¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
masia
EL Guindilla
Decanato
HELL
AGETUS
Alex De Large
Mora
Elias Grodin
BarCamp
Krwlng
Molinisho
alex
Tritranquil
k0nK1
SUPERHIPERBARÇA
realmadrid17
audru
Mr.Celestino
Cani1710
Fingol
NO.
ariscito
kiki_an
Gareth Bale
ArtDeco
iVarane
Anima Blaugrana
barney
32 participantes

Messi elegido mejor jugador de la LFP

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Messi elegido mejor jugador de la LFP - Página 3 Empty Re: Messi elegido mejor jugador de la LFP

Mensaje por NO. Miér Nov 14, 2012 10:47 am

Mr.Culé escribió:Si los jugadores y entrenadores de la liga piensan esto, que nadie se extrañe si Messi gana su cuarto balón de oro consecutivo cool

Es que seria lo logico. Es el mejor del mundo
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Messi elegido mejor jugador de la LFP - Página 3 Empty Re: Messi elegido mejor jugador de la LFP

Mensaje por k0nK1 Miér Nov 14, 2012 11:35 am

Mr.Culé escribió:Si los jugadores y entrenadores de la liga piensan esto, que nadie se extrañe si Messi gana su cuarto balón de oro consecutivo cool
    Si lo gana habra hhjj: hhjj: en masa por la capital
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Nov 14, 2012 12:27 pm

Si lo gana pues nada, otro balon de oro regalado al humilde y tan feliz los audrus de turno, aunque no lo merezca da igual, es como el año de ovrebo, hemos robado pero el chelsea se lo merecia por jugar defensivo.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Nov 14, 2012 1:22 pm

Mr.Culé escribió:
    Elias Grodin escribió:
    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:Excelente votación de los que "saben de esto".... Que arroja la siguiente conclusión....

Tener al mejor jugador de la liga, al mejor delantero, al mejor centrocampista de ataque.....Dirigidos por el mejor entrenador..... Da para morder el polvo contra el Madrid.

cool cool cool cool cool

Que puta gozada es ser del Madrid joder! :?
    Messi elegido mejor jugador de la LFP - Página 3 111359 es que la realidad es así, almenos la parte de los futbolistas... iniesta es el mejor centrocampista ofensivo, y messi el mejor delantero, pero eso no es suficiente para ganar al madrid, que tuvo al mejor mediocentro defensivo, al mejor defensa y al mejor portero, que esa parte parece que te la has olvidado cool cool y el resto de equipo, los otros 9 del barça y los otros 8 del madrid también aportan eh

Lo cachondo es que el equipo más goleador fue el Madrid y el menos goleado el Barcelona.

Ya te lo explico yo
    El madrid tenía arriba el año pasado a Cristiano-Benzemá/Higuaín-Di María

El Barça tenía a Tello/Alexis-Messi-Cuenca
    Saca tus propias conclusiones

Barcelona, mejor delantero y mejor centrocampista ofensivo.
    Real Madrid, mejor centrocampista defensivo, mejor defensa y mejor portero.
    Y resulta que el Real Madrid es el equipo más goleador y el Barcelona el menos goleado.
    Estos churripremios conseguirán dejar al Melón de Oro en mantillas.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Miér Nov 14, 2012 1:39 pm

En serio hay que explicar esto?
    En serio?
    Es que no me apetece, me parece muy facil de entender, si no hemos sido los mas goleadores ha sido porque jugamos con un crack arriba y 2 paquetes
    Joder, vosotros jugais con 1 crack y 2 grandísimos jugadores acompañandole, por lo que marcais mas goles en global
    Tan difícil es de entender joder?
    Y si el Barça encajaba menos goles es debido a que tenía una buena defensa (similar a la del madrid, algo inferior por las lesiones... aunque estaban ahí ahí) pero el equipo defendía en conjunto con el balón, por lo que llegaban menos y la defensa pasaba menos apuros
    Lo que no quita que INDIVIDUALMENTE esos jugadores hayan sido los mejores, si la cagan sus compañeros no es culpa de ellos

YA?
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Nov 14, 2012 2:06 pm

Si a mí todo eso me parece muy bien, pero sigo pensando que no me sirve de nada tener al mejor portero y al mejor defensa si luego mi rival encaja menos goles que yo. Y viceversa. O tener al mejor jugador y al mejor entrenador para luego no ganar. Es como si yo fuera millonario y no tuviera salud para disfrutar de mi dinero o como si dispusiera de 30 cm de polla y luego no me comiera un colín.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Nov 14, 2012 2:59 pm

Alex De Large escribió:Si a mí todo eso me parece muy bien, pero sigo pensando que no me sirve de nada tener al mejor portero y al mejor defensa si luego mi rival encaja menos goles que yo. Y viceversa. O tener al mejor jugador y al mejor entrenador para luego no ganar. Es como si yo fuera millonario y no tuviera salud para disfrutar de mi dinero o como si dispusiera de 30 cm de polla y luego no me comiera un colín.

