ariscito escribió:si Cristiano ante unos insultos no dice nada seguro que sería criticado por otra cosa.
Por otro lado, esos cánticos contra Messi son culpa de Mou que está crispando al mundo del fútbol.
+21
realmadrid17
k0nK1
alex
barney
BarCamp
AGETUS
Mora
Panceto el viudo
Auravin
ariscito
Gareth Bale
ArtDeco
Decanato
Elias Grodin
iVarane
HELL
kiki_an
trukop
Tritranquil
Anima Blaugrana
NO.
25 participantes
Messi, enano, tu hijo es de Cristiano
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°26
Re: Messi, enano, tu hijo es de Cristiano
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
ariscito escribió:si Cristiano ante unos insultos no dice nada seguro que sería criticado por otra cosa.
Por otro lado, esos cánticos contra Messi son culpa de Mou que está crispando al mundo del fútbol.
es maniqueismo, no lo dudes.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
pues a Cristiano le partieron la crisma y creo que su comportamiento fue bastante civilizado, ¿eso no es digno de elogio? ah no, por qué será.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°29
maniqueísmoariscito escribió:pues a Cristiano le partieron la crisma y creo que su comportamiento fue bastante civilizado, ¿eso no es digno de elogio? ah no, por qué será.
- Mensaje n°30
exacto
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
ariscito escribió:pues a Cristiano le partieron la crisma y creo que su comportamiento fue bastante civilizado, ¿eso no es digno de elogio? ah no, por qué será.
Estaba groggy, como para protestar estaba
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°32
Pues a mi me hace gracia el pareado xD
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Vamos a ver...Seguro que hay mucho radical que dice barbaridades en un campo de futbol, pero la inmensa mayoria de las veces, las cosas se dicen simplemente para tocar los huevos al rival peor no porque se piense. Lo de Guti guti guti maricón, o el mono mono a Etoo no son poruqe la peña sea racista u homófoba. Se hace para picar y ya esta. Ahora bien, lo que yo no veo bien es que se condenen unos insultos y otros no. El "pepe asesino" es igual que el "uh uh uh" de mono hacia Etoo.
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°34
Lo dejo K.Oariscito escribió:pues a Cristiano le partieron la crisma y creo que su comportamiento fue bastante civilizado, ¿eso no es digno de elogio? ah no, por qué será.
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°35
Lo de pepe asesino es un insulto podemos decir realista, asesino no es pero casi, vamos que se lo dicen con razon porque es se lo busca, igual que el se rie de la aficion muchas veces pues debe aguantar cuando lo insultan porque el se lo busca.Panceto el viudo escribió:Vamos a ver...Seguro que hay mucho radical que dice barbaridades en un campo de futbol, pero la inmensa mayoria de las veces, las cosas se dicen simplemente para tocar los huevos al rival peor no porque se piense. Lo de Guti guti guti maricón, o el mono mono a Etoo no son poruqe la peña sea racista u homófoba. Se hace para picar y ya esta. Ahora bien, lo que yo no veo bien es que se condenen unos insultos y otros no. El "pepe asesino" es igual que el "uh uh uh" de mono hacia Etoo.
- Mensaje n°36
Mora escribió:Lo de pepe asesino es un insulto podemos decir realista, asesino no es pero casi, vamos que se lo dicen con razon porque es se lo busca, igual que el se rie de la aficion muchas veces pues debe aguantar cuando lo insultan porque el se lo busca.Panceto el viudo escribió:Vamos a ver...Seguro que hay mucho radical que dice barbaridades en un campo de futbol, pero la inmensa mayoria de las veces, las cosas se dicen simplemente para tocar los huevos al rival peor no porque se piense. Lo de Guti guti guti maricón, o el mono mono a Etoo no son poruqe la peña sea racista u homófoba. Se hace para picar y ya esta. Ahora bien, lo que yo no veo bien es que se condenen unos insultos y otros no. El "pepe asesino" es igual que el "uh uh uh" de mono hacia Etoo.
Si vamos igualito que se te vaya la olla en un partido a matar a alguien no me jodas...Es como si yo digo que Messi subnormal es realista...Total el se lo busca "mi insecto favorito es el mono" Messi Dixit. Ale justificación para llamar subnormal a Messi
Debe aguantar porque a ti te sale de los cojones no te digo. A lo mejor resulta que Pepe vacila a la afición rival porque ya antes han empezado con el "asesino, asesino" no? Cada uno es responsble de sus actos.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
No es lo mismo version 999.999.0
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Panceto el viudo escribió:Debe aguantar porque a ti te sale de los cojones no te digo. A lo mejor resulta que Pepe vacila a la afición rival porque ya antes han empezado con el "asesino, asesino" no? Cada uno es responsble de sus actos.
