A mejorar como cada partido, la defensa, a vuelto Puyol, pero aun no esta a tope. Aun con esta cruz de los goles en contra, este anyo, al menos en liga el equipo es muy efectivo de cara a la puerza rival.
+15
vicks_vaporub
cr9
Thalandor
Fábregas
Cani1710
audru
Messi28
alex
Mora
Ultra-Sur
Auravin
k0nK1
iVarane
Tritranquil
Anima Blaugrana
19 participantes
Barça VS Zaragoza
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°51
Re: Barça VS Zaragoza
Bueno, pues 3 puntitos mas sin mucho desgaste. El mejor jugador del mundo, decidiendo.
A mejorar como cada partido, la defensa, a vuelto Puyol, pero aun no esta a tope. Aun con esta cruz de los goles en contra, este anyo, al menos en liga el equipo es muy efectivo de cara a la puerza rival.
alex- Moderador
- Mensaje n°52
2 goles y una asistencia de Papichulo y jugando a medio gas.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
se ha notado el viajecito de marras a panama y emiratos arabes, al final todos ahorrando esfuerzos menos alba, que parece que no se inmuta por llevar 4000000 km sin parar.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Pues partido regularzillo, aunque el Saragosa lo planteo muy bien ( igual que en el Bernabeu, el cual el resultado fue bastante avultado por lo que se vio ), hoy ha sido mas de lo mismo, 1 Saragosa muy competitivo hasta que le ha caido el 3ro, en ese momento ha bajado los brazos y le podrian haber caido perfectamente 2 o 3 goles mas.
La diferencia hoy entre el Barça y el Saragosa ha sido llanamente LIONEL MESSI. Se pongan como se pongan, este tio esta llamado a ser el mas grande de la historia del futbol, va batiendo records como churros, y no es como el Baul del Madrid que engrozaba sus estadisticas marcando el 4rto o el 5 de su equipo, es que Messi te marca el 1ro, hoy por ejemplo ha participado en los 3 goles ( asistencia a Song, y 2 golazos ).
De los demas jugadores, valorar muy buena la actuacion de Alba, como dige hace unos dias, cada vez se parece mas al Alves joven, yo a final de temporada ( y viendo lo que viene encima con Alba ) traspasaria a Alves por unos 20 milloncejos y me ficharia 1 lateral derecho defensivo, que compitiese con Montoya ( hoy ha estado muy verde ), y apostar el ataque por la izquierda.
Tambien hoy el Barça en los momentos que ha estado peor ha sido con Villa de 9 ( por los que dicen que con Villa de 9 nos irian las cosas mucho mejor, pos parece que no ), y a los delanteros ( Pedro y Villa ) creo que se les tiene que pedir muchisimo mas, Tello con las limitaciones que tiene, esta aportando bastante mas goles que esos 2 futbolistas. De Villa sabes que al menos es 1 rematador nato, que la 1ra que tenga te la va a enchufar, pero Pedro no me esta gustando el nivel que esta mostrando.
Song partidazo hoy, todo se tiene que decir, y seguimos estando con 1 pajara tremenda en defensa, se hacen algunas conseciones que no son normales, y creo que ya es mas tema psicologico que tactico... Creo que cuando nos atacan a los defensores les tiemblan las piernas, espero que un tio como Puyol sepa arreglar eso con 4 gritos ( ahora que ha vuelto ).
La diferencia hoy entre el Barça y el Saragosa ha sido llanamente LIONEL MESSI. Se pongan como se pongan, este tio esta llamado a ser el mas grande de la historia del futbol, va batiendo records como churros, y no es como el Baul del Madrid que engrozaba sus estadisticas marcando el 4rto o el 5 de su equipo, es que Messi te marca el 1ro, hoy por ejemplo ha participado en los 3 goles ( asistencia a Song, y 2 golazos ).
De los demas jugadores, valorar muy buena la actuacion de Alba, como dige hace unos dias, cada vez se parece mas al Alves joven, yo a final de temporada ( y viendo lo que viene encima con Alba ) traspasaria a Alves por unos 20 milloncejos y me ficharia 1 lateral derecho defensivo, que compitiese con Montoya ( hoy ha estado muy verde ), y apostar el ataque por la izquierda.
Tambien hoy el Barça en los momentos que ha estado peor ha sido con Villa de 9 ( por los que dicen que con Villa de 9 nos irian las cosas mucho mejor, pos parece que no ), y a los delanteros ( Pedro y Villa ) creo que se les tiene que pedir muchisimo mas, Tello con las limitaciones que tiene, esta aportando bastante mas goles que esos 2 futbolistas. De Villa sabes que al menos es 1 rematador nato, que la 1ra que tenga te la va a enchufar, pero Pedro no me esta gustando el nivel que esta mostrando.
Song partidazo hoy, todo se tiene que decir, y seguimos estando con 1 pajara tremenda en defensa, se hacen algunas conseciones que no son normales, y creo que ya es mas tema psicologico que tactico... Creo que cuando nos atacan a los defensores les tiemblan las piernas, espero que un tio como Puyol sepa arreglar eso con 4 gritos ( ahora que ha vuelto ).