Fin del hilo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Nov 14, 2012 7:27 pm

A ver si es verdad.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Nov 14, 2012 7:41 pm

A mi lo que me ha parecido llamativo desde el principio, y que tal vez ha pasado desapercibido en mi primer comentario, es lo de Guardiola. Los "galardones" a nivel individual no voy a decir si son justos o injustos, pero sugieren que el Barcelona tiene los mejores jugadores, o muy parejo con el Madrid. Por eso, si con ese talento individual, un equipo pierde contra otro similar, entiendo que ensalzar a ese entrenador significa que los tiros van por un sitio muy determinado.

Es curioso como hemos pasado presumir de tener a los tres finalistas del balón de oro de nuestra camiseta a "envidiar" la plantilla del vecino....

Es curioso como hemos pasado de vanagloriarnos de jugar la final de la champions con 34625183790 canteranos en el once titular, a argumentar que se pierde la liga por la mierda de Tello y Cuenca

No obstante, en el Madrid estamos felices, después de romper record de goles y puntos con jugadores destacados de corte defensivo...

Por cierto, alguien puede confirmar si se preguntó quien era el mejor portero, o quien era el mejor portero para el Barça?
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Nov 14, 2012 8:07 pm

lo que resulta curioso es que ahora estos reconocimientos tengan tanto valor.
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Miér Nov 14, 2012 8:33 pm

Mourinho dirá que es injusto que Guardiola haya ganado el trofeo al mejor entrenador, después de ganar la Liga. Hay que tener en cuenta que los premios se resuelven con los votos de jugadores y técnicos de ambas categorías, y que parece ser para estos, que no todo vale de como se gane, sino de como se juega y del estilo, de ahí el voto para Guardiola.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Messi elegido mejor jugador de la LFP - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Nov 14, 2012 8:37 pm

Krwlng escribió:A mi lo que me ha parecido llamativo desde el principio, y que tal vez ha pasado desapercibido en mi primer comentario, es lo de Guardiola. Los "galardones" a nivel individual no voy a decir si son justos o injustos, pero sugieren que el Barcelona tiene los mejores jugadores, o muy parejo con el Madrid. Por eso, si con ese talento individual, un equipo pierde contra otro similar, entiendo que ensalzar a ese entrenador significa que los tiros van por un sitio muy determinado.

Es curioso como hemos pasado presumir de tener a los tres finalistas del balón de oro de nuestra camiseta a "envidiar" la plantilla del vecino....

Es curioso como hemos pasado de vanagloriarnos de jugar la final de la champions con 34625183790 canteranos en el once titular, a argumentar que se pierde la liga por la mierda de Tello y Cuenca

No obstante, en el Madrid estamos felices, después de romper record de goles y puntos con jugadores destacados de corte defensivo...

Por cierto, alguien puede confirmar si se preguntó quien era el mejor portero, o quien era el mejor portero para el Barça?
    Pues el premio a Guardiola es probable que en parte sea por su recorrido, y porque ya se ha ido... Un reconocimiento a su buena labor y a su forma de trabajar... es evidente que los entrenadores de primera y tal le tienen aprecio, cuando hacen declaraciones siempre le alaban.

Sobre las "curiosidades":

- ¿Quién ha hablado de envidiar al rival? Hemos dado datos objetivos, que del Madrid han elegido a 3, nada más...
    - ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Que nos vanagloriemos de que tenemos muchos canteranos no significa que Tello y Cuenca tengan nivel Barça a día de hoy, es evidente que no tienen nivel para ser titulares ni para jugar tanto como lo hicieron el año pasado (aunque Tello este año está dando un pasito adelante). Una cosa no quita la otra, que confíes en la cantera no significa que tengas que meterlos aunque no tengan nivel... jugaron más de la cuenta por la lesión de 6 meses de Villa y por el bajo estado de forma y las lesiones de Pedro, unido a que Alexis tuvo de vez en cuando alguna lesión muscular.

