ivan_nistelrooy escribió:La estatua la podeis hacer en oro macizo. No creo que salga muy cara.
Seria mas rentable que el pase de Alexis
ivan_nistelrooy escribió:La estatua la podeis hacer en oro macizo. No creo que salga muy cara.
Si la quieren hacer a tamaño real,con una estatuilla de esas que dan al ganar el Oscar vale.ivan_nistelrooy escribió:La estatua la podeis hacer en oro macizo. No creo que salga muy cara.
Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:La estatua la podeis hacer en oro macizo. No creo que salga muy cara.
con que funda los balones de oro que se llevara le da para hacer hasta una estatua del perro.
ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:La estatua la podeis hacer en oro macizo. No creo que salga muy cara.
con que funda los balones de oro que se llevara le da para hacer hasta una estatua del perro.
No son de oro.
Elias Grodin escribió:Pues lo digo en serio, si fuese catalan y luego siguiese ligado al club, es evidente que se llamaría así.
El problema de Messi, es que cuando cumpla 32/33 pega la espantada a argentina y no le volveis a ver el pelo.
Zidane también decía que se quería retirar en el Marsella...Elias Grodin escribió:El problema de Messi, es que cuando cumpla 32/33 pega la espantada a argentina y no le volveis a ver el pelo.