¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
iVarane
kiki_an
ariscito
BarCamp
arriero
EL Guindilla
Nesta
Shurmigu
realmadrid17
Umer
jorobadoblanco
Panceto el viudo
Zinediner
balta
Ultra-Sur
orgullomadridist@
Sniper
21 participantes

Si Benzema jugase con un 9 delante...

Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Si Benzema jugase con un 9 delante... - Página 3 Empty Re: Si Benzema jugase con un 9 delante...

Mensaje por Caduki Mar Nov 20, 2012 5:42 am

Zinediner escribió:
    Aún así, yo preferiría apostar por falcao.
    Hombre claro, y yo.
    Pero Falcao vale 60 kilotones mínimo y Llorente 0.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Si Benzema jugase con un 9 delante... - Página 3 Empty Re: Si Benzema jugase con un 9 delante...

Mensaje por Ultra-Sur Mar Nov 20, 2012 9:13 am

Zinediner escribió:
    Caduki escribió:Pues creo que Llorente no sería un mal fichaje en junio,por lo siguiente:
    1.No habría que pagar traspaso
    2.Es diferente a los delanteros que tenemos
    3.Fijaría a las defensas para que Higuaín/Benzema/CR/Di María/Ozil/Modric pudiesen ocupar esos espacios
    4.Se ganaría en juego aéreo
    5.Se podría aplicar el plan B (pelotazo y segunda línea) en ciertos partidos

No estaría mal al ser un delantero que aportaría variante al juego del equipo... yo lo cambiaba por el pipa y encima ganariamos un buen dinero. Higuain no ha vuelto a ser el mismo desde aquella grave lesión de hace un tiempo... ya hemos esperado demasiado y sabemos lo que puede aportar el pipa y lo que NO PUEDE APORTAR.

Mucho mejor esperar 2 años a que benzema dejase de irse de putas,estrellar coches y llegar dormido a los entrenamientos.

Que tio mas falso,criticas a un tio por unos motivos que luego no aplicas para criticar al otro. cool cool cool cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Nov 20, 2012 9:26 am

Ultra eres un fanático, quitaté la venda el Beduino es mejor que el Pipa durmiendo, no hay más, si se sacara un pellizco por el pipa podriamos ir a por Falcao y tendriamos dos cracks.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Nov 20, 2012 9:31 am

jorobadoblanco escribió: Ultra eres un fanático, quitaté la venda el Beduino es mejor que el Pipa durmiendo, no hay más, si se sacara un pellizco por el pipa podriamos ir a por Falcao y tendriamos dos cracks.
    Repasate los hilos sobre Benzema,leete lo que digo sobre el frances,leete lo que dice tu colega zinediner y entonces veras quien es el fanatico.

La subnormalidad profunda que tu y 4 personajillos mas os sacais de la manga poniendo en mi boca que Higuain es mejor jugador que Benzema es una mentira como un piano.Jamas he dicho que Higuain sea mejor jugador,lo que pasa es que sois como los burros y tirais pa´lante con lo que sea para tocar los huevos. ;))

Da igual que repita 150000 veces lo mismo,seguireis poniendo en mi boca cosas que no he dicho.Eso es fanatismo. wint
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Nov 20, 2012 9:37 am

A Ultra le parecen dos jugadores muy buenos. Uno tremendo en el desmarque y la definicion. El otro brutal en la combinacion.

Y esta opinion la tenemos seguramente una gran mayoria del foro.

Donde esta el problema? A mi, personalmente, el Pipa me cae de puta madre y mira que nos jodio un par de ligas, pero se le ve un gran tipo y nunca una mala palabra para nadie. Benzema me parece el tipico jugador talentoso panfilo y eso no me gusta.

Si tuviese que elegir uno para el Barça, depende... si es para la banda izquierda, Benze. Si es para el centro el Pipa
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Nov 20, 2012 9:52 am

Ahora jorobado o algun elemento similar te dira que alabas a Higuain porque eres cule y te interesa.Lo mismo decian de Raul cool
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Mar Nov 20, 2012 10:19 am

Llorente in, Higuaín out y podrá ejercer su sueño de irse a la Juve o con la concha de la lora y 40 kilos para reforzar lo que sea. Sería una delantera que ofrecería dos alternativas tácticas muy diferentes. not bad :?

