadoblanco escribió: Ultra eres un fanático, quitaté la venda el Beduino es mejor que el Pipa durmiendo, no hay más, si se sacara un pellizco por el pipa podriamos ir a por Falcao y tendriamos dos cracks.
La subnormalidad profunda que tu y 4 personajillos mas os sacais de la manga poniendo en mi boca que Higuain es mejor jugador que Benzema es una mentira como un piano.Jamas he dicho que Higuain sea mejor jugador,lo que pasa es que sois como los burros y tirais pa´lante con lo que sea para tocar los huevos.
Da igual que repita 150000 veces lo mismo,seguireis poniendo en mi boca cosas que no he dicho.Eso es fanatismo.