Pues que aprenda de Messi, ahi, como un Señor, soportando los insultos
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°39
ariscito escribió:pues a Cristiano le partieron la crisma y creo que su comportamiento fue bastante civilizado, ¿eso no es digno de elogio? ah no, por qué será.
Porque vio el tamaño de Navarro y prefirió pasar de todo por si le abría la otra ceja
- Mensaje n°40
por cierto, me parece mal que se insulte a Messi, debí decirlo antes.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Panceto el viudo escribió:Mora escribió:Lo de pepe asesino es un insulto podemos decir realista, asesino no es pero casi, vamos que se lo dicen con razon porque es se lo busca, igual que el se rie de la aficion muchas veces pues debe aguantar cuando lo insultan porque el se lo busca.Panceto el viudo escribió:Vamos a ver...Seguro que hay mucho radical que dice barbaridades en un campo de futbol, pero la inmensa mayoria de las veces, las cosas se dicen simplemente para tocar los huevos al rival peor no porque se piense. Lo de Guti guti guti maricón, o el mono mono a Etoo no son poruqe la peña sea racista u homófoba. Se hace para picar y ya esta. Ahora bien, lo que yo no veo bien es que se condenen unos insultos y otros no. El "pepe asesino" es igual que el "uh uh uh" de mono hacia Etoo.
Si vamos igualito que se te vaya la olla en un partido a matar a alguien no me jodas...Es como si yo digo que Messi subnormal es realista...Total el se lo busca "mi insecto favorito es el mono" Messi Dixit. Ale justificación para llamar subnormal a Messi
Debe aguantar porque a ti te sale de los cojones no te digo. A lo mejor resulta que Pepe vacila a la afición rival porque ya antes han empezado con el "asesino, asesino" no? Cada uno es responsble de sus actos.
es que no es un partido lo de pepe, es un partido por mes
esa es la diferencia
puede que en un partido seas un tonto, pero lo de pepe, ya no es de un partido es costumbre
barney- Pichichi
- Mensaje n°42
El Bernabeu puede cantar "Pepe Matalo"
Los rivales no pueden cantar "Pepe Asesino"
Bravo coño.
Justificamos que Pepe se dirija al publico, que chungo debe ser ahora ser un madridista radical y tener que defender a esa gentuza.
Bravo coño.
Justificamos que Pepe se dirija al publico, que chungo debe ser ahora ser un madridista radical y tener que defender a esa gentuza.
- Mensaje n°43
barney escribió:El Bernabeu puede cantar "Pepe Matalo"
Bravo coño.
Bueno eso lo dices tu
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
jajajajajajaja, mi insecto favorito es el mono, joooooooder
alex- Moderador
- Mensaje n°45
_Ozil_ escribió:jajajajajajaja, mi insecto favorito es el mono, joooooooder
Los monos araña, maquisapas, marimondas, marimonos, koatás o atelos, es el nombre común de cualquiera de los primates del género Ateles («sin dedo pulgar») perteneciente a la familia Atelidae.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ateles
Grande Messi haciendo una broma intelectual. Lástima que los demás no estén a la altura de tus conocimientos, esta época de indigentes intelectuales no te merece, pero Xavi y yo estamos en el 2% de personas que capta tus chistes.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Cabe alguien mas?
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
alex escribió:_Ozil_ escribió:jajajajajajaja, mi insecto favorito es el mono, joooooooder
Los monos araña, maquisapas, marimondas, marimonos, koatás o atelos, es el nombre común de cualquiera de los primates del género Ateles («sin dedo pulgar») perteneciente a la familia Atelidae.
Grande Messi haciendo una broma intelectual. Lástima que los demás no estén a la altura de tus conocimientos, esta época de indigentes intelectuales no te merece, pero Xavi y yo estamos en el 2% de personas que capta tus chistes.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°48
alex escribió:_Ozil_ escribió:jajajajajajaja, mi insecto favorito es el mono, joooooooder
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°49
o cristianoivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:Supongo que Messi dijo que eran anormales o hizo algún gesto a la grada, rollo cristiano o pepe, ¿no?
seguro que si messi hace algo así los madridistas habrían sido comprensivos
Si, está Messi como para ir llamando anormales a los demás
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Hablando de monos Araña, tu al messi le dices que te nombre un arácnido y te suelta, Jilgueros, canarios , Águilas etc. Todos los que hacen nidos.