Llorente a 0€ es una oportunidad que se debe aprovechar y debería estar muy justificado dejarla pasar, me parece un lujo de jugador que nos ofrece variantes que nos vendría muy bien.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Si Benzema jugase con un 9 delante... - Página 3 Copat

Mensaje por realmadrid17 Mar Nov 20, 2012 10:31 am

Pues Higuain es bastante superior a Llorente... Vaya cruz que tiene el muchacho macho, ni llevando 7 goles (5 mas que Benzema) se le da tregua...
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Mar Nov 20, 2012 10:48 am

Ultra-Sur escribió:
    Zinediner escribió:
    Caduki escribió:Pues creo que Llorente no sería un mal fichaje en junio,por lo siguiente:
    1.No habría que pagar traspaso
    2.Es diferente a los delanteros que tenemos
    3.Fijaría a las defensas para que Higuaín/Benzema/CR/Di María/Ozil/Modric pudiesen ocupar esos espacios
    4.Se ganaría en juego aéreo
    5.Se podría aplicar el plan B (pelotazo y segunda línea) en ciertos partidos

No estaría mal al ser un delantero que aportaría variante al juego del equipo... yo lo cambiaba por el pipa y encima ganariamos un buen dinero. Higuain no ha vuelto a ser el mismo desde aquella grave lesión de hace un tiempo... ya hemos esperado demasiado y sabemos lo que puede aportar el pipa y lo que NO PUEDE APORTAR.

Mucho mejor esperar 2 años a que benzema dejase de irse de putas,estrellar coches y llegar dormido a los entrenamientos.

Que tio mas falso,criticas a un tio por unos motivos que luego no aplicas para criticar al otro. cool cool cool cool
    Al final el tiempo que Benzema se ha pasado tocandose los huevos va a superar al de su estancia en el Madrid.Al principio sólo era el primer año,luego un año y medio,ahora ya son dos años.Su segunda temporada fue la mejor pero vamos a decir que se tocó los huevos,a ver si cuela.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Nov 20, 2012 11:00 am

Ultra-Sur escribió:
    jorobadoblanco escribió: Ultra eres un fanático, quitaté la venda el Beduino es mejor que el Pipa durmiendo, no hay más, si se sacara un pellizco por el pipa podriamos ir a por Falcao y tendriamos dos cracks.
    Repasate los hilos sobre Benzema,leete lo que digo sobre el frances,leete lo que dice tu colega zinediner y entonces veras quien es el fanatico.

La subnormalidad profunda que tu y 4 personajillos mas os sacais de la manga poniendo en mi boca que Higuain es mejor jugador que Benzema es una mentira como un piano.Jamas he dicho que Higuain sea mejor jugador,lo que pasa es que sois como los burros y tirais pa´lante con lo que sea para tocar los huevos. ;))

Da igual que repita 150000 veces lo mismo,seguireis poniendo en mi boca cosas que no he dicho.Eso es fanatismo. wint
    Joder :fuyf :fuyf eres un tío equilibrado de cojones, subnormal dice, estamos hablando de Pipa parece que sea tu novia, en fin te harás cargo de que comparar al Pipa con el Beduino es como comparar a CR con Callejön, la mejor prueba de eso es que todos los Culés apoyan al Pipa, NOHASEFALTADESIRNADAMÀS, todos sabemos la admiración que profesaban a a Baúl cuando no podían ni ver a Raúl.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Nov 20, 2012 12:54 pm

jorobadoblanco escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Joder :fuyf :fuyf eres un tío equilibrado de cojones, subnormal dice, estamos hablando de Pipa parece que sea tu novia, en fin te harás cargo de que comparar al Pipa con el Beduino es como comparar a CR con Callejön, la mejor prueba de eso es que todos los Culés apoyan al Pipa, NOHASEFALTADESIRNADAMÀS, todos sabemos la admiración que profesaban a a Baúl cuando no podían ni ver a Raúl.
    Otra vez te vuelves a inventar cosas que no he dicho.

¿Te he llamado subnormal o he dicho que has dicho una subnormalidad?Esque hay una diferencia bastante grande entre ambas cosas.Todos decimos alguna vez una tonteria,pero no significa que seamos tontos,ergo el hecho de que en este caso hayas dicho una subnormalidad no implica que seas subnormal.

Pero vamos,ya veo que esto va de manipular segun te convenga.Nada nuevo,lo haces continuamente con todo el mundo,no iba a ser yo diferente. cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:14 pm