Y te lo repetimos va, el Madrid metió más goles porque los que acompañaban a Cristiano metieron más que los que acompañaban a Messi, porque igual se te ha olvidado pero Messi metió más que Cristiano o cualquier otro del Madrid, y lo de Iniesta... ¿de verdad no crees que sea mejor que Ozil? lo digo porque luego siempre decís que Messi es lo que es por Iniesta, y ahora le dan el premio a mejor medio ofensivo y te parece raro cool cool

Y lo del final muy gracioso, creo que preguntaron por el mejor portero, no para el Barça.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Nov 14, 2012 8:38 pm

ariscito escribió:lo que resulta curioso es que ahora estos reconocimientos tengan tanto valor.
    sí, estamos todos escribiendo desde canaletas con las pollas al aire Messi elegido mejor jugador de la LFP - Página 3 111359
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Nov 14, 2012 8:50 pm

Este premio es una mierda. Los futbolistas no tienen ni puta idea enly
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Nov 14, 2012 8:53 pm

HELL escribió:Este premio es una mierda. Los futbolistas no tienen ni puta idea enly

cool cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Nov 14, 2012 8:59 pm

Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:Este premio es una mierda. Los futbolistas no tienen ni puta idea enly

cool cool

Es asi anima, no te rias eh :K , el premio al mejor futbolista del año lo deberian elegir los electricistas, y el mejor electricista del año los futbolistas. Los futbolistas no saben de futbol enly
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Nov 14, 2012 9:02 pm

Ya sabes que actualmente el futbol, su nivel y el entorno o no tienen nivel o se han aculerizado. enly Los electricistas pueden aportar otra vision, con mas chispa.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Nov 14, 2012 9:08 pm

Anima Blaugrana escribió:Ya sabes que actualmente el futbol, su nivel y el entorno o no tienen nivel o se han aculerizado. enly Los electricistas pueden aportar otra vision, con mas chispa.

cool cool
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Nov 14, 2012 9:13 pm

es un aberración que le den el premio a mejor delantero a un tío que lo único que hizo fue ganar el pichichi metiendo más goles que nadie en toda la historia, y ser el máximo o el segundo máximo asistente de la liga... ¿eso vale para ser el mejor delantero? bugg lo merecía benzemá, que hace jugar mucho mejor al equipo
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Nov 14, 2012 9:15 pm

No le déis más vueltas, joder ... han votado los entrenadores y los jugadores, y han plasmado SU OPINIÓN Y SU GUSTO, no han mirado quién ha ganado la liga, ni la copa, ni si sus goles fueron en el CampNou, ni mierdas de ese estilo ... os hacéis la picha un lio y luego, si votando también FUTBOLISTAS Y SELECCIONADORES el melón d'or se lo vuelven a dar a Messi pues os pilláis el sofocón y que no es justo que CR marcó en el CampNou y tal ...

Y bueno, al fin y al cabo Messi ha sido máximo goleador, con lo cual es lógico que sea considerado mejor delantero, y mejor jugador eso pues pocas dudas hay ... lo que ha sido un zasca bueno ha sido lo de Guardiola a Mou ... lg ...

Pd.- por cierto, dicen que el año que viene no votarán entrenadores ni jugadores, que el sondeo lo harán en el mito y por aquí, para que el voto sea limpio y totalmente neutral ... que este año esto ha dado un tufo que no veas ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Nov 14, 2012 9:18 pm

Por cierto, hay gente que realmente tiene enormes problemas para distinguir los premios INDIVIDUALES de los COLECTIVOS, y todavía más para entender que los criterios para otorgar unos no pueden ser los mismos que para los otros, por razones obvias ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Nov 14, 2012 9:21 pm

Coño, con tanta tonteria se me ha pasado algo importante joder.
    El azulgrana Marc Bartra fue elegido mejor defensa; el céltico Alex López fue el más votado como mejor mediocentro y su compañero de equipo Iago Aspas como mejor delantero.
    [b]

Se habla de la Liga Adelante, claro, pero no sabia nada de esa eleccion. Toooma.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Miér Nov 14, 2012 9:27 pm

Nadie como los futbolistas y profesionales del futbol, saben que los resultados depende de mil factores y no siempre gana el mejor.
    Los ven todos los dias, saben lo que cuesta, lo que es el azar, la presión, la innovación, la calidad, quien es mas complicado de marcar, con quien tuviste mas suerte.....
    Y eso la gente del futbol lo sabe.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 14, 2012 10:08 pm

Mejor entrenador el del Levante y mención especial a Pellegrini y al Cholo. Y Casillas tampoco hizo un buen año, pero si una buena Euro pero creo que tanto Guardiola como Casillas cantan un poco ahí, por lo demás correcto, te pueda gustar más uno que otro, la cosa es lógica.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Miér Nov 14, 2012 10:09 pm

Los votos de cada entrenador y cada capitan no han salido a la luz?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:05 pm