barney escribió:Si, que hay una carencia a nivel tecnico. ¿Por qué?
Nunca fueron mas tecnicos los jugadores africanos que ahora.
Nunca fueron mas técnicos los jugadores españoles que ahora.
Nunca fueron mas técnicos los jugadores ingleses que ahora.
Nunca fueron mas tecnicos los jugadores asiaticos que ahora.
Nunca fueron mas técnicos los jugadores alemanes que ahora.
Y todo por que tienen mejores escuelas y mejoran dia a dia. En media europa se trabaja mas, ahora se juega menos en la calle. Tienen mejor alimentación, mejores profesores, se pulen sus defectos antes....
En las dos cunas del futbol, en sudamerica y en Europa.
Y del físico ni hablamos, solo tienes que ver un gráfico de la altura en europa, peso y alimentación.
Pero no, a ti te da la impresión de que son peores.
Pues tu impresión está equivocada.
Los deportistas, evitando el doping han ido mejorando. Otra cosa es uno o dos jugadores. Pero bueno no me voy a repetir.
Todavia no me habeis dado ningun motivo, solo que es una impresión de un futbol que decis no ver.
La razón sabeis cual es?
Que es mentira.
Que el que parte el bacalao no es el que os gustaria. Y de ahi todo lo demás.
Ostias me lo había saltado...
Jooooooder, o sea que dentro de 50 años podrán volar y jugar al futcesto.
Los jugadores africanos han mejorado, más que nada porque el mercado futbolístico europeo con la Ley Bosman ha permitido un flujo de estos jugadores, claro que han mejorado...no te jode...aún así en selecciones son un desastre.
Los españoles han terminado de eclosionar, pero siempre ha habido jugadores españoles muy buenos...Luis Suárez, Guardiola, Butragueño, Míchel, etc...campeones en su momento de UEFAS y no chistes como la Europa League, Copas de Europa...
¿Los ingleses son mejores?
Joooooooooooder...una cosa es que la liga inglesa se venda bien, y sobre todo porque los jugadores extranjeros hayan podido mejorar su liga, pero los jugadores ingleses mejores¿?¿??¿¿¿? Joder tio, si dan pena.
Los alemanes...
Si Bekhenbauer, Matthaus, Rummenige y compañía te oyesen...jooooooooooooooooooooooooooooooooder.
Los asiáticos, eran, son y seguirán siendo una mierda. Apenas Korea y Japón logran llegar a mundiales y no pasan de cuartos, exceptuando el mundial del robo por antonomasia...puedes preguntar en Italia por ejemplo....
Flipo con este pedazo de argumentario porque yo lo valgo, tú mientes y me quedo tan ancho como tio sesudo del foro.