Mr.Culé escribió:Si los jugadores y entrenadores de la liga piensan esto, que nadie se extrañe si Messi gana su cuarto balón de oro consecutivo
Es que seria lo logico. Es el mejor del mundo
Mr.Culé escribió:Si los jugadores y entrenadores de la liga piensan esto, que nadie se extrañe si Messi gana su cuarto balón de oro consecutivo
Si lo gana habra en masa por la capitalMr.Culé escribió:Si los jugadores y entrenadores de la liga piensan esto, que nadie se extrañe si Messi gana su cuarto balón de oro consecutivo
Mr.Culé escribió:Ya te lo explico yoElias Grodin escribió:kiki_an escribió:es que la realidad es así, almenos la parte de los futbolistas... iniesta es el mejor centrocampista ofensivo, y messi el mejor delantero, pero eso no es suficiente para ganar al madrid, que tuvo al mejor mediocentro defensivo, al mejor defensa y al mejor portero, que esa parte parece que te la has olvidado y el resto de equipo, los otros 9 del barça y los otros 8 del madrid también aportan ehKrwlng escribió:Excelente votación de los que "saben de esto".... Que arroja la siguiente conclusión....
Tener al mejor jugador de la liga, al mejor delantero, al mejor centrocampista de ataque.....Dirigidos por el mejor entrenador..... Da para morder el polvo contra el Madrid.
Que puta gozada es ser del Madrid joder!
Lo cachondo es que el equipo más goleador fue el Madrid y el menos goleado el Barcelona.
El madrid tenía arriba el año pasado a Cristiano-Benzemá/Higuaín-Di María
El Barça tenía a Tello/Alexis-Messi-Cuenca
Saca tus propias conclusiones
Alex De Large escribió:Si a mí todo eso me parece muy bien, pero sigo pensando que no me sirve de nada tener al mejor portero y al mejor defensa si luego mi rival encaja menos goles que yo. Y viceversa. O tener al mejor jugador y al mejor entrenador para luego no ganar. Es como si yo fuera millonario y no tuviera salud para disfrutar de mi dinero o como si dispusiera de 30 cm de polla y luego no me comiera un colín.
Pues el premio a Guardiola es probable que en parte sea por su recorrido, y porque ya se ha ido... Un reconocimiento a su buena labor y a su forma de trabajar... es evidente que los entrenadores de primera y tal le tienen aprecio, cuando hacen declaraciones siempre le alaban.Krwlng escribió:A mi lo que me ha parecido llamativo desde el principio, y que tal vez ha pasado desapercibido en mi primer comentario, es lo de Guardiola. Los "galardones" a nivel individual no voy a decir si son justos o injustos, pero sugieren que el Barcelona tiene los mejores jugadores, o muy parejo con el Madrid. Por eso, si con ese talento individual, un equipo pierde contra otro similar, entiendo que ensalzar a ese entrenador significa que los tiros van por un sitio muy determinado.
Es curioso como hemos pasado presumir de tener a los tres finalistas del balón de oro de nuestra camiseta a "envidiar" la plantilla del vecino....
Es curioso como hemos pasado de vanagloriarnos de jugar la final de la champions con 34625183790 canteranos en el once titular, a argumentar que se pierde la liga por la mierda de Tello y Cuenca
No obstante, en el Madrid estamos felices, después de romper record de goles y puntos con jugadores destacados de corte defensivo...
Por cierto, alguien puede confirmar si se preguntó quien era el mejor portero, o quien era el mejor portero para el Barça?
sí, estamos todos escribiendo desde canaletas con las pollas al aireariscito escribió:lo que resulta curioso es que ahora estos reconocimientos tengan tanto valor.
HELL escribió:Este premio es una mierda. Los futbolistas no tienen ni puta idea
Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Este premio es una mierda. Los futbolistas no tienen ni puta idea
Anima Blaugrana escribió:Ya sabes que actualmente el futbol, su nivel y el entorno o no tienen nivel o se han aculerizado. Los electricistas pueden aportar otra vision, con mas chispa.