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Si, pero ya no hablo de Liga, en eliminatorias, si seguimos encagando goles nos vamos a quedar fuera, porque en tan solo 1 partido que no estes efectivo ya te tiran la casa por la ventana... Y si equipos como Deportivo o Saragosa, con todas las limitaciones tecnicas que tienen, te hacen tanto daño... Miedo me da 1 Chelsea o Bayern de la vida...vicks_vaporub escribió:Bueno, pues 3 puntitos mas sin mucho desgaste. El mejor jugador del mundo, decidiendo.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Partido sin mas historia, 3 mas a la saca y al proximo.
Grande Leo, sin palabras me quedo ya. Lo de este tio no es humano, ya lo decia Pique, ya. Por cierto, ningun lesionado.
Grande Leo, sin palabras me quedo ya. Lo de este tio no es humano, ya lo decia Pique, ya. Por cierto, ningun lesionado.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Lo que hace Messi ya se ve como algo normal, madre mía
- Mensaje n°58
Mr.Celestino escribió:Lo que hace Messi ya se ve como algo normal, madre mía
Yo no se quien puede ver esas exhibiciones como algo normal. Normal desde que esta el, no? Porque antes eso no existia, y despues lo dudo muchiiiiiiiisimo.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Lo hace tan habitualmente que a nadie le extraña que haga estas cosas
- Mensaje n°60
Si, lo bestial es la absoluta regularidad que mantiene. Puede tener sus partidos malos, o que no marque, pero son 9 años (en el primer equipo) marcando la diferencia, desde su debut. 9 años. Ahi es na.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
A Messi se lo comenzara a tratar como el mejor de la historia cuando ya no este y veamos que lo que hacia Messi no era tan facil como parecia... Coño, que en ese club jugo un tal Maradona, y NI DE COÑA le recuerdo las cosas que hace Messi... Y de los otros supuestos grandes vi tambien a Zidane, y comparar a Zidane con Messi es como comparar a Messi con Iniesta, Zidane/Iniesta son buenisimos, pero Messi es especial.Mr.Celestino escribió:Lo hace tan habitualmente que a nadie le extraña que haga estas cosas
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°62
el que me parece un sobrevalorado es Iniesta , hace al año 5 partidos buenos y el resto vacaciones y a vivir de rentas pasadas , quién como él ..
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°63
Molinisho escribió:el que me parece un sobrevalorado es Iniesta , hace al año 5 partidos buenos y el resto vacaciones y a vivir de rentas pasadas , quién como él ..
cr9- Pichichi
- Mensaje n°64
Iniesta es un superclase pero no hace ni el huevo en la mitad de partidos.Menos mal que en la selección es más regular.
- Mensaje n°65
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°67
iniesta es un mierdas, ozil y modric son mejores, y más regulares
cr9- Pichichi
- Mensaje n°68
Kiki,no a todos nos parece perfecto todo lo relacionado con nuestro equipo.Ozil otro que tal baila y a Modric no se la ha visto lo suficiente en el Madrid como para decir que es irregular.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°69
luego decís que messi destaca porque tiene ahí a iniesta que es el bueno... si es que siempre hacéis lo mismo, nunca ninguno es tan bueno como parece... siempre hay alguna excusa...cr9 escribió:Kiki,no a todos nos parece perfecto todo lo relacionado con nuestro equipo.Ozil otro que tal baila y a Modric no se la ha visto lo suficiente en el Madrid como para decir que es irregular.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
Yo tambien intentaria desprestigiar a Iniesta, no vaya a ser que le quite el balon de plata a cr7.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°71
Yo soy más de los de Messidependencia,sin él no hubieseis ganado ni la mitad de los títulos de los últimos años.
Messi28- Titular
- Mensaje n°72
cr9 escribió:Yo soy más de los de Messidependencia,sin él no hubieseis ganado ni la mitad de los títulos de los últimos años.
Entonces ¿ Es el mejor del mundo ?. Por cierto los otros no son mancos que también ganaron mucho, pero es obvio que la argentina de maradona, el milan de van basten ( pese a que eran un equipazo ), el brasil de pele o eso dicen , etc....
A lo que iba, Messi es del Barça y sino estuviera no sería este Barça. Messi es del barça y como tal es lógico que si falla se nota . Argentina si Messi no funciona no gana a nadie
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Tritranquil escribió:Yo tambien intentaria desprestigiar a Iniesta, no vaya a ser que le quite el balon de plata a cr7.
+1
Descuidar a Iniesta ya les consto el balon europeo
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
Pues a mi Iniesta si me gusto eh , atrae muchos jugadores y deja un poco mas libre a los demas..., Song tambien muy bien .
Una jornada mas, y seguimos igual, ahora que sancionen a Navarro y Ballesteros duramente , y a seguir ganando
Una jornada mas, y seguimos igual, ahora que sancionen a Navarro y Ballesteros duramente , y a seguir ganando
» Partidazo por lo que está en juego: ZARAGOZA-BARÇA.
» Levante-Barça: "Míchel: "El Barça nos tiene un poco de miedo"-MARCA
» Qué sensación tan buena ver ayer el "Barça suplente+Barça B" y pensar...
» Salvame Barça: Conversaciones con un ex-candidato a la presidencia del Barça
» Arsenal 2 - Barça 2: El Barça encañona la Champions y la Liga.
» Levante-Barça: "Míchel: "El Barça nos tiene un poco de miedo"-MARCA
» Qué sensación tan buena ver ayer el "Barça suplente+Barça B" y pensar...
» Salvame Barça: Conversaciones con un ex-candidato a la presidencia del Barça
» Arsenal 2 - Barça 2: El Barça encañona la Champions y la